Amistoso: España-Colombia 9 Febrero 21:30h TVE1

ThEnD

Plantearos una cosa, weno dos supuestos.

1er supuesto > España no gana el Mundial, echar mierda a Del Bosque.
2º supuesto > España gana el Mundial, echar mierda a Del Bosque.

MMMMM, algo falla señores...

I

Todavía recuerdo a Cesc ejerciendo de lanzador de las contras de Chile con sus 11 balones perdidos en media hora. Piel de gallina

1 respuesta
Scavenger19

Si Del Bosque llega a hacer lo que muchos pedian por aquellos dias que hiciese dudo que hubiesemos ganado y, aun encima, se le criticaria por poner a futbolistas fuera de forma. Eso si, ahora 7 meses despues es facilisimo hablar.

A mi lo unico que me parecio mal es que tardase tanto en darse cuenta de que Torres era un 0 a la izquierda. Ademas, verle andando cuando sale 10 minutos en la final en vez presionar....nunca me dieron tantas ganas de matar a un futbolista.

2 respuestas
Elektro

#662 xDDDDDDDDD Que basto.

Lo he mirado y fueron 11 balones perdidos en 38 minutos. Casi ná pa'l cuerpo xDDD

1 respuesta
FreemAN-

"ADN Barça"

ThEnD

#663 es q ese es el único pero que le veo yo, yo creo q tndria la esperanza de recuperarle pero weno, más vale tarde que nunca se dió cuenta y la decisión de poner e Pedrito vs Alemania fue todo un acierto, y eso nadie se lo reconoce.

1 respuesta
JMBaDBoY

#656 Es que el que se pone pesado con el Mundial eres tú. Iniesta no es que se saliera precisamente. Según tu teoría, ¿fuera?.

1 respuesta
Elektro

#666 O el cambio de Llorente vs Portugal, todo un acierto igualmente.

1 respuesta
B

#660 Seguro, seguro, tan seguro como que el gol de iniesta en la final fue asistencia de Cesc

1 respuesta
isnotavail

#659 A que jugaba si no? los partidos de capello eran insufibles, a menos que fueras madridista y te emocionaras con "epica de juanito" .

Y te repito, para mi españa no jugo bien en el mundial, y ya lo decia por entonces.

Que parece que por haber ganado el mundial, ya le tengo que comer los huevos a del bosque, tambien gano grecia una eurocopa, y que? a mi no me gusto ni una ni otra.

#663 Puedes revisar mis post en el mundial, como ahi ya lo decia, antes de que se ganara nada, asi que inclusive tiene mas merito decidlo ahora despues de ganar un mundial.

La diferencia entre tu y yo, es que tu eres un resultadista y yo no, yo prefiero ver a mi seleccion jugar bien, a tragarme 90 min de toston pese a que gane.

1 1 respuesta
Scavenger19

#669 Estaba esperando a que alguien lo dijese para decirle: "Si es que....era tan dificil dar ese pase que le regalaron que madre mia, GRACIAS CESC por esa pedazo asistencia".

1 respuesta
Fdkn

#670 Toma chaval, un tostón infumable para que lo disfrutes

spoiler

Lo que hay que leer.

#673 Así que reconoces abiertamente que ese partido se jugo MAL.

AHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Ok, la discusión ha terminado. Se feliz en tu universo paralelo.

1 respuesta
isnotavail

#672 Ya me los he visto tranquilo, y para colmo me pones un partido que se gano gracias a una jugada aislada made in barça , gz por darme la razon.

2 respuestas
ThEnD

#667 que los mundiales son lo q cuenta, y hay jugadores q hacen grandes/buenos/aceptables mundiales no se les puede matar xq hagan malos amistosos, y eso es así.

Mi teoría es haces un buen mundial y haces malos amistosos debuti, y al revés fuera. FÁCIL!

Iniesta es un crack, y la diferencia con el resto es que al 20% sigue dando un nivel cojonudo. Si no mira, en el gol a Paraguay es él el q inicia la jugada y se va de dos, sin eso no hay gol.

#668 cierto otro acierto, el cambio de Llorente, y si m apuras llevarse a Llorente es otro xD pero eh, que Del Bosque es un pakete, dicen aquí los doctorados en ciencias futbolísticas.

B

.

1 respuesta
Scavenger19

Si tu estas feliz con el Mundial que hizo Cesc individualmente, pues ok, felicidades xD

I

#664 pues después del partido los había que todavía decian "ha vuelto el tiki-taka" xDD

joseph-

#673 Por dios, pero si el partido vs Alemania es el mejor que he visto jugar a España desde que nací, y mejor que todos los partidos de la eurocopa ya que el mejor que jugamos en la euro fue vs Rusia y quien puñetas es Rusia?

Pd: Aislada made in Barça? pero si nostros sacamos siempre el corner en corto xDDDDDDD

1 respuesta
isnotavail

#675 Si, lo ficha el madrid la temporada que viene, te diran lo contrario, esto funciona asi, si son del madrid, se marcaron un mundial.

