Amistoso: Euskadi - Catalunya (29/12 - 20:30h)

NosFeR_

#28 eso es, como en el título pone Euskadi, es que juega Euskadi, debe ser que tú eres perfecto y el creador del post no tiene derecho a equivocarse o algo, ahora se llama Euskal Herria, es lo que te estoy diciendo, si no tienes ni idea de un tema, es mejor que no abras la boca, quedarás mucho mejor, o mejor dicho... no quedarás mal.

J

#28

Como si fueran obligados amosnomejodas, si no quieren ir no van y punto.

NosFeR_

#29 ahora dirán que esque es wikipedia y no te puedes fiar xD

#32 habrá quien piense que se les obliga, con eso de que aquí el ritmo de vida lo marca ETA o vete tú a saber xD

cl0ud

#29 Seguro que sus raices son vascas. Y si no, vasco es el que quiere.

W

#30 valiente ignorante
#32 tu naciste ayer? sabes lo k son las presiones? a mi dsd luego si m amenazan por jugar o no jugar con esa seleccion AUTONOMICA tb juego de cabeza.
#31 pero donde vas desgraciado... no ves q yo leo en el post euskadi... pues pienso q juegan jugadores VASCOS Y NO NAVARROS... piensa un poco antes de escribir

GrimMcSlam

Tio, cómo han quedao??????? No me puedo ir sin saber el resultado de este super partido!!! xDDDDDD

Salu2^^

NosFeR_

#36 empezaron a las 20.30 xD

spoiler

Oculto el spoiler por si acaso alguien no quiere leerlo o yo que sé porque va a verlo en diferido y prefiero no saberlo.

#35 tú también deberías pensar antes de escribir, juegan jugadores de Euskal Herria, es decir, Euskaldunes, pero claro, es mejor criticar y decir que van jugadores Riojanos cuando no va ninguno que no sea de Euskal Herria.

BorrasKa

#34 eso de que vasco es el que quiere vamos a dejarlo... o tengo que recordarte lo que hacia Sabino Arana en su nacionalismo con todos los que no eran nacidos en euskadi?

la diferencia del nacionalismo catalan y el de euskadi radica en eso, el nacionalismo vasco tiene un caracter excluyente para todo el que no es vasco, en cambio el nacionalismo catalan acepta tanto a catalanes de nacimiento como a gente que no lo es pero que se siente catalana.

LICI

#38 digase de todos esos documentales en el youtube en que personas de raza negra inmigrantes son catalanes cerraos jaja

J

#35

No si ahora los etarras han ido a presionar a Del Horno y toda esta gente para que jueguen, yo creo que tú sí naciste ayer.

dronmolon

Pero que monton de subnormalidades con lo de que si Eta amenaza o deja de amenazar.

Precisamente sera todo lo contrario. La gente de Eta, no querra que vista la camiseta de "su seleccion" gente que no sienta los colores.

Joder, que mania que teneis algunos con mezclar todo lo que no os gusta con eta.

Pero bueno no se para que me meto en estas discusiones, total practicamente solo te puedes encontrar a tontoslapolla vascos/catalanetes y tontosloscojones españolones.

Andy

buen partido, entretenido de ver
me quedo con gol de aduriz despues de un contraataque magistral

NoFx1

Pues yo me he aburrido un huevo an, encima tenía a una petarda al lado que no ha callado en todo el partido...

Andy

bueno yo lo he visto por la tele xDddddd
tan mal el ambiente ¿!?!¿?

NoFx1

que va, el ambiente de puta madre, lo único la plasta esta.

SgtOpio

Jorquera owned, por ir a jugar estas chorradas de partidos xddd.

Alguien le ve algún sentido a las selecciones autonómicas??

Jacob_Conde

Una desgracia para Jorquera, una verdadera pena.

Ahora deberia salir Laporta hablando de que los clubs pagan a sus jugadores y estos van con las selecciones a jugar pachangas y se lesionan etc etc, por favor, quiero que salga ahora diciendolo, aunque creo que le van a faltar cojones, porque se ha lesionado con su gran selección catalana.

M

No es lo mismo que se lesione Jorquera, que algun titular.

SuTaGaR

Vamos a ver #19, a los riojanos no se molestan ni en llamarlos, ya que La Rioja no pertenece a EH. Si no... no crees que jugarían los Aranzubía, David López, Ezquerro...? Ya te han explicado por qué los navarros van.

Lo que yo no entiendo (o tal vez si) es por qué a este partido se le mete mierda. Han jugado la seleccion Extremeña, Gallega o Canaria y no se les ha metido mierda. ¿Y luego dicen que no se mezcla el fútbol con la política?

Sneyk

Si..si Jorquera jugaba ahoa contra el Alcoyano y gracias..

50-TanneR

Menudo pase de Mendieta en el 1-1. Soy del Valencia y me vuelvo melancólico...

PD: Ya era hora que alguien tuviera los cojones de cargarse a la mafia del Valencia, aunque debo recordar que esto lo empezo Carboni cargándose al mercenario de Ayala( y lo de mercenario, que se lo pregunten a los de Vila-Real a ver que dicen..)

C

#49 tu lo has dicho en ese partido que pedian? "una seleccion una nacion" en el resto de partidos (extremadura ,galicia etc..) se basaban en jugar equipos de comunidades nada mas, no se mezclaba la politica, o por lo menos no daba el pego de llevar afiliados de ciertos partidos politicos nazionalistas a ver un partido mezclandose entre la aficion.

yimorz

Moralmente, Laporta tendria q llorar ahora xk se le ha lesionado Jorquera con Cataluña, no?

SkalS

#53 eso mismo pense yo cuando lei la noticia, y eso que soy del Barça xDDD

P.D: quiero fotos del partido, que quiero ver a Mendieta!

melonz

El tema de llorente, el echo de que su vieja le trajese al mundo en pamplona no quita que donde echaron el grumo y donde ha vivido toda la vida es en Rincón de Soto.

Y por cierto es mas español que franco, pero juega con euskadi porque le pagan bien, como otros.

arkoni

Laporta ahora no saldra diciendo memeces no?? este partido tiene mas de politico que de otra cosa, pierde la gracia del futbol.

NosFeR_

Lo que hace que pierda la gracia del fútbol, son los subnormales (que se ofenda quien quiera) que van diciendo que este partido tendría que estar prohibido, que se deberían ilegalizar ambas selecciones, bla bla bla, tanto les jode? pues que se metan el dedo en el culo y soplen, porque van listos.

P.D: Repito, por si acaso, que se ofenda quien quiera.

ArcheR

Pues la lesión de Jorquera no me extrañaría que pudiese traer a Ustari al Barça para hacerle la competencia a Valdés, aunque ahora que lo pienso, el Getafe lo quería dejar salir cedido para que jugase más, y Ustari en principio sería suplente, logicamente.

SuTaGaR

Fotos sacadas del www.elcorreodigital.com













cl0ud

Selección provinciana ya!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • animaldito
  • sid3
  • GrimMcSlam
  • WayneGacy
  • NoFx1
  • SuTaGaR
  • NosFeR_