Amedeo Carboni

AzAfrAn

Tras las movidas con Ayala del pasado verano, con Quique por no querer fichar a nadie en el mercado invernal tras una plaga de lesiones, con Cañizares por no querer renovarle, ahora parece q el siguiente es el Capitan, David Albelda, al q le esta dando largas para renovarle argumentando q no hay dinero (Fuente: http://www.as.com/articulo/futbol/rompe/ampliacion/contrato/Albelda/dasftb/20070201dasdaiftb_66/Tes/ )

Creeis q de verdad el Valencia esta tan mal de pasta? o es Carboni un cabron q hace lo quiere y el presidente un imbecil por dejarle y no escuchar al entrenador?
Esta Carboni vengandose de sus antiguos compañeros?
o por el contrario es un buen director deportivo q esta haciendo limpieza y apostando por los jovenes?

ahi queda eso, opinen

DiSKuN

opino que es uno de lso directores tecnicos mas subnormales q hay, luego viene beguiristain

RuLi_pucela

mu tonto no será para tener ya atado a schuster...

ISAILOVIC

#1 ¿Quien es el de tu avatar?

maRc

#4, "parece" el de Taxi.

La verdad es que la función de director deportivo nunca me ha gustado en ningún equipo, así que mi opinión es bastante clara (es decir, fuera ya).

HoRTeL

Para opinar creo que hay que conocer todos los detalles de lo que viene ocurriendo en el Valencia. Yo por lo que sé Carboni no tenía buena relación con Ayala y Cañizares, a parte de eso con Quique por el tema de que es el entrenador que le ha jubilado. Sin embargo Carboni está haciendo un buen trabajo, es cierto que ha cometico algunos errores, pero desde el primer día dijo que el Valencia no es una ong.

Albelda, tenía pactado en su contrato, una revisión para ampliarlo un año más, y desde la dirección deportiva les pidieron a él y a sus representantes las peticiones. Cuando las peticiones han llegado al club, ha pedido un contrato nuevo, con un aumento de 900k límpios más incentivos, cuando aún le quedan 2 o 3 años de contrato. Se dice que las palabras de Carboni son una estrategia de negociación procedentes de órdenes del consejo de administración, para evitar a representantes chupasangres, pero que Albelda acabará renovando, pero no ahora.

Con Cañizares, se llegó a un acuerdo para renovar su contrato por una temporada más, y Carboni le pidió al presidente que le hicieran un homenaje por toda su trayectoria en el Valencia, al igual que le hicieron a él en su día. El problema está en que Cañizares no quiere acudir a su propio homenaje si Carboni está presente.

Bueno el tema de Ayala, en primera instancia si que hubo un error de carboni al ofrecerle unas condiciones de renovación distintas a las que Ayala había pactado con el presidente. Pero luego cuando Carboni y Soler quisieron solucionarlo, el representante de Ayala empezó a pedir comisiones imposibles y el tema ha ido durante todo este tiempo en un tira y afloja. Al final Ayala se quería quedar, pero su representante le tiene cojido por los huevos y a no ser que el Valencia pague lo que se le pide (a día de hoy creo que 5 millones) Ayala no continuará.

Carboni está demostrando que un club no puede rendirse a las peticiones de un jugador, otro ejemplo el de Angulo, cuando estaba enrachado, aparecieron rumores de que le querian Chelsea y Barça, e inmediatamente pidieron un aumento en su contrato, que evidentemente fue rechazado por el Dr. deportivo.

Además Carboni lleva preparando desde hace tiempo la temporada que viene, y ya tiene atado al portero del Sttugart, Timo Hildebrand (que viene libre) tercer portero de Alemania y que estableció un récord de imbatibilidad en 2003 de la Bundesliga. Además de estar trabajando en jóvenes promesas como Mata, Alexis, Jarque, Sissoko (hermano pequeño), Mavuba, Abidal, Babel, Raúl Garcia, amen de jugadores ya experimentados como Chivu, Govou, Saviola, Givet etc.

Pero francamente creo que cuando se verá verdaderamente si vale o no, será la temporada que viene, ya que habrá tenido tiempo de planificarla (al contrario de ésta que fue con muchas prisas)

P.D: Esto es un copy & past no es mío, pero creo que lleva bastante razón.

josepginer

#4 Robert de Niro en Taxi Driver, un clásico.

Pd: Carboni es idiota, se cree que el equipo es suyo. Yo le daría puerta rapidito.

DiSoRDeR

#6 No se d dond lo has sacado pero es falso, dsd el mismo momento en q dice
"Ayala se quería quedar, pero su representante le tiene cojido por los huevos y a no ser que el Valencia pague lo que se le pide (a día de hoy creo que 5 millones) Ayala no continuará."
Un jugador subordinado a su representante?? su empleado??
No se d dond os sacais esas peliculas d representantes, pero cualkier renovación solo tiene 2 partes, el club y el jugador, el representante es un mero instrumento.

tokeh

A ver, antes que nada: El periódico deportivo sensacionalista AS es una verdadera mierda, empezando por su director general, y llegando a su estúpido redactor en Valencia (y madridista): Antonio Sanfeliu.

