Amistoso preparación Eurocopa: España - Perú

Jildeghar

Menudo pepinazo

Markius

se salvo el abuelete

con 1 guti ahi habia baño

Sh1n0d4

Penosa selección, nose vosotros que opinais -_-

frin

Vaya partido más feo.

Scavenger19

#57 yo es el partido de preparacion q vere. A mi me gusta EEUU y donovan es un jefazo. Xq no haya triunfado en el Leverkusen x causas del entrenador, no entiendo como a este tio no lo ha fichado otro club europeo..pero bueno, jugadores q se pierden! 8)
2-1. Al menos ganamos, pero apurados contra Peru. pfffffff

B

#63 Que nos pensamos que la seleccion es de clase mundial o algo asi cuando es una seleccion media .

Sh1n0d4

Rusia nos va a colar 3 mínimo.

Sn0oZe

Lo único bueno de la 2ª parte ha sido Cazorla ^^

mTh

Yo Creo que iniesta tiene que jugar 90 minutos y en 3 puestos distintos para que podamos hacer algo...

D4rKF0X

partido aburrido.
para mi, guiza es un 0 a la izq. tampoco torres ha demostrado nada, aunque confio en el...

pd: el 16 de peru se tendria q haber llevao 1 par d ostias bien dadas... despues de darles a traicion a ramos y a iniesta luego va y se encara con ellos... enfin. les he visto 1 poco sucios a los peruanos

JamesDuke

yo sacaba a pufo torres, a marchena y a xabi del 11, y metia a cazorla, a albiol y al nigga. y aun asi veo la defensa muy floja :\

Ux1o

Aún ganando 5-0 no seriamos mejores ni ahora somos peores.

Estos partidos no sirven para nada, vender entradas y coger algo de forma. Punto.

Sobra Marchena, hay que darle bola a Albiol.

Senna x Xabi Alonso y a ganar la Eurocopa xDDDDD

RuLi_pucela

anda, pero han corrido??
a diez días de empezar la eurocopa al igual le ponen algo de interés a este fracaso-amistoso

Sorbled

Yo no he podido verlo, ya que un amigo me llamo para que nos fueramos por ahí, pasaba de España (el, no yo). El próximo seguro lo veré. Veamos que tal, que parece que este según leo no ha dejado buenas impresiones. xD.

GR33N

Italia ha ganado a Bélgica 3-1

KaNeM

Si la seleccion es mediocre,por lo ke se lee aki la aficion española es mas mediocre aun,ke viendo este amistoso,UN PUTO AMISTOSO que ni han corrido ni se han jugao nada,ya hay mazo de banda tirando la eurocopa a la basura y menospreciandonos.

Luego si hacemos algo grande ya salimos de la cueva y esas cosas,ke lastima

B

#76 el problema es que nunca hemos hecho algo grande bueno esa vez ante la urrs pero eso cuando fue en los 60 ?¿

Crus

Estos partidos no valen para nada. No lo he visto, pero aun asi, peor me imagino el carrusel de cambios que joden el juego por completo. Este partido no se parece en nada a los que jugaremos en la Eurocopa.

Ni somos tan malos, ni somos tan buenos como si hubieran ganado 7-0.

Además Peru, sin ser Argentina o Brasil no es un equipo como para golearle facilmente ni mucho menos en un amistoso donde nuestros jugadores piensan mas en no lesionarse.

Otro resultado: Francia 0 Paraguay 0...

D

#76 mediocre eres tu que te conformas con ver esta mierda de partidos.

Te digo cuanto tiempo lleva España sin jugar bien al futbol??? desde el 4-0 que le metió a Ucrania en el mundial. Y te digo cuanto tiempo llevaba sin jugar bien España hasta ese dia?? desde la selección de Camacho.

Ahora tu valoralo como quieras, y piensa que jugándonos la clasificación le metimos 2-0 a San Marino (creo que fue), si en vez de San Marino nos ponen a los perus de hoy ni nos clasificamos.

PD: La cantidad de humo q venden con Torres, este tio triunfa en la premier xq se juega al contrataque y corre como el que más, pero con una defensa que sepa mantener las lineas un poco ni la huele. Igual que Güiza, vaya paqueton.

Crus

#79

España 3 Suecia 0

Goleada y bañito en partido oficial.

D

#80 weno vale, 1 partido de nuestra brillantísima trayectoria en la clasificación.

Si realmente a mi me da lo mismo, el que se crea que jugamos a algo se va a llevar otra desilusión.

DiSKuN

Francia empató ayer contra paraguay, y Alemania creo q tb empato 2-2 asi q tp son tan super poderosas

Crus

#81

Dinamarca 1 España 3

Ahi tienes otro...

Hardy

Es increíble que Marchena siga jugando en la selección.

GrimMcSlam

No pude ver el partido... q tal fue? Una mierda x lo q leo xD

Torres dándome la razón x el momento xD. A ver qué hace en la Eurocopa... a ver si espabila ostia.

D

#84 es increible que Marchena sea jugador de futbol con lo malo que es

KeOx_Ncrs

Mas de 1 habeis visto a Marchena 2 partidos y como se puso de moda decir el cancer Marchena , el tal Marchena pues ala ya es lo peor , pues yo me trago todos los partidos del Valencia y es un GRANDISIMO central.

DiSKuN

la cuestion es kejarse, pero encentrales tp hay mucho q escoger

B

es un jodido amistoso... dudo mucho que alguno diera el 100% como daran en el mundial.

DiSKuN

#89 primero q jueguen l aeurocopa, para le mundial aun kedan un par d veranos xD

Usuarios habituales