Abidal sabe que no renovara

B

Supongo que renovarle el contrato hace menos de un año a sabiendas que no estaba bien y además hacerlo prorrogable de año en año hasta 2015 si su rendimiento era óptimo es una falta de valores.

Madrid style.

2 1 respuesta
eviden

#31 Tu sabes la motivación que habría sido para Abidal haberle renovado el contrato mientras estaba en recuperación? Abidal a día de hoy está jugando y puede rendir mucho más, aparte del gesto que tienes con el quedas como un señor y no es que sea MUCHO dinero para el barcelona.

#33 Tronco cobras lo mismo, no es como un trabajo normal.

1 respuesta
sh31k

#30 Pues es bien simple:

Si la baja es por enfermedad común o por accidente no laboral, se cobra el 60% de la base reguladora entre el cuarto día y el vigésimo. A partir del día 21, se cobra el 75%.
En el caso de una enfermedad profesional o accidente de trabajo, se cobra el 75% de la base reguladora desde el día siguiente de la baja en el trabajo.

Esto no es exactamente así, porque por convenios se cobra un poco más de %, pero vaya, que es menos.

#32 Estas equivocado, de hecho el club solo está obligado a pagar en muchos casos la contribución a la seguridad social, si quieres te pongo el artículo, pero vamos, que hay convenio de futbolistas profesionales, como de cualquier otro trabajo, a lo mejor te piensas que por ser futbolista no cotizas xDDD

2 respuestas
UnleasheD

Está en condiciones de jugar a alto nivel??

Si no lo ven, yo encuentro normal que no lo renueven, sintiendo mucho lo de su enfermedad.

Y lo mismo va por Tito.

Eyvindur

Normal, nunca va a rendir al 100% y cada año menos porque la edad pasa factura. EL FCB no es un club de amigos que se juntan para jugar de vez en cuando, es un club de fútbol de talla mundial y no puede dejar a jugadores en plantilla por compasión. Se necesita a los que mejor estén de forma y puedan dar la talla.

Lo mismo para Xavi y Puyol, si no están para jugar de titulares: al banquillo. Y sino que los traspasen.

eviden

#33 No me estoy refiriendo a nada de eso. Te estoy diciendo que un amigo cercano mio, se manejo por esas esferas y sin ganar un pastizal cuando se lesionaba cobraba lo mismo, y sinceramente, le creo más a el que a ti, sin acritud x,d

1 respuesta
B

Recordemos que en setiembre Abidal cumple 34 años y en su vuelta se ha confiado con él en algunos partidos. Veremos si en el proyecto 2013-2014 de Tito hay sitio para él. A mi me gustaría que estubiese, pero si Jordi Alba sigue a este nivel yo no tengo ninguna duda de quien alinear hoy por hoy.

sh31k

#36 Pues le dices que está equivocado por una simple razón, en tu nómina te pagan por ejemplo un plus de transporte que al estar de baja no cobras, es bastante simple.

Y yo salgo de fiesta con el capitán de un equipo de 2ª división (el año que viene), y ha estado de baja y cobra menos.

pkjn

Vender durante meses que la victoria/titulo del año es la recuperación de abidal (ademas de la de tito) y tal y que le renovarían sin dudarlo y ahora ocurre esto, la lian ellos solos.

2 respuestas
sh31k

#39 Otro éxito de la directiva de Rossel.

UnleasheD

#39 Eso si que lo veo hipócrita, pero que no lo renueven lo veo lo más normal del mundo.

weeheee

Yo lo veo bien, el Barcelona no es una ONG.

Pero claro, despues de decir mil veces lo de #valors y toda esa parafernalia de que lo iban a renovar..xD

1 respuesta
ovarious

Este sí es el Barça que yo conozco. Tarde o temprano se les tenía que caer la mascara.

1
sh31k

#42 No te equivoques, el #valors hace tiempo que solo lo usan los madridistas xD

duriel_one

Es vomitiva la manera con la que habláis un tema tan delicado como este.

El Barcelona se ha portado de puta madre con este jugador y es una vergüenza no solo ver a gente metiendo mierda en un tema así, sino que esto sea noticia.

N

El objetivo de la noticia era poner falta de valors en el titular. Keyborito merece chocopunto :¬¬:

lxn_

Sandro dimite de una vez sinvergüenza.

2
Enccel

Aqui solo somos una ONG con catalanes.

Maikel92

Lo mejor es lo de:

El francés habría hecho saber a sus más íntimos

Son tan íntimos que lo saben hasta ellos, venga hasta luego xD

VENTURIN

Pues vaya desperdicio, tienen una oportunidad de oro para recibir buena imagen a expuertas y la van a desaprovechar por 4 duros que luego se gastaran en el primer pufo que vean.

Incluso ya se han olvidado de que la Champions del 2011 la ganaron por ese temita con ayuda de la UEFA, ya sabeis que a Platini estas cosas de la imagen se la ponen dura, sobre todo cuando el prota es un compatriota

Boujack

La gente se esta flipando demasiado que el barca no va bien.

Reforzar los puntos debiles de la plantilla no deberia ser dificil, si se busca bien, gente barata y no traerse algun cantamallanas por 40 M

Hay que recordar que por ahora la crisis la tiene el madrid que este año ni liga ni champions, ya pueden rezar por ganar la copa del rey al menos.

kijuna

DICE QUE SU CONTRATO YA ESTÁ PREPARADO RSS Barça
Bartomeu: "Abidal renovará en cuanto juegue"

fuente

#valors

B

Zubizarreta para RAC1: "Todas las decisiones estaban paradas hasta ganar la Liga, pero con Abidal ya hemos hablado". “Abidal será un exponente del Barça durante los próximos 10 años”.

Nuevamente el Barça callando bocas.

Shaka

Que no renueva? pues como miles de futbolistas y no son noticia ... a ver si ahora lo van a tener en el equipo de por vida.

Si no les vale, no les vale, tampoco hay que darle mas vueltas digo yo.

B

Callará bocas, pero me sigue pareciendo de mal gusto el tiempo que han tardado en mover ficha. Si no se le renovara se podría entender, muchos socios pueden pensar que se le debe un respeto a Abi, pero esto no es jauja economicamente.

Que si pueden permitirselo y no molesta al soci? Perfecto pues adelante con la renovación en uno u otro caracter.

Ahora!! Que han tardaro muchisimo en dar el paso también es cierto. No comprendo que perdían diciendolo antes, el jugador habría estado mas tranquilo y se lo merecía.

1 respuesta
B

#55 Abidal, como Puyol, se está recuperando. El club no va a hacer de Zapatero y a tirar billetes hacia gente que quizás no puede competir el año que viene.

Me parece normal que esperen.

AzAfrAn

jaja #Valors.

1
lxn_

Gracias por hacer algo medio bien no hacer algo completamente mal por primera vez desde las fotocopias en B/N Rosell.

Hardy

Es que si estando como está la plantilla Sandro la acortaba aún más era para ir al Camp Nou a pedir su cabeza.

Spank

El problema no es que no renueve, creo que todo el mundo entendería que un jugador no renueve por un club. Lo triste ha sido decir a los cuatro vientos cuando estaba enfermo que se le iba a renovar y después hacer un lolno. Eso es lo triste.

Si al final le ofrecen la renovación cumplirán su palabra. Si no lo hacen es una vergüenza y se han reído del jugador.

1 1 respuesta

Usuarios habituales