Alirón y pasillo

KuS

Hombre tiene que joder más perder ahí justo en ese partido la Liga e intentar salir de un Cuernabeu totalmente rodeado de fiesta ¿no? xD Además la tensión de ese partido sabiendo que te juegas la Liga porque si pierdes todavía te la pueden birlar en la última jornada o algo así molaría mil veces más xD

w2P_

Parecia que iba a ser uno de los Madrid-Barça mas emocionantes de hace tiempo por el hecho de jugarse a falta de 3 jornadas y con la liga por decidir, y resulta que lo mas interesante va a ser el pasillo que hara el Barça.

No me jode que el Barça tenga que hacer el pasillo, me joda la temporada de mierda (almenos en liga) que ha hecho

DragonsJwl

Humillante cantar el aliron o hacer el pasillo al madrid??? No creo k sea nada d eso para los culés. Tambien al madrid le toco hacerlo hace unos años y nadie murio por ello. Para mi lo humillante es que tu camp aplauda al eterno rival delante de su propio equipo, como paso en el bernabeu. Esta año la liga es nuestra. Ala madrid

ISAILOVIC

Para que engañarnos, para el aficionado del Barça sera una putada ver hacer el pasillo al R.Madrid (lo mismo pasaria si fuese viceversa o con cualquier equipo rival), pero es una señal de respeto y de reconocimiento que por educacion se hace. Si no recuerdo mal, en una de las ligas del Dream Team el R.Madrid hizo pasillo al Barça

JMBaDBoY

Hay que ser respetuoso y tener una actitud deportiva, no veo mal hacerle el pasillo si el Madrid es campeón de liga.

Sería peor la humillación que sufriríamos si por la rabieta no le hiciéramos el pasillo.

Eso sí, luego durante el partido el Barça debe ir a ganar, creo que falta nos hará si queremos el 2º puesto...

Dasvis

lo mejor es que el madrid gane la liga cuando gane a barça y escuchar al bernabeu gritar "eto'o cabron, saluda al campeón"

sergiovk

Quiero ver a etoo de rodillas,"saludando al campeon"

WayneGacy

Lo suyo seria aliron + luego pasillo cuando los jugadores del Madrid regresen al vestuario xDDDDD

En serio, prefiero pajaro en mano... pasillo..

D

Yo, como madridista y madrileño me debato entre ver al barcelona humillado haciendole el pasillo al mejor equipo de la liga, o el fiestorro de cantar el alirón contra el barsa y bajar a la cibeles... q dificil elección.. :S

DiSKuN

trankilo, q el barça humillado lo justo. Saldria humillado si nos hacei sun 3-0, 4-0 o 5-0

D

Yo finalmente me kedo con el hecho de ganarla en el bernabeu y contra el barça, ni pajaro en mano ni nada xD

Maleao

Si fuera madridista me gustaría más ganarla contra el Barça que el pasillo, es una fiesta del fútbol y es ganar un título frente a tu eterno rival. Como culé prefiero que no haya pasillo y el Barcelona gane en el Bernabeu o empate y tampoco haya alirón(sin fe y tal) aunque jornadas después el Madrid gane la liga.

B

El barca necesita asegurar el segundo puesto y el Madrid, aunque la vea ganada, dar un poco de festival de futbol.

Para mi gusto, lo mejor seria ganar la liga en el Bernabeu en un partido de los que tengan tension y buen futbol, y luego fiesta. Si se llega ganado pues vale, pero la verdad, un Real Madrid - Barça siempre tendria que ser digno de ver.

Espero que no me defraude ninguno de los dos equipos, y como ya han dicho, la humillacion es cosa del Marca.

Ademas, sinceramente, ya me gustaria a mi que el Madrid estuviera segundo de liga y tener posibilidades de ganar la champions a estas alturas, y recuperando los efectivos. Asi que tampoco hay que decir que el Barca este tan mal.

zoKes

Si eliminamos al Manchester yo les hacia el pasillo al Madrid de rodillas.

Ya ves que merito tiene ganar esta liga con el nivel tan bajo que han mostrado todos los equipos, empezando por el Barsa y acabando con el Valencia y Cia.