A mi juicio Carboni no lo está haciendo del todo mal. Obviamente con jugadores de peso como Ayala o Cañizares no se ha tenido demasiado tacto, pero en lo que coincido con él es en que NO SE PUEDE BAJAR LOS PANTALONES EL CLUB para satisfacer las exigencias económicas de un jugador, las de su representante, y las de todo Dios como si fuese esto el Real Madrid.

Hay una cosa clara, y es que Albelda tiene contrato hasta 2010, y si quiere renovar o mejorar su contrato que espere, porque eso le ha dicho Carboni, QUE ESPERE, no que rompan negociaciones.

De hecho, según ecuché ayer en la radio, cuando los representantes de Albelda le propusieron a Carboni la ampliación este se mostró abierto y les dijo que enviaran por escrito la mejora de contrato que querían. Carboni la recibió y les dijo que más adelante negociarían. Esto no gustó a Albelda ni a sus representantes, ya que como capitán del valencia merecía otro tipo de actitud (que no quiere decir que quisiese un SÍ en seguida, no confundamos).

Lo que es muy fácil es criticar a Carboni, ya que desde Madrid se le pone siempre contra las cuerdas con el único fin de desestabilizar al equipo.

kijuna

Lo que es muy fácil es criticar a Carboni, ya que desde Madrid se le pone siempre contra las cuerdas con el único fin de desestabilizar al equipo.

Joder con el victimismo...claro claro, en Madrid no se hace otra cosa que intentar destruir a Carboni y a todo el mundo, hasta la selección no gana por la "prensa de Madrid"

Xharem

Yo creo q no lo está haciendo mal del todo, si no renueva a Ayala es porq piden mucha pasta, y ya es un poco mayor para lo q pide... y queria buscar un sustituto mas joven.

Respecto a la renovacion d Albelda, espero que le paguen lo que le tengan que pagar, porque sin Albelda, el valencia no es el mismo. Si Carboni se pone en contra de el gran capitán, ademas de Ayala, Flores... Adios Carboni!

Urko

Carboni fuera, es ha demostrado ser un subnormal por muchas cosas que ha dicho. Y los subnormales en clubes grandes no pintan nada.

y0p

He visto As y he parado de leer.

Mierda, mierda y más mierda.

Carboni está haciendo su trabajo y Albelda renovará.

DiSoRDeR

Nunca me ha gustado la figura del Director Deportivo, el entrenador es kien deberia decir q refuerzos necesita y cuales no.

tokeh

#10 Victimismo ninguno. Jamás puede ser una excusa el perder o no jugar bien por culpa de la prensa, pero bien es cierto que los periódicos madrileños sólo saben sacar mierda de donde no la hay, inventándose enfrentamientos absurdos y agravando los existentes manipulando las declaraciones.

Es una característica más de la prensa sensacionalista. Hace poco en un conocido blog deportivo entrevistaban a un columnista de El País (Historias del Calcio) no recuerdo el nombre, pero en lo que sí estaba de acuerdo era en una cosa: La prensa española es la peor (o casi) de toda europa:

Ejemplo 1: Federer gana el abierto de Australia y consigue su décimo Gran Slam. Al dia siguiente es portada en el diario francés L'Equipe. ¿En España? Ni se le nombra.

Ejemplo 2: A España le roban en el mundial de Balonmano clamorosamente. ¿Algo en portada? Sí:
5 palabras: España cae eliminada ante Alemania.

Y así un porrón sin entrar en el tema del fútbol. En este país vende más la vida privada de Beckham o el (sobre)peso de Ronaldo que cualquier otra cosa.

ISAILOVIC

#15 ¿Me pones de ejemplo de periodismo a la prensa francesa y en especial a L'Equipe? xDDD

Cuando se dejen de inventar dopajes les podremos considerar algo serio...hasta entonces no

tokeh

Que yo sepa L'Equipe sólamente fue contra Armstrong porque habían indicios de que podía haber consumido EPO durante la primera etapa de su carrera.

Todas las demás acusaciones a equipos de fútbol y ciclistas españoles fueron por parte de Le Monde.

DiSKuN

y de L'Equipe sobre Oscar Pereiro hace un asemana, campeon

tokeh

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Pereiro/niega/acusaciones/dopaje/realizadas/Le/Monde/elpepudep/20070119elpepudep_1/Tes

Hasta donde YO SÉ L'equipe lo único que hizo fue abrir un debate en sus páginas sobre si era realmente necesario un ganador en el Tour de 2006 tras el escándalo de Landis y los rumores que abrió Le Monde con Pereiro.

EmiLioK

#19 eso es tomar como cierto lo que dice L'Equipe sobre Pereiro. Y a los franceses les escuecen todavía los 5 tours seguidos de Induráin como para que lo gane otro español xD.

Ramonlc

que el que mande en el entrenador sea un tipo que dejo el futbol porque no lo ponia a jugar es muuuy mala señal

Usuarios habituales

  • tokeh
  • DiSKuN
  • ISAILOVIC
  • DiSoRDeR
  • HoRTeL
  • maRc
  • RuLi_pucela