Acertaré la quiniela

ScHuM1

¿Ves? Ejemplos como #210 son los que me hacen flipar, por llevar 3 aciertos.

¡NO TE VA A TOCAR!

PD: Me refiero al Pleno al 15, yo sostengo que quizás tengáis otros premios (11,12...) pero JAMÁS pleno al 15.

Edit: Ok, no pasa nada, es Domingo y a estas horas no se captan bien el tema...
De todas formas, he visto por arriba muchas ilusiones parecidas, pero parecían en serio... A sí que, no hay de nada de lo que retraerse. (No faltes al respeto)

JiMmY

A ver lo he dicho de broma cabezón.

ScHuM1

En juego la casilla 13, Recreativo - Sporting.

La predicción dice 1, la realidad, en la 1ª parte, X.

Puede que se trunquen en menos de dos horas las ilusiones, y, en caso de ganar el Recre, se truncarán en unas 5 horas, tranquilos :D

#214 lo que corresponda al pleno al 15, unos 10000-15000 €, pero no sueñes, tranquilo...

B

una cosa, suponiendo ke aceierta todos los numeros y yo tengo una columna, cuando me corresponde???

ScHuM1

Descanso Recre 0 - Sporting 0 . 45 min restantes de ilusiones....

Sorry #216, pero es que me puede todo lo que he leído en páginas anteriores... Es íncreible.

BoNaL

#215 una cosa es que sepas que no va a tocar, yo tambien lo se. pero otra cosa es que te mofes de nosotros por ello.

E

si tocara esa kiniela me alegraria doblemente, 1 x ganar dinerito y otra x el ban ip a shum1 ... xDDD

M

shumi, se sincero, estas siguiendo el partido del recre acojonaito perdio....

P.D: Yo no la eché... ni creo ke vaya a tocar por supuesto.

ScHuM1

#217 jajajjaja :D

Oye, por mí, que toque... Pero por probabilidades, como dije cuando me jugué el BAN, es casi imposible, así sin dobles ni nada.

Más que nada estoy tan en contra de la posibilidad, ¿Sabéis por qué? Porque soy una persona que se ha gastado bastante dinero en quinielas, y he estado tantas veces apunto, y al final nada... Que ya, soy consciente de lo que hay.

Pero no me toméis a mal, no estoy aquí para joder, simplemente me jode eso, que la peña se ilusione, tal vez porque veo en eso mi reflejo de cuando apostaba quinielas a 6 dobles, para no cobrar nada o cobrar una miseria.

Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera, así que veremos lo que pasa... :P

#217 prefieres mi ban al suyo, ¿Eh? Jeajeaoeajoea :D~
#218 estoy escuchando radio marca, echando un solitario... De momento no tiemblo, y dicen que el Sporting aguanta... PEro que bueno, lo lógico es que gane el Recre, pero lo ilógico es que se cumpla todo lo de esta tarde :D. Me alegro de que no la echases xDDDD

Un saludo.

jerry14

La verdad es que toque o no toque (que va ser que no), este hombre le ha dado mas emocion a la jornada de liga xD.

P.D: Por cierto, los premios de la quiniela, se reparten entre el numero de acertantes?

Highlord

Pobre Matrax que se va a quedar sin dinero mientras todo el foro de deportes se hace rico.

M

id anotando el 1 en la casilla del recre ke se ve venir el gol de un momento a otro xD

v0rTeX

#222 Estoy mirando el telexto como un tonto cada 5 min xDDD

A

pos de momento 0-0 ... me da que no acierta eh

litusrem

0-0 a 10 min pal final

v0rTeX

No perdais la fe en el profeta xDDD

B

min 85... queda poco tiempo

E

van a empatar .. :(

A

jujuju

v0rTeX

En ocasiones veo un BAN xD

litusrem

Se acabó

Oh...

A

si esq ya lo decia jimmy, mucha bruja lola por el foro XDDDDDDDDDDD

v0rTeX

La multitud pide el cuello del falso profeta.

B

Oye ya ha acabado no?

M

ps nada, adios millonarios :(

No le baneeis al xaval, le da ha dao emoción a un cacho de jornada... xD

kaops

Ea, se acabo xDDD.

BoNaL

:(

juanillo-

pues yo puse 2 columnas parecidas.... pero variando algunos resultados, entre ellos la x que se ha producido jiji. de momento 4 de 4 .. haber donde la cago

jerry14

Ya esta, no ha durado ni a los partidos de las 5.

KueS

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Menos mal, yo sufriendo porque no la habia hechado :\

Usuarios habituales