[Amistoso] España - Chile (19/11/08)

B

Aun les falta otro mas a estos.

Vaya tela Cazorla.

Skuilo

esta hablando butragueño y se oye a la pava "YA ESTAMOS VALE" se hace el silencio

edit: bueno hoy hemos caido, pero de aqui a un par de años este equipo de jovenes potencias va a madurar y dar pelea en el mundial, espero vivir para ver en vivo una eliminatoria españa-chile

Q

PARTIDAZO de España, muy muy serios en defensa en las ayudas, en la presión y en todo, un 10. Era un partido difícil y sin hacer un juego brillante 3-0, impresionante.

Qué gusto da ver un partido de España... a diferencia de ver los del Madrid xD

T

Partidazo de España.

Que calidad tiene Xavi por Dios...

B

Llorente ha podido meter algun gol, y bueno, no ha salido mal la prueba, a ver con mas minutos.

Chile ha hecho un gran partido, ha presionado a matar pero no ha podido. SEgun los comentaristas no era el equipo de gala , pero la verdad me han gustado. Aun asi yo creo que con los cambios hechos a tiempo habrian aguantado mejor.

Al final no llegaban a nada, y ha sido raro que no acabaran perdiendo por mas.

España muy grande ^ ^

Criollo

dis is futbol !!!

así da gusto ver un partido por tv xd

KirK

taconazos patrocinados por Xavi

ViChE-

Daria media plantilla del Madrid a cambio de Xavi Hernández xDDDD

JosE_Arcadio

el 2o gol empezando por el detallazo de xavi es de en fin, impresionante.

la parada de reina tmbn muy vivo el tío

y el gol ke debería haber sido el de cazorla y no el churro ese ke lo mete un defensa, tmbn es una jugada preciosa.

pd: chile no entiendo pq no hizo más cambios y mucho antes, para mantenerse frescos y eso.. no tienen calidad en el banquillo?

bakanly

Buen partido de España, a sabido jugar y dominar el partido en jugadas claves. Grandioso el gol de Torre con la jugada de Xavi y buenisima la parada de Reina.

Mi Chile ha jugado bastante bien, mejor de lo que me esperaba. Bielsa me parece que podrá hacer grandes cosas y podremos ir a un mundial después de muchos años, pero no entiendo porque no hace solo un solo cambio!! xD En fin, que han jugado bien dentro de lo que pueden y siendo la gran mayoria jugadores jovenes, puedo esperar grandes cosas.

ZaGo

Bueno, victoria cómoda de España y jugando cojonudamente :D

rodero

vamos españaa !

werty

#59 tal y como está la cosa sueñas húmedamente con ello.

GrimMcSlam

Xavi y su modo DIOS.

Con España se junta con Senna y Cesc y es una pasada... q barbaridad de jugador, está ahora mismo en el mejor momento de su carrera.

Crus

Brasil 6 Portugal 2

Portugal con Pepe, Bosingwa, Deco, C.Ronaldo, Maniche, Simao, etc.

GrimMcSlam

Madre mia :O, me cuesta creer q hayan metido 6 goles a un equipo con Pepe.

Otra cosa... cómo coño juega Pepe con Portugal y no con el Madrid?. Yo soy el Madrid y mando a tomar x culo a los de Portugal ¬¬.

Edit: Y Marcelo dando asistencias... madre mia xD. Por cierto, partidazo de Robinho x lo q veo no?. Estuvo en casi todos los goles...

DiSKuN

se nota la mano de Queiroz xD

shortyStyle

CR ahí demostrando que es el primer, el segundo y el tercero mejor del mundo.

dSk0p

Bueno buen partidete de España y en especial del gran Xavi, and Inglaterra jugando ya a lo made in Capello. jejeje

R

Pues mira que me encanta Xavi, pero diria que ayer no tuvo su mejor partido (tampoco nadie destacó en concreto) , creo que jugó como nervioso, haciendo faltas innecesarias, perdiendo algún que otro balón, también es verdad que tenía 2 o 3 melenudos que nada más recibir la bola ya le metian 4 patadas y eso quema a cualquiera. Aunque claro, despues va y te hace eso(regate) en medio del campo quedándose solo que es un 80% del gol.

Estoy impaciente por ver el mundial :D

MaLaBeSTia

CHICHARRO de Elano,es asi? xDDDD

alepe

Coincido con #80, aunque cuando el partido se abrió un poquitín vimos al Xavi que todos conocemos.
A todo esto, Ramos yo lo ví muy nervioso con el balón en los pies, como si fuera su debut en la selección... veremos a ver si no tarda en recuperarse...

El problema de ayer es que España entró al trapo jugando con una dureza similar a la de Chile, en muchas ocasiones desmesurada (por ambas partes).

Me encanta Emilio comentando, el otro un poco pesado con la mierda de Cuentame, la davis etc

Saludos

JosE_Arcadio

brasil 6- 2 portugal? pero no estaba en crisis? xDDD la puta de oros miedo me da

B

sigo sin entender como una seleccion con el mejor central de todos los tiempos puede encajar 6 goles, sigo sin entenderlo.

frantxu

#84 Si quieres te lo puedo explicar facilmente.

La seleccion portuguesa es producto de tu imaginacion, esta es la verdadera selecion portuguesa, y por eso Pepe es el culpable de todo lo malo que le pase.

--------------Pepe

Pepe----Pepe----Pepe-----Pepe

-------------Pepe

----Pepe------------Pepe

Pepe--------Pepe----------Pepe

Seleccionador: Pepe

shortyStyle

#85 No me digas quién está de suplente, CR ? xDD

B

cuidado que el equipo que saco Portugal era malo sabes?.

Y cuando el equipo encaja pocos goles los meritos no son generales no?, sera que Pepe hizo un partidazo pese a encajar 6 goles. Y a Puyol bien que se le echaba las culpas diciendo : Puyol no puede ser el mejor central en una defensa tan goleada(por el año pasado), pues uso el mismo argumento.

kijuna

echo de menos a robinho :(

P.D: joder, aquí ya se aprovecha cualquier cosa para meter mierda, cómo mola el foro!!!!

DiSKuN

yo con lo que alucino es que Pepe se pegue el viaje a Brasil , juegue 90 min mientras en el Madrid esta lesionado. Soy el Club, y le meto un puro que ni se imagina

kijuna

la verdad es que sí, encima jugó el partido entero?

Tema cerrado

Usuarios habituales