Alineación España Mundial 2006

Ux1o

¿Nadie ha pensado en Valerón?... Vuelve a ser "El Mago".

Kenny

x lo menos la gente es coherente dsd my punto d vista y no pone a Torres d delantero...
esperemos k Luis haga lo mismo

#2 Tu ers dl barsa no???

frantxu

#31 En mi alineacion de #15 lo tengo de titular, este año esta cogiendo el nivel y creo que estara en el mundial.

C

me hace gracia que la mayoria no ponga a Vicente xDDDDDD

aTon

Casillas

                   Puyol           S.Ramos                

Salgado Del Horno

                        X.Alonso

                                       Xavi(si llega si no Guti)

Joaquin Luis Garcia

                                           Raúl
     
                         Morientes

P.D.¿Totti y esa alineación? xDDDD

ANDREz

#34 tanto yo, como supongo que muchos, lo pongo para la segunda parte, para cuando todos estén cansados, que el destroce =D

Urdazi

#32 y que pasa que es mas coherente poner a raul de titular que a torres? venga por favor..,

aTon

#37
¿Que ha hecho Torres con la seleccion y que ha hecho Raul?

Z

-------------- Iker Casillas --------------
Salgado---Sramos---Puyol---Del Horno
------------Xavi------Senna---------------
Joaquin-----------------------------Reyes
-------------Villa--------Raul-------------

Q

----------------- Casillas ----------------

D.Alves -- S.Ramos - Puyol - Pernía

----------------- M.Senna ---------------

--------------------------------Guti------

---------Iniesta--------------------------

---L.García ------------------ Vicente--

-------------------Villa-------------------

X

JAJAJAJAJ ES QUE AHORA RAUL I TORRES ACTUALMENTE SON MEJORES QUE VILLA OAJJOAEJOAEJOEAJOAEJAEJOAEJOEAJOAEJOAE

Urdazi

#38 con el actual seleccionador fernando torres es el maximo goleador de la seleccion española, solo por ese motivo merece ser titular

G3Lo

#42 porque siempre juega, por que tira los penaltis, porque es el unico delantero,...pero es que si ponen a moriente o villa tanto como a el y tienen las mismas oportunidad meten 10 veces mas. metio 3 a San Marino,y que? San Marino es un equipo de 3ª Española sino mas abajo... yo yevaria a Torres convocao pero no lo pondría nunca aver si se callaba de una vez.

Raul es mas indiscutible para la seleccion que Casillas.Si esta para jugar va a jugar. Es el mejor capitan que existe y existira, de los mejores jugadores que dió este pais y de los pocos que siente de verdá la camiseta que lleva puesta.Levanta el animo como nadie.Para mi estando bajo de forma o no es titular indiscutible tanto con España como con el Real Madrid.

V

Urdazi

claro claro raul no ha jugado casi con luis aragones no?
menos en experiencia torres supera en todo a raul, y eso que dices de que le pone muchas ganas estoy de acuerdo pero si la calidad no acompaña.
un buen ejemplo seria sergio ramos que se deja el alam cada partido y encima hace casi todo bien

G3Lo

Has de date cuenta que Raul juega de enganche y Torres de DELANTERO CENTRO lo único que tiene que hacer es marcar goles y marca bien pocos.Pero valla que si comparas a Raul con Torres para mi la "discusión" sobre el tema acaba aquí.

V

Tr0oPeR

#2 flipao 100 %

ya de paso pon el madrid castilla todos titulares i banquillo madrid c

se un poco coherente con lo que dices...

