Amistoso: F.C Barcelona - L.A Lakers

gRaNaln0

vamosssssssssssss

CHiCoMaRTiNi

ricky es que se cree que todos los partidos tiene que hacer showtime y hay partidos que no se puede, y se revoluciona solo, se le esta subiendo a la cabeza...

motis

Que saquen a "Conexion Chantada " ya! XD

JMBaDBoY

#272 Se nota que le ves mucho... Ricky es bastante regular, porque en unos cuantos partidos no tenga el día no puedes decir eso.

R

si no cogen ventaja ahora que estan fisher kobe y gasol fuera... ni ganamos ni na premoh!

gRaNaln0

#272 no tiene sentido lo que dices. Ricky es un jugador super joven, y salir a jugar contra el actual campeon de la NBA e intentar hacer esas cosas, no es de tenerselo creido, esta demostrando que de aqui a unos años será un crack de la nba

Blacksep

que grande es coño

xpLos1

Navarro impresionante.

0n1x

jojoj sin triple

JMBaDBoY

Navarro es Dios, como los clava.

CaLaTa

Buaaaaaaaaaaaah

BISON

Navarro de mi vida!!!

YiTaN

Más quisieran muchos equipos NBA tener a un Navarro en el equipo. Vaya máquina! Ratatatatata

JMBaDBoY

Vaya cambios de Phil, huele a caca en el banquillo de LA.

motis

Ron Ron cabra loca!

CHiCoMaRTiNi

#276 si algo tiene debil los lakers es el puesto de base, este partido es para lucirse, pr el tio ha salido revolucionado intentando ganar desde el min 1 el partido y pegar pases muy arriesgado, contra jugadores que estan acostumbrado a jugar 2 marchas por encima de la acb....y si ricky puede ser regular, pr lleva desde la final de acb espeso...

JMBaDBoY

Quinteto titular los Lakers xDDDDDDD

0n1x

#287 Por qué te ríes? simplemente quieren ganar xD

motis

Creo que los Lakers lo finiquitaran ahora...ojala me equivoque XD

JMBaDBoY

Porque me hace gracia que en un amistoso tengan que recurrir a sus mejores jugadores para ganar el partido.

PruDeN

TRI TRI + 3

Mysterio619

MORRIS IS THE MAN!

0n1x

#290 Tú sabes que si juegan al 100% el barça no tiene nada que hacer.

motis

Esto hace mucho que paso de ser un amistoso.

xpLos1

+5 Vamos!!

gRaNaln0

bryant en el campo para intentar arreglarlo, pero no las mete en este cuarto tampoco xDD

JMBaDBoY

#293 Ya, pero me hace gracia igualmente xD

Mysterio619

Airball de Víctor Sada.

NuT

Esta muy fino el barça (salvo Ricky) pero los Lakers no pueden ni con los huevos!

JMBaDBoY

Toma Pete ahí!

Usuarios habituales