#678 pero si russia fue la seleccion revelacion de la euro, que jugaba a un nivel altisimo... lo de algunos es demencial.

2 respuestas
W

Lo de Llorente y Pedro son aciertos? yo creo que son cosas OBVIAS, que todos veíamos y que esperábamos, y sin embargo a Vicente le costó la vida quitar a Torres. Más que un acierto lo de Pedro es un fallo del mister por darse cuenta tan sumamente tarde.

Este Mundial lo habríamos ganado con casi cualquier seleccionador. Sí, muy bien, Del Bosque fue el que lo hizo y por ello le agradeceré siempre, pero como entrenador dejó bastante que desear, y podemos dar gracias de tener a los mejores jugadores del mundo, al mejor portero, y a la diosa fortuna que nos sonrió en alguna que otra ocasión.

2 1 respuesta
joseph-

#679 Claro, tambien EE.UU fue la revelacion de la confederaciones, jugó a un nivel altisimo. Ni el Barça de las seis copas.

1 respuesta
W

No sería Rusia moco de pavo si se plantó en semifinales, meándose además Arshavin en la selección subcampeona del Mundo, ¿no? El fútbol no solo son nombres, son estados de forma.

1 respuesta
Scavenger19

#679 ¿Rusia a un nivel altisimo? XDDD

Solo hicieron un partidazo vs Holanda, ganandoles en la prorroga y PORQUE LES SALIA TODO. Joder, si tiraron hasta 3 pepinazos desde el medio campo y uno fue al larguero y 2 paradones de Van der Sar a la escuadra xDD Tuvieron el dia y listo.

Eso si, menudo autentico partidazo fue. Yo me lo vi semanas despues varias veces xD

1 respuesta
joseph-

#682 Te refieres a la Holanda de las patadas?

1 respuesta
isnotavail

#681 Russia se marco una euro de escandalo, junto con holanda, eran las favoritas para llevarse la euro.

USA, simplemente se encontro con una españa que ni se le acercaba al nivel de la euro, y se la paso por la piedra.

#683 Que euro visteis vosotros? en serio ,debeis de vivir en una burbuja al resto del mundo, porque solo hay que mirar la prensa extrangera para darse cuenta de ello.

1 respuesta
W

#684 me refiero a la de 2008, a la que con jugadores como Afellay, Van Persie, Sneijder, Van der Vaart o Van Nistelrooy hizo un fútbol que deslumbró a toda Europa, hasta que Rusia la mandó para casa en el considerado mejor partido del campeonato.

1 1 respuesta
joseph-

#685 Mira majo, contra Rusia le paso lo mismo que nos paso a nosotros vs USA, iban confiados con que iban a ganar facil y se llevaron una sorpresita.

¿Una euro de escandalo? ¿favorita junto con Holanda? :palm:

1 respuesta
isnotavail

#686 Exacto, aquella holanda jugaba un futbol vistoso y ofensivo, nada que ver con la del mundial.

Me encantaba el medio campo con engelar de pivote.

#687 Mirate la prensa internacional de la epoca, y lo veras, si tu vives en la micro burbuja que vivimos en españa, con unos medios paletos y casposos donde españa es el hombligo del mundo, no es mi problema.

Y aun asi, yo he dado argumentos futbolisticos de porque prefiero un 4-3-3 a la aberracion actual, vosotros os limitais a decir que como ganemos el Mundial, me tengo que callar.

3 1 respuesta
joseph-

#688 Pero que pinta la prensa internacional en esto? si el unico medio deportivo medianamente serio en Europa es el Sporbild Aleman

4 1 respuesta
Scavenger19

La holanda del Mundial tambien practicaba un juego bonito y ofensivo. Otra cosa es que para la final buscasen otro metodo mas agresivo y defensivo, sabedores de que a España no le podian jugar como a las demas.

¿Que eurocopa vi?

Una España donde el primer partido fue bastante engañoso. España no fue tan superior a Rusia pero se metio lo poco que llegamos. Gran efectividad. Y si no me equivoco un gol de España fue en fuera de juego y se le anulo un gol legal a Rusia.
Una España donde el 2º partido fue igualado y se gano en el 92.
Una España en la que vs Grecia jugaron los suplentes y bueno, se remonto un tanto inicial griego.
Una España que en Cuartos no jugo bien y se gano a penaltis.
Una España que en Semifinales se comio literalmente a Rusia.
Una España que en la Final empezo sufriendo pero se vinieron arriba y terminaron jugando fenomenal.

Una Rusia que paso la fase de grupos sin mas.
Una Rusia que vs Holanda tuvo el dia de su vida y ganaron.
Una Rusia que vs España no sabian ni por donde les daba el aire.

Una Holanda que en la fase de grupos se merendó con un futbol atractivo a Italia, Francia y Rumania. Era clara favorita al titulo.
Una Holanda que cayo en cuartos porque Rusia tuvo el dia de la suerte.

Eso es lo que yo vi xD

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • quinto5
  • Kenny
  • pkjn
  • BuLLeT_AZ