Al quinto partido!!!

ShumAchEr

Hoy a empatado el estudiantes a 2 la eliminatoria y x tanto habra 5 partido, si juegan como han jugado hoy creo q x primera vez ganaran la liga acb, pero me da q en el palau el barça se volvera a hacer grande y ganara. Vosotros q opinais???

PD: Impressive esa aficion estudiantil!

TiDuSS

Está muy igualado, tal y como se han dado los dos partidos en el Palau puede pasar cualquier cosa .

Q

Si señor, con pelotas 5000

_dGr_

Ay señor... la final es un resumen de lo que lleva haciendo toda la temporada el Barça... una de cal y dos de arena xDDDD.
:: Patirem fins al final x_x ::
:: Sufriremos hasta el final ::

E

en el 5º partido no hay Efecto Vistalegre ...

Barça campeon

S

Increible el partido , por ahora Estudiantes merece ser campeon sobretodo despues de lo vivido en Vistalegre y de las dificultades que le ocasiono al Barca en los 2 primeros partidos ( sobretodo en el 1º hizo un partidazo ).

Con 400 dementes en el Palau van mas que sobrados

Suerte Estu

Un saludo

Z3RaTuL

Sorry por crear un post repe sobre lo mismo, éste no lo vi.

Bueno, desearle suerte al estudiantes, mi team de baloncesto de siempre.

Aupa estu!!

v0rTeX

pues la verdad es que el estudiantes esta jugando un baloncesto espectacular con un lonchar que lo clava todo , pero espero que el barça en el palau y con el apoyo de la gente mañana gana la liga.

Goldteen

En otro post dl mismo estilo lei el barça gana la final easy jajajaja si ya se ve luego nos dicen prepotentes dsd luego ... amos estu a x ellos !!!

TiDuSS

#9 el que lo dijo no debía saber de qué estaba hablando, no generalices ^^ .

M

#9 lo dijo simplemente porque no tendria ni idea, y vio un telediario en el que dirian "que el Barcelona iba de favorito".

La verdad es que ha sorprendido la final, por el contundente juego del Estudiantes (que apalizo en juego al Barcelona en 3 de los 4 partidos).

Saldremos de dudas hoy a las 20:30 ;);)

MdeMoUcH

ES-TU-DIAN-TES !!!

Los partidos que ha ganado el Barça en la final han sido un poco de coña, creo que si el estu saca a la luz toda su magia puede ganar sin muchos problemas, a ver que pasa al final esta tarde...

ES-TU-DIAN-TES !!!

B

vamos estu... joder que tarde de deportes xd

Z3RaTuL

#13, ya te digo, por la mañana las motos 125, 250 y motoGP, por la tarde F1 y la eurocopa, y para acabar el basket :)

JMBaDBoY

El Barça siempre se crece cuando se tiene que crecer, pero vamos, a mi el estudiantes me parece un rival muy muy respetable que nos ha apuesto en apuros.

B
  • futbol de 2ª y 2ªB, ese getafe y el ascenso xd
litusrem

amoooos barçaaa! amos bomba navarrooo!!

Usuarios habituales