Aficionado del Real Madrid expulsado del Camp Nou.

B

#24 De verdad esa comparación te parece acertada?xD

Dralions

Lo bueno de esto son las risas que nos vamos a echar cuando la noticia sea al contrario (que pasará) y comparemos comentarios.

Shaka

Que verguenza, despues de pagar su entrada. Que encima no sera ni barata.

Es que la hoja de reclamaciones que les meto es pequeña. O les pongo una denuncia en comisaria.

1
Edetano

Patetico, totalmente vergonzoso. Me da igual de que equipos estemos hablando, me parece totalmente una decision asquerosa la de expulsar a una persona que no causa ningun problema de la grada por la camiseta que lleve...

1
STAN

#4 Dime que eres un troll y que lo que escribes es de coña, porque estoy flipando.

PalesTina

En ese video todo es lamentable, que una parte de la grada sea tan ultra que no sea capaz de ignorar a alguien con la camiseta de otro equipo, que los de seguridad acudan para echarlo del campo en vez de calmar los animos de la gente o llevar al chaval a la grada visitante, que la comentarista del Real Madrid TV narre los sucesos inventandose conversaciones y agresiones...

wizar5

Pero estais seguro q es expulsado del campo y no reubicado en otra zona donde no lo conozcan o menos conflictiva?
Mira que siempre he pensado que cada cual vaya al campo como quiera, pero ir con una camiseta del madrid al camp nou estando los equipos como estan es provocar.
Y sobre la seguridad pues no se que le veis de malo, lo mas sensato es llevarselo a otro sitio.

1
dagored

#4 Manda cojones, yo soy (por decir algo) Costarricense y veo que a uno de los míos lo echan sin otro motivo que llevar la bandera de mi país de un partido del (por decir algo) Osasuna siendo yo aficionado de ese equipo y yo involuntariamente le hago la cruz al equipo.

Bendito sea el departamento de marketing del Barça por no decir otra cosa.

S

No es nada bueno para la tensión que te tiren tantas pipas, demasiada sal nunca es buena.

Scavenger19

Le está bien, por subnormal.

B

A los que os parece tan mal: la última jornada me paso por el gol donde están (o teóricamente estaban) los ultres sur con la camiseta de Messi. supongo que os va a parecer perfecto y que me vais a ofrecer pipas si me veis.

DiSoRDeR

El Barcelona no tiene por qué darle ningún privilegio en seguridad a un aficionado por llevar una determinada camiseta. A partir de ahí, por su seguridad, lo más sensato es expulsarlo, no puedes expulsar a los otros 60.000

Beckem88

Aquí hay dos cosas que están mal. Primero hay que ser gilipollas para ir al campo del Barça con la camiseta del Madrid o al revés.

De todas formas también hay que ser subnormal por no poder estar calmadito y ceder ante las provocaciones.

En fin... Esto es como Icaro... Hay tanto inútil que se acerca al sol y acaba quemado...

B

Vaya pandilla de paletos. Me esperaba ver al típico aficionado motivado con la bufanda del Real Madrid, pero era un pobre comepipas que no estaba provocando en absoluto. En fin.

S

Con el peinado paga.

B

Además, en las entradas pone claramente: "només aficionats locals" ("solo aficionados locales). Lo dice en catalán e inglés, si mal no recuerdo. Este chico está rompiendo con las condiciones.

1 respuesta
Shaka

Toda esa panda de gente gritando son PALETOS !!!! y el que se acerca a darle un golpecito en el pecho debia ser expulsado tb.

Pues lo que tiene que hacer la seguridad del campo es llevarselo a otra parte (palco o zona vip a ver si la gente alli es mas educada).

Iba a poner que si le expulsan tb le deben de devolver el importe de la entrada, pero claro iba con su amigo/hermano/primo porque coño no pueden ver el futbol juntos????

Ni esta insultando ni leches, estaba tranquilo joder.

1 respuesta
Shaka

#46 Y si no se catalan ni ingles que ?

3 1 respuesta
RaDiuM

Yo en el campo del atleti he estado cerca de gente de otros equipos , y nunca ha pasado nada , ya que siempre iban a ver el futbol. Discusiones de bar en la grada , insultos a su equipo , el al nuestro y luego un buen viaje y suerte en el siguiente.

De hecho con alguno nos hemos tomado unas cervezas . Es lamentable , pero bueno , denuncia y tirando.

B

Le expulsan por su propia seguridad, no es difícil de entender.

Y el tío es un anormal por ir con una camiseta del Real Madrid al Camp Nou cuando nisiquiera juega el Madrid. Es un gran "fuck you" a todos los culés, así que se lo merece.

B

#48 Yo creo que "only Barça supporters" es entendible por el jóven muchacho.

1 respuesta
RaDiuM

Ójala expulsen de Madrid a todos los que van con la camiseta del barsa por la calle. Qué manera de provocar.

Además seguro que no pagan impuestos , fuera del país! Policia!

Algunos sois gilipollas de verdad xDDD.

Shaka

#51 Te vuelvo a repetir, y si no tiene NI PUTA IDEA de ingles ??

Pero claro ponerlo en español no claro ...

1 respuesta
B

#53 el español está sobrevalorado. al camp nou vienen más chinos y japos que maños. si fuera una necesidad real ponerlo en castellano, lo harían.

3 respuestas
S

#47 Al que le dio el empujón también le echaron.

1 respuesta
B

#54 Van mas Españoles que Chinos y japos seguro ;)

ArThoiD

Pues no me parece bien....

Yo pienso que si alguien va con la camiseta del equipo rival al campo pues es reponsable de lo que le pueda pasar, pero no tienen por qué echarlo de ahí por la cara.

Al fin y al cabo él ha pagado por ver un espectáculo. Que en este caso es fútbol, hay mucho loco suelto, y vas a provocar??

OK

Pero eso no debería ser motivo de exclusión...

Espero que reclamasen por lo menos. Más aún cuando va con un amigo del Barça.

1
Shaka

#55 Pues en las imagenes no se ve nada de eso. Les dicen que se alejen y ya esta.

#54 Pues con la cantidad de aficionados y fans que hay en andalucia del bcn, solo por el respeto a todos esos que compran vuestra camiseta y que no tiene ni puta idea de catalan y son españoles solo por eso, deberia de ponerlo tb en castellano.

2 respuestas
HimaK

Yo he estado en el bernabeu con gente del atlethic con camiseta y bufanda y nadie les dijo nada.

Valors del barsa

1 respuesta
S

#58 Estaba en el campo y lo vi con mis propios ojos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales