amistoso...

S

Con Iker Casillas en la portería, Sergio Ramos y Del Horno ocuparían los laterales, Puyol y Pablo el centro de la defensa, una línea de tres centrocampistas formada por Xabi Alonso, Cesc y Xavi Hernández, y tres delanteros como Luis García, Fernando Torres y David Villa

q opinais? yo pondre d punta a villa y luis garcia por la drxa y por la izkierda a reyes sobrA torres.. xD

EDIT: es el partido amistoso q van a hechar ste sabado cntra rusia.. esa s la mas q posible alineacion awuita dfnsa y centro dl campo :)

S

cambiaba a torres por reyes y villa delantero centro

S

pues eso....:)

kyle

#2

n00thinG

q grande luis, q va a poner a villa en la izk

españa lleva 3 delanteros.

y va a poner a 2 o 3 en el 11 inicial xDDD

en las segundas partes entrera marchena por torres

Berto

villa arriba, torres fuera, reyes izda y pongo a iniesta por xavi

nose proq tiene que ponerse ahora con el 433, porque el barsa juegue bien asi, tu no vas a jugar bien asi en dos dias

kyle

Hombre también hay que pensar, que almenos Torres tiene más presencia física que Villa pero que coño es un cancer en toda regla.

PLeaSuReMaN

luis garcía ----------------------------- reyes
----------------------villa----------------------

ANDREz

#2
#1

habéis dicho lo mismo... Y estoy de acuerdo... como mucho metería a Albelda por Xabi Alonso.

mohikano

estoy con #8 reyes da velocidad al juego.. y pega wenos centros.... tienes q estar SI O SI

S

#9 no crees q antes q albelda.. a senna¿? sq albeda no la toca nada y senna a hecho una temporada q da gusto.. enciam la toca de vicio y enciam es defensivo :)

ANDREz

Mira si te soy sincero de Senna he visto 5 partidos (4 del villareal y 1 de españa) en el villareal no me pareció gran cosa.. cumplidor (tmpoco es k destake por potencia) y en españa no m gustó nada.

Para lo que quiero yo a Albelda es para que de presencia en el centro del campo, DANDO OSTIAS. Por eso yo prefiero jugar con dos pivotes defensivos (Albelda y Senna/X.Alonso y luego solo un organizador (Xavi/Cesc/Iniesta) ya que Alonso tiene buen toque y si eso en la segunda parte hacer el cambio y sacar a otro organizador.

M

Como sea el mundial de Torres y Raúl medio foro de MV se va a esconder en las cuevas

ANDREz

Yo no me esconderé. Diré mira que ingenuo y bocazas he sido y me alegraré por nuestra selección y por nuestro país :)

S

andrez el unico partido q jugo senna cn la selcc fueron 10mn no se puede acer na xavalote y albelda es mierda.. no tiene toke s capaz d regalar un balon al lao d nuestra area.. no sabria dar el pase justo pa q saken.. y yo prefiero a cesc y xavi q solamente a cesc o solo a xavi.. djate q spaña necesita mas d un organizador q a veces somos gnt d pocas luces.. xDDDDD y no se tio sq albeda no me acaba d convencer... a veces no sabe dar las patdas idoneas y q se.. admas como el saken una amariya lo sacan dl partido totalmnt no se... yo prefiero a senna no se q partidos abras visto tu cn el villareal preo cn q ayas visto 4 d la champions tabran sobrao pa ver q tieen calidad el xavalote.. q lo suyo es dfndr y encima apart d dfndr tiene toke.. s wen tio me caen bien es majo xDD no tng na en contra ti andrez ee es solo mi opiinion:)

E

si esq todo el mundo sabe q tienen q jugar esos ..

____________Casillas____________

S.Ramos__PabloPuyol___A. Lopez

___________Xabi Alonso__________
____Xavi________Cesc_____

Luis García_______________________Reyes
___________David Villa___________

R4Yd3N

#16 esq si esq esa es la alineacion pero parece ser ke el único ke no lo ve es L.Aragones ¬¬

templari0

#16 eeeeeeeesa es la alineación...

por cierto últimos rumores de Marca, Aragonés prueba a Raúl como portero... vamos que es q le sobra pero tiene q ponerlo x algún lao... que lo pongan con el masajista coño.!

FiRpO

pues a mi me gusta la alineacion que pondra, no creo que torres sea el problema de la seleccion...

Carranco

y no pone a reyes ? pff venga tio suerte.

michi

precisamente la falta de gol es el problema de la seleccion, y es en parte porque raul y torres son unos mataos, y solo nos queda Villa como goleador real, asique ponerle en la izquierda no me parece buena idea, a ver cuanto duran con este esquema...

Pyroman

#16 Ese es mi once ideal. Pero es un centro del campo débil a nivel defensivo. Aunque los 3 son trabajadores en esas labores...

Yo creo que sufriría frente a centros del campo de 4 ó 5 jugadores para controlarlo (que va a ser lo normal), primero porque no son grandes robadores de balón, segundo porque no son jugadores de gran constitución física y tercero, porque si hacemos eso en el banquillo nos queda Senna y Albelda para sustituirles, por lo que los refrescos aportan más trabajo y no juego, que es la clave en las segundas partes que es cuando los jugadores están más cansados, además Xabi no va a estar para 90 minutos.

Ahora moviendo el balón no habría mejor centro del campo xD.

Usuarios habituales