ALEMANIA-HOLANDA

Chacal_0x

Dios sin pedazo de partido.... Alemania esta dejando a los holandeses tiraos en el suelo y Van der Sar esta haciendo lo que puede... pero el imperio aleman es el aleman.

eL_MiR

el michel ese es lo peor en comentarios

Elektro

"Existen 3 posibilidades en ese tipo de faltas:

  • Que le de un defensor holandes
  • Que le de un delantero aleman
  • Que no le de nadie"

Gracias Michel por la aclaracion...¬¬'

litusrem

ojo al comentarista: " Van BRONKOV"

Michael ballack powaaaa!!!

E

esvenistingüer

LuThIeN

ballak forever (y anda k no sta weno xDDDDDDD) me ha gustao el partido ha stao interesante y un caxo d gol el d holanda :)

artuditu

#3 se referia a que no le de nadie y se meta en la porteria, sacado de contexto parece mas tonto de lo que es, aunque pese a todo sigue siendo tonto xDD

Alemania ha estado insuperable por el centro, Holanda solo podia ir por las bandas y solo han tenido una buena jugada en todo el partido. Tan intratables por el centro que no paraban de lanzar balones largos hacia arriba, siempre cortados por los centrales.
Lo de Alemania es el orden en estado puro, y siempre que Holanda tenia la posesion tenia Alemania a 10 jugadores por detras de la pelota, y menudos centrales...

Pero mira, aunque merecian mucho mas los alemanes me alegro de que hayan empatao, por que juegan un juego tan practico y efectivo, resultadista y hoy que han sido superiores no han sacado buen resultado :P

_

Ballack es el puto jefeee !!!!
a ver si te vienes de una vez pal barçaaaaaaaaaa :D

Elektro

No no! El puto amo soy yo!!! K llevo en la porra de marca 7 de 8 resultados acertados y voy a 6 punticos del lider el 10º!!!!! Podeis verme en la clasificacion y to xD.

BLoocK

estoy con eL_MiR, el mixel se podria ir a kagar xD

P.D: Ballac es 1 paketillo :P

v0rTeX

michel se cree que por decir palabras cultas lo que dice tiene algun sentido y en verdad no dice nada.

Z3RaTuL

Pues yo a veces con las paridas del Michel me río.

Por ejemplo, el otro día cuando un jugador hace una entrada muy fuerte va y dice: Cada vez que hace una entrada sube el precio de la escayola

Otra: Ha sido cuarto de kilo de penalty

Es mi ídolo, Míchel powa!! xDD

Crus

Michel es malo pero Julio Salinas es aun peor xD

E

jejej , lo del julio salinas ta mejor con lo de ibraJImovich , q es sin j !!!!

B

pobre getafe como suba xd

Malarki

#15 mejor di pobre de nosotros que meteran al salinas para hablar en todos los partidos que puedan, solo falta que venga el valdano.....

Pd: Eso si es tirar dinero publico al traste :D

BecK

Lo de Julio Salinas no tiene nombre. Encima se lia a criticar a los eqipos malos o jugadores q no tengan muxa calidad, cuando el era el pakte mas grande del mundo.

artuditu

Pues yo prefiero a Julio Salinas antes que a Michel.

Aunque bueno al final es tanto el odio que le tiene uno a Michel que se le acaba cogiendo cariño xDD

LuThIeN

puf io me niego a oir al michel cn los comentarios xD normalmente le kito el volumen y pongo la ser pork es insufrible xD

Elektro

Joe no se como casi todos haceis eso, sera aki en Albacete k stamos retrasaos o algo, pero a mi la radio me va bastante antes k la tele.

En los partidos de PPV es exagerao, sin exagerar unos 6 o 7 segundos de diferencia. Cuando en la tele estan sakando de puerta en la radio ya han metido gol xD. Ahora en la eurocopa no es tanto, porke lo hize en el partido de españa, pero tambien iba un pelin adelantado (pelin suficiente para saber k el tiro de Valeron iba a gol justo antes de k yo viera k salia de sus piernas, o suficiente para saber k Casillas paraba el tiro de Alenitchev justo antes de k este tire). La verdad es k me jode un poco pero bueno xD, todo sea por no escuxar a Michel xDD

Usuarios habituales

  • Elektro
  • LuThIeN
  • artuditu
  • Malarki
  • exer7
  • Crus
  • litusrem