Amaño Dinamarca - Suecia

Elektro

Supuesto 'amaño' en el Suecia-Dinamarca

Varios jugadores de las selecciones de Dinamarca y Suecia intercambiaron comentarios sobre la conveniencia de acordar un 2-2 que clasificaba a ambos equipos y eliminaba a Italia en la pasada Eurocopa, según revela el último número de la revista 'Offside', que saldrá esta semana, informó hoy el rotativo 'Expressen'.

La revista asegura que los comentarios se produjeron antes y durante el encuentro, y cita como fuentes entrevistas realizadas con jugadores y técnicos de la selección sueca.

"¿Vamos a quedar 2-2?", le comentó supuestamente en el calentamiento el sueco Erik Edman al danés Daniel Jensen, ex compañero suyo en el Heerenveen holandés, quien le dijo "sí, claro". "Entonces, marcáis vosotros primero", añadió Edman, a lo que Jensen respondió riéndose.

En la segunda parte, con 2-1 a favor de Dinamarca, el sueco Anders Andersson se dirigió al danés Thomas Gravesen, que estaba dominando el centro del campo, y supuestamente le dijo: "¡Vamos, coño, ahora tenéis que aflojar!". "Sí, pues atacad, cojones", contestó Gravesen y se rió, según la revista.

El delantero sueco Marcus Allbaeck, que entró en los últimos minutos, se sorprendió de que sus compañeros no le pasaran el balón cuando él se desmarcaba y ya iban 2-2, y se mostró molesto con que prefirieran dejar pasar el tiempo en vez de atacar.

Al acabar el partido, su compañero en el Aston Villa, el portero danés Thomas Soerensen -cuyo fallo propició el empate sueco- se abrazó a él y lo levantó en el aire, a lo que Allbaeck respondió: "Suéltame, suéltame, todo esto es muy embarazoso".

Fuente: www.sport.es


Ya se k este tema ya se debatio en su dia, y k leeis el sport y no hace falta k os pegue la noticia xD, pero me parece interesante hablarlo ahora con esto k sale a la luz.

Yo por mi parte creo k el partido taba amañao, un 2 - 2 no es tampoco muy rocambolesco, pero es algo raro, y como se produjo el ultimo gol y to eso (una montonera bastante "rara" en el ultimo minuto, con cantada inclusive del portero). Creeis k podria haber sancion?

Un saludo :)

H

a vale x esa regla tambien de dejaron los malteños cuando jugaron contra españa

iban ganando 1-0 y dijeron enga ke nos metan la goleada

Amokachi

cualkiera q vio el partido puedo comprobar que no estaba amañado pudieron caer bastantes goles.

PruDeN

nordic victory ...

ScOuT

El partido no estaba amañado ni mucho menos solo fue casualidad

Usuarios habituales