ACB 06/07 Post Oficial

Q

ya han borrado mi comentario en el que había ridiculizado a este personaje?

DiABLiLlO_o

xk no lo dejas ya majete???? un poquito de paz si te parece bien, vamos...

M

No digo nombres y la peña se dá por aludida, quien se pica ajos come.

Quinto, yo tb he jugado muchos años federado y en la cantera del Unicaja y eso no significa que sepa más de basket que tú ni que nadie, así que no sé a que viene eso

ReibenN

parece un disco rayao el gimmy ese con la palabra bot xd, quien se la habra enseñao xd

H

#446 Y evidentemente a mi me importa 0 que tú me vengas a decir que los futboleros no podemos postear en el post de la ACB, pero te contesto igual porque me parece una soberana gilipollez que digas eso, entiendes? Hay que partir de la base de que siempre me va a importar 0 las bobadas que suelte cualquier personaje al azar, pero no por eso voy a dejar de replicarle.

DiABLiLlO_o

simplemente he dicho que hay muchos futboleros y se ve facilmente en el caso del madrid y del barça que cuando ganan en baloncesto se pasan por los foros y demas para vacilar pero luego en las horas malas donde estan? Recrimino esa actitud, pero si te has dado por aludido lo siento mucho

Hemos echo una montaña de un granito de arena, si alguien se ha sentido ofendido, le pido perdon

ReibenN

#456

1.-aunque no me interesa mucho la acb soy del barça, asi que eso de en horas bajas como que no xD
2.-evidentemente tu no estas aqui para decir quien postea o quien no

DiABLiLlO_o

no pretendia en ningun momento decir y pretender eso si dio esa imagen lo siento, ya lo he dicho antes en el otro post

-

#449 a ver si ahora te vas a creer superior a los demas por tener una cuenta del 2002 cuando cada post tuyo da la puta risa.

pd: no vengais a joder este post anda

FreemAN-

pues yo creo q la cosa está igualada, el barça tiene una plantilla superior a la del madrid mientras q nosotros tenemos un equipo más compacto y rodado.

DiABLiLlO_o

yo apuesto por el Madrid es mas espero y deseo que gane el Madrid, no por nada, si no por que asi se le complicaria un poco más la clasificación al Barça para la Copa del Rey y así quitarnos un rival directo.

A un partido único el Barça puede hacer mucho daño, asi que mi apuesta es para el Madrid

rixhiG

ese será el resultado.

M

mira el de arriba, envidioso de ke a highlord se le recuerde constantemente por una frase, intenta pasar a la historia del foro por lo mismo :D

sobre el partido de hoy... debe ganar el Madrid, y fácil...

ANDREz

q pena no poder ver el partido...aplastando el madrid no?
salu2

#462 en tu línea xD

rixhiG

en fin, me da mucha penita los arbitros, cantando faltas inexistentes y no nos las cantan a nosotros cuando nos las hacen, en fin.

FreemAN-

SIN ARBITRAJE XDD

el smith hoy está jugando mal :\

G

villar tambien tiene mano aki? xDDD

aunq bueno no creo q importe mucho :P

FreemAN-

puto navarro es EL AMO

rixhiG

43-32 al descanso y se estan salvando porque el Madrid podría ir ganando de 20 perfectamente, se estan saliendo los tiros de dentro!

G

ya van de 19 :D

51-32

Partidazo de Felipe Reyes

FreemAN-

+20

q no decaiga la cosa! xd

rixhiG

67-48 y empieza el ultimo cuarto! vamos

Cryoned

conclusiones del partido

Palizon brutal
El barsa necesita mejorar mucho
Al madrid no se sabe que coño le pasa en la uleb
Navarro es dios y debe irse a la nba

Usuarios habituales