ACB 06/07 Post Oficial

GaN2

Para los que no tienen NI PUTA IDEA, la antideportiva se pita al realizar una falta ANTES de sacar, esa falta se convierte en antideportiva.

kijuna

jajaja, aquí también hay lloros? xDDDD

que grandes, hala madrid!!!!

el tapón que le puso smith a rudy por detrás cuando iba solo a canasta y la que falló el tio ese al hacer un mate SOLO al final del tercer 4º, la risa xDDD

P

Será que durante todo el partido al Madrid no le han mangado los arbitros (eso sin hablar durante toooooda la liga) llegando a pitar a Bullock un par de faltas en ataque que no lo eran.

En la final! GRACIAS AL CIELO!

cournichon

#1675

pero tu has visto el partido? en concreto el ultimo minuto. es que mira, la falta a rudy te la puedes saltar, pero el repetir el tiro libre de bullock despues de fallar, y la antideportiva cuando vazquez se estaba cayendo, son de chiste guason.

asi, asi, asi gana el madrid [y lo mas triste es que no me sorprende lo mas minimo]

Berto

vamos joder a la final! vaya tension

Z

Claro ahora robo, y en los anteriores partidos las faltas en defensa que se sacaban de la manga eran increibles, y las personales del niñaco ese de ricky rubio ni las pitaban pero claro ahora es un robo al madrid

JiMmY

#1680 ke eres el nuevo Highlord? Ni 1 puto post en todo el tema y vienes ahora a tocar los cojones, mejor no aparezcas x aki como gane el Madrid.

enovilla

un poco de robo en vistalegre se comenta...así gana el madrid..a ver si navarro se los come en la final!

W

Mira que lo he comentado antes con los de clase... si a la ACB le interesa que haya 5 españoles en euroliga joder y m han soltado: pero si enfrente está el madrid

Con eso digo todo.

Eustaquio

#1686 claro, es que cuando se EQUIVOCAN contra el Madrid se han equivocado, pero cuando es a favor se lo han regalado, no nos sorprende que esté en la final y así gana el Madrid...

M

En el tiro libre el árbitro pita antes de que se sepa si va a entrar o no, no es que lo haga repetir después de haberlo fallado.

Gracias cielo

G

vaya ROBO, el madrid tb da asco en baloncesto :/

GaN2

Es más, después hablais de la prepotencia del Madrid, pero me acuerdo después del 3 partido, cuando nos dabais por muertos, y creais que el 4º era un tramite, todoe el mundo menospreciando al Madrid, ahora vas y lo cascas!

yimorz

#1692

si has visto 2 partidos de la temporada del madrid callate la boca xfavor

Eustaquio

"el madrid tb da asco en baloncesto" jajajajaja venga, este es el hilo oficial para llorar por las victorias del Madrid en fútbol y baloncesto.

Tranquilos culés, que aun el Madrid no ha ganado nada y puede perder contra el Mallorca y la final de la ACB.

ArcheR

No he visto el del Madrid, no sé si ha sido robo o no, pero lo que me sorprende es el Barça metiendole 95 ptos al TAU en su casa y ganándole 3 de 5 partidos, eso sí que no me lo esperaba xDDD

kijuna

#1689 si tus compañeros de clase lo dicen, no hay más que hablar, queda todo dicho xDDDDDDDDDDDD

#1690 #1691 #1693 no os canséis que no razonan...

JiMmY

Pues ya lo dije anteriormente, yo para la final prefería al TAU, creo ke el Barca es favorito.

BoLeNk0

#1681

Y si la falta se comete antes de empezar el partido en que se convierte?...
.
Se convertira depende del arbito, no son matematicas.
.
PD: Y esa falta no es antideportiva.

Eustaquio

Tal como está jugando el Madrid ultimamente y como lo está haciendo el Barça, se lo lleva de calle este último. Espero que el Madrid reaccione.

I

A ver en el tiro libre hay un jugador del DKV que tiene medio pie dentro de la pista, echarle las culpas al subnormal que mete el pie en un primer tiro libre que no hay rebote y dejad a los arbitros en paz.

http://www.pequenomundo.com.mx/images/lloron.JPG

#1700 al menos contra el Barça ganemos o perdamos podremos jugar al baloncesto, y no a peleas en el barro como con los marrulleros teatreros de DKV, expertos en dar palos y revolcarse por los suelos como unas nenas al rozarles

GaN2

#1699 o no te enteras o no te quieres enterar: Si la falta se comete ANTES de sacar el saque desde el lateral, entonces se pita como ANTIDEPORTIVA.

M

#1689 ... por favor... que uno del barça venga a llorar de los árbitros me parece rídículo cuando es junto al TAU el equipo que más favorecen en la ACB... por no hablar de cuando juegan en casa que entonces despídete del partido.

Me hace a mi gracia las técnicas que le pitan a Plaza, que el pobre hombre ni levanta la voz, sin embargo ves un partido del Barça y te encuentras con Ivanovic gritando en la oreja de los inapelables y se quedan tan panchos.

Para quejaros estais.

#1702 no merece la pena que les intentes explicar las reglas, no sirve de nada.

G

para el listillo: me he visto los 5 partidos de la serie, y da bastante asco con reyes y hervelle montadola cada 2x3

DiSKuN

lastima para l apenya :( al final va a la euroliga o no?

M

#1704 Archibald no ha pegado en toda la serie no?

#1705 nop

#1702 ves... ya te dije que no servía de nada.

BoLeNk0

#1702
Del reglamento de basquet:
.
Falta antideportiva:la falta antideportiva consiste en poner en peligro el fisico del adversario.

G

es increible, q pasa q leeis marca y os lo creeis todo no? jajajaj q facil de manipular sois.

los robos del ult minuto han sido descarados

CalvOr0t4

#1704 Archibald es un santo
#1708 Cuantas tonterías macho...A qué viene eso?
#1707 Lo han explicado hoy, y por mucho que te empeñes no va así...Antideportiva se pita si el juego ya está parado.

kijuna

#1705 no

#1711 esas no las cuentan :P

Usuarios habituales