Amistoso: Kazma Sporting - F.C Barcelona (21 Diciembre 17:15h/La Sexta)

djalan

Bojan está muy negado... vale que sea un amistoso pero a ver si marcan alguno. Que cambios ha habido para la segunda parte??

0n1x

Como no cedáis a Bojan mal va a ir el chaval

xTr3m1S

toure por jeffren

kiLLoSaMa

Y otro jugadon de Bojan xDD

xTr3m1S

que nos lo cambie el arsenal por cesc

M

edit

xTr3m1S

ha hecho la del paponazo

C

Como dice mi novia, a Bojan habría que haberlo cedido hace un par de años y ahora sería mucho mejor jugador.

Es un niño mimado ahora.

CaLaTa

Y este es el Barça campeon de todo?

xTr3m1S

#99 hola?

X

se dispara el cagometro en Can Barça ;D

M

edit

SuGaRaY

#98 Tu nick te va como anillo al dedo

C

#99

Erh... No.

Es el Barça con la mitad de jugadores del filial y con Guardiola probando cosas nuevas.

Si este es el juego de las preguntas, me toca a mí. ¿Eres un poco tonto o hablas sin saber para intentar hacerte el shul0?

#103

Ok, eres fanboy de Bojan. 1 minipunto para tí.

kiLLoSaMa

#104 eee y los otros son un equipo de una Liga de mucha calidad como es Kuwait.

lxn_

#104 No le des cuerda al troll...
#107 Lo se... para que engañarnos, si no lo hubieras hecho tú igual lo hacía yo XD

C

#105

El campo está hecho mierda, es un amistoso etc. etc.

Me da igual lo que digáis. Intentar comparar lo visto en este mierda partido con ganar 6 titulos en una temporada es demagogia pura.

#106

Lo siento, a veces es imposible controlarse. Ya paro.

gRaNaln0

#99 si este es, pero tenemos a 3 en zurich a ver quien de ellos se lleva el fifA world player, y 5 titulares sentados en el banquillo, los ha dejado ahí guardiola para que piensen que hacer con lo que han cobrado esta semana por ganar 6 titulos.

JMBaDBoY

Me sabe mal porque siempre me ha gustado Bojan, pero debería empezar a plantearse marchar cedido por su bien. Y si no quiere peor para él, se quedará en nada.

Aquí nunca va a ser titular a no ser que pegue un salto brutal de calidad. Pero claro, si juega poco pierde confianza. Sin confianza falla goles, y es la pescadilla que se muerde la cola.

C

Bojan no es malo ni mucho menos, pero si lo hubieran tratado de otra forma en lugar de usarlo como máquina de hacer hype, otro gallo cantaría.

lxn_

Gol en el minuto 89'

Edit: Fail

X

golazo de lo menut ;D

djalan

por fin!!! buen gol.

marca lo mas dificil y falla en los 1 contra 1 xD

gRaNaln0

dios que gol mas feo, se nota que bojan está para cederlo

JMBaDBoY

Buen gol de Bojan, por hablar xD

SuGaRaY

BIEN BOJAN COÑO!!

C

¡Buen gol de Maxwell!

xD es coña, todo el mérito para Bojan, pero no se si la ha tocado al final (creo que no, pero de bien poco)

gRaNaln0

es que no se entiende como pensais en ceder a bojan, si quieres ser bueno, tienes que jugar y aprender de los mejores, de quien cojones va a aprender bojan en el jerez????? es muy joven todavia, os pensais que ser un crack es marcar con 19 años 30 goles por temporada.
Os creeis que ronaldinho con 19 años era alguien?
o villa?
o ronaldo?
o CR9?
o etoo

los cracks con 19 años salen una vez en la vida y tienen nombre messi, maradona pele ni siquiera zidane cojones pensad un poco

0n1x

jajaj que locos estos árabes

M

edit

Usuarios habituales