Alinear jugadores del filial

-PippinTuk-

El otro día viendo el Atleti - Barça , un amigo y yo , al sonar el nombre de 'Tiago' , sin salir él en la imagen creimos que se referia a Thiago Alcántara , jugador del barça 'b' y rapidamente le comenté a mi amigo que no sabía que podía jugar con el barça , sabiendo que había jugado con el 'b' esa misma jornada , luego resultaría que era Tiago el del atleti.

Mi amigo me dijo que Thiago estaba convocado y que si podia jugar con los dos equipos en la misma jornada , tenía la sensación de que mi amigo estaba equivocado pero realmente no sabía si era así o no.

Resumiendo , cuales son las reglas que se rigen para alineación de jugadores del filial o como va , exactamente , a ver algun erudito futbolistico puede ayudarme

me gustaría saber dos tipos:

jugador del primer equipo puede jugar en el b? en que condiciones?.supongo que algun jugador joven podría bajar.

jugador del filial puede jugar en el primer equipo ? bajo que condiciones.

espero haberme explicado bien , thx.

os paso el reglamento por si alguien puede ayudar a revisarmelo , la verdad no me ha quedado nada claro

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/normativas/Reglamento2010.pdf

juanillo-

Tienen que pasar 24 horas.

el filial jugo el sabado a las 16 y el partido del calderon empezaba a las 19 osea q si..

JMBaDBoY

Como ya te han dicho pueden jugar siempre y cuando pasen más de 24 horas entre partido y partido, condición que se cumplía el otro día.

-PippinTuk-

nunca había oido lo de 24 h

y una cosa que me comento de 'x' apariciones con el primer equipo no poder volver con el filial?

elanol

Un jugador del primer equipo no puede jugar con el "b". Hasta este año, los sub23 podían jugar con el filial teniendo ficha del primer equipo, pero este año ya no dejan.
Sobre lo de que uno del filial juegue con el primer equipo es lo que te han dicho.

ChaRuu

lo de "x" apariciones con el primer equipo es cierto, o algo de eso tengo yo oido tambien..

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • elanol
  • -PippinTuk-
  • JMBaDBoY
  • juanillo-