ArcheR

#43, el Barcelona está tercero, no segundo, y si realmente crees que tiene posibilidades de ganar la Champions, tienes un problema.

B

#45 Se que va tercero, vale la palabra no es asegurar, pero si el Barca gana en el Bernabeu tendra mucho mas a mano la segunda plaza... por que es con el de Mallorca y Valencia el partido mas dificil qeu tiene para mi gusto.

Y ademas, al menos la juega, esta en semifinales, y tiene posibilidades. Que yo sepa aun no se ha jugado ni lo han eliminado, cuando eso pase pues ya te lo dire, pero mientras la jueguen hay posibilidad. Lo mismo el que tiene problemas de no entender eso eres tu. Se enfrentan a un gran equipo que esta mucho mejor que ellos actualmente, ¿Pero eso significa que han perdido? pues no. Aunque si he de decir que bastante tiene qeu cambiar la cosa, y eso ya lo veo muy dificil.

Y ademas nisiquiera has entendido lo que te queria decir, mas quisiera ahora mismo que el Madrid, sean cuales sean las expectativas, estuviera jugando las semifinales de la champions league. Al menos la juega, de nuevo.

ShionYasuoka

No veo mal que los jugadores pasen un rato de humillacion. Asi nos han hecho sentir a muchos aficionados fin de semana tras otro.

LiuM

Es que la humillacion solo la veis algunos madridistas y el diario Marca.

El futbol es un deporte, que uno gana y el resto no gana. Este año gana el Madrid y el siguiente ya veremos, ya tendran tiempo de "humillarse" (como vosotros decis) una y otra vez todos los equipos.

Shalauras

Por que veis que sea una humillacion hacer el aliron? muchos años lo han hechos equipos al barça, madrid, valencia, deportivo o lamadrequelopario, y nunca fue humillacion. Cierto es que es al rival, pero bueno.. tampoco dramaticemos, se hace el pasillo, se juega y pa casa. Nos humillaremos si nos cae un 5-0

alepe

Aún no entiendo porque es humillación...

Esperando que alguien me lo explique

Saludos

Raul_Ska

la gracia k me ace es k decis k los jugadores pasan humillacion a los jugadores les suda la polla mientras cobren la exageracion k kobran o es k no os aveis enterado k el futbol a cambiado y k ya no se siente los colores como antes

LiuM

Ah, pero antes se sentian?

El unico que siente los colores es el aficionado.

B

Yo lo k kiero como cule es ke el madrid nos meta 3 o 4 goles..ese dia gane la liga...y HUMILLE A LA MIERDA DE JUGADORES KE TENEMOS :D K ASKO ME DAN PF

LiuM

Edito, ni los aficionados.

TazzMaTazz

Hombre humillación no creo que sea, pero seguramente mucho merengue se masturbe mientras el Madrid sale al campo y el Barça le hace el pasillo, entonces da rabia que un merengue se masturbe a nuestra costa, pero vamos que es un acto de cordialidad simplemente, sólo que algunos se aprovecharán de eso para hacer burla.

D

#55 de hecho ya lo estan aprovechando y aun ni se ha ganado la liga

KKOo

lo Que los culés sienten ahora me suena bastante del madrid hace unas temporadas... es una pena ver pasar una etapa brillante de un equipo grande , pero todos la pasan , el madrid de los galacticos acabo y ahora esta acabando el barça de los 4 fantasticos , pero no se preocupen no seran las ultimas etapas doradas de ambas aficiones

sergiovk

#44 a.k.a barcelonista resentido

Dr_CrAzZY

Si se tiene que hacer el pasillo se hace, me jode, pero se hace mas por deportividad.

Pero mas me gustaria, hacer el pasillo y ver un 0-3.

jOrjUdA

Si el RM se proclama campeón antes del derby, etoŽo se borrará del partido... pq el momento ese haciendo el pasilllo y el bernabeu dedicándole un "etoŽo cabrón, saluda al campeón" uhmm, es para hacerse pajillas como han dicho.

Usuarios habituales