Urdazi

torres es segunda punta como raul y no delantero centro

frantxu

Torres es un batata y Raul no es el que era.

tripcorE

----------------- Casillas --------------------
SRamos --- Puyol --- Marchena --- Del Horno

--- Luis Garcia --- Senna --- Cesc Fabregas

-------------------- Guti --------------------------

---------- Villa -------------- Soldado

Sinobin

------------------Casillas----------------------

M.Salgado/Ángel - Puyol - Pablo- Del Horno------

----------------------xabi alonso-------------
--------------Xavi------------------------

Luis.Garcia/Joaquin--------------Reyes

----------Villa----------------------------
------------------------Morientes----

aTon

y ahora sale soldado en 11 de España
¿que ha hecho el muchacho ese para ir a un mundial?
Si que les dan boom a el y al Balboa macho

kyle

Un apunte, Luis García es ambidiestro, pero le pega mejor con la izquierda. Aunque con la derecha ha metido unos chicharros desde larga distancia.

Así que puede jugar por ambas bandas, aunque yo sigo diciendo que Luis García donde más pupa hace es por detrás del delantero, como 2do punta.

N

No es que no opine que Cesc no deba ir al mundial,pero cuantos de los que estan aqui le han visto jugar alguna vez? Porque muchos lo ponen por la banda,como recuperador... y no es nada de eso.

ANDREz

#53 yo le he visto dos Europeos y un Mundial como 2 o 3 partidos en cada competición y unos 5 partidos con el Arsenal, pero no hace falta haberle visto para saber de qué juega...

ReeLo

-----------------Casillas-----------------
S.Ramos--Puyol--Pablo--Del Horno---
-------------Xavi---Guti-----------------
Luis Garcia------------------Reyes-----
------------------Raul--------------------
---------------Morientes----------------

Highlord

#53 yo le he visto dos Europeos y un Mundial como 2 o 3 partidos en cada competición y unos 5 partidos con el Arsenal, pero no hace falta haberle visto para saber de qué juega...
Manda cojones, y cuando discutíamos lo de cesc me decías que cualquiera que dijese que estaba sobrevalorado es que no lo había visto cuando lo has visto jugar 10 partidos contados, es que hay que joderse con la gente.

kyle

Hay jugadores como Senna y Cecs, que figuran en muchas alineaciones, y sinceramente no creo que vayan a jugar en el mundial, si es que van convocados, con esto no quiero decir que su nivel ésté por de bajo del resto, simplemente son jugadores que nunca han jugado con la selección y sinceramente un mundial no es lugar ni pa estrenarse ni para que el entrenador haga pruebas, para eso estan los amistosos y fases de clasificación.

TazzMaTazz

como dice #57 , un jugador por muy buenos resultados que esté dando, no va a ir a un mundial así como así, el único que siendo joven veo con opciones de ir (no de ser titular) es a iniesta, por lo demás..

-------------------- CASILLAS ---------------------
S. RAMOS--- PUYOL ----- MARCHENA --- DEL HORNO

-------------------- ALBELDA ----------------------

------------------ XAVI/INIESTA ------------------

L. GARCIA ------------RAUL------------------- REYES

------------------ TORRES/VILLA ------------------

ANDREz

#56 que con 22 años seas tan hipócrita y vengativo tiene tela eh...
Si lo han nombrado mejor jugador de un Europeo no creo que este tan sobrevalorado...

Pégame el link de donde yo haya dicho que sea un semi-dios jugando al fútbol, xq lo único que he dicho es que es muy bueno y sí me molestó tu comentario de que estaba sobrevalorado cuando ha conseguido tanto en tan poco (y no lo digo por el debut en la liga inglesa, porque obviamente el Arsenal no está en buen momento) porque... Tú, qué? lo has visto... 1partido? (medio)

kyle

Soy yo el único que sabe, que Aragonés y Xabi Alonso son casi novios ? aunque Alonso juegue en mi queridísimo Liverpool. Aragónes siempre es el que apostó por Alonso en la selección y jugará seguro, lo que no se sabe es si lo hará con su compañero de orquesta "Xavi".

ANDREz, lo que le pasa a Highlord, es lo mismo que pasa con Mourinho, dá la nota.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Highlord
  • kyle
  • kIdeR
  • aTon
  • frantxu
  • Urdazi