Angulo se queda....

V

Tras pasar el reconocimiento medico con el arsenal, Angulo renueva con el Valencia y se queda ........ es de locos .... me alegro.

Necris007

joder :o menudo kulebron pero si precisamente lo bueno de angulo es su fisikooo

V

Si el reconocimiento lo ha pasado .... pero se queda .

Necris007

no lo entiendo pero bueno mejor q se qede siempre es bueno tener a un luxador mas en la plantilla

B3rb4ToV

No sé si me estoy equivocando pero creo que no era su traspaso con el Liverpool sino con el Arsenal

Necris007

segun marca si era al arsenal:

Miguel Angel Angulo, delantero del Valencia que hoy se había desplazado a Londres para fichar por el Arsenal, finalmente no ha firmado con el club inglés y mañana regresará a España, según confirmó Jaime Ortí, presidente del Valencia

vena de q fuente las sakao?

por cierto q sabeis de la lesion de Ayala?

V

cierto, al arsenal ....

Lo acabo de ver en el mismo programa de valenciatv en el que vi que se iba al arsenal, el programa del cabezon.

Ayala, por lo visto, le operan del menisco y estara de baja entre 1 mes y medio y 2 meses ...... y no por vacaciones, precisamente .....

EDITADO.- por cierto, el Valencia ha ganado 2-1 al villarreal.

Necris007

joder q mierda samuel no se lesionara no como no se lo llevan sera capullo el bielsa.. anda q no ai por ai mafia i pasta por medio pa k no fuera ..... pero bueno no vamos a entrar en polemica es lo de siempre ara vendran los madriles i diran q si llorones i gilipollezes de ese estilo.
esperemos q se recupere lo antes posible i ya esta.

Necris007

claro q si con un par si es q no ai rivallll jajja i con la suerte del campeon con los palos.

AMUNT

FrNz

Angulo se aclara? ahora me voy, ahora no xD

PD: Necris007 cual es la cantidad exacta de dinero apercibir por Bielsa? Me intriga, preguntale a tus contactos por favor que me interesaría saberlo

Necris007

a ti no te digo NADA te vas a kedar con las ganas listillo

FrNz

jajaja me meo contigo

Necris007

yo tampoco

P

De físico esta fenomenal :D

Elektro

Jeje, ya al Real Madrid le ayuda hasta el seleccionador de Argentina. Necris deberias investigar sino ha sido el propio Bielsa el k ha lesionado a Ayala pegandole una patada para beneficiar al Madrid...no hay k descartar ninguna hipotesis :D

Necris007

as visto si PeTiTsuiSSe cuando kiere es mui listoo xDD

Necris007

#15 no eso no

pedroelamo

pues yo soy un Valencianista qe siemrpe voy al mestalla con los colegas y me alegro de qe se qede por qe es un luxador con unpar de huevos :D:D

eL ChUsTa!

Usuarios habituales

  • pedroelamo
  • Necris007
  • Elektro
  • PeTiTsuiSSe
  • FrNz
  • VenaDePene_0
  • B3rb4ToV