Abolladura raqueta

SkalS

Lo que mas me temía ha pasado, se me ha abollado la raqueta, jugando un partido de frontenis pegue un revés y contra la pared, PAM! bueno, mi pregunta es si sabéis de reparaciones de raquetas, o algo por el estilo, en el Decathlon se que te hacen el cambio de cordaje, pero no se si repararan abolladuras, si sabéis algo, gracias adelantadas.

La raqueta de frontenis es casi igual a la de tenis.

kikonazoo

Abolladura? :S

Pueden pasar dos cosas, que tu raqueta sea de aluminio (si no es demasiado buena) y, por tanto, se deforme o que te la hayas cargado directamente.

Si es una raqueta de aluminio del decathlon y se deforma, no hay nada que hacerle, pero podrás seguir jugando. Si la raqueta se te ha agrietado, jugaras 2 partidos más hasta que se te desplace el marco.

Pon foto.

PD: Desconozco si las raquetas de frontenis estan preparadas para eso, pero las de tenis al menos, si la romptes no hay nada que hacer

y0p

Primero que nada comprueba el cordaje, si el cordaje sigue tenso, sigue jugando con ella hasta que el marco ceda i se rompa de verdad.
Me parece que no hay solución para eso y lo unico que puedes hacer es comprarte otra raqueta.

mazius01

Mientras que quede superficie pa darle a la bola sigue jugando con ella, sobre todo a frontenis que total no se lleva ostias la raqueta contra la pared.

Además si te enfadas la puedes tirar contra el suelo sin ningún problema xDD

SkalS

si tirando raquetas contra el suelo ya me cargue unas cuantas xD

esta en una Wilson, ni en el Decathlon si en la web de Wilson sale ninguna foto, voy a ver si puedo hacerle fotos, y vereis la comparacion entre la de mi pareja y la mia

las raquetas de frontenis si juegas delante "donde juego yo" no tienes que tener el cordaje muy tenso, 16/17, en cambio el de atras si, 18/19...

Usuarios habituales

  • SkalS
  • mazius01
  • y0p
  • kikonazoo