JameZ-

JameZ-

#1 20 ago 07, 20:26
#1 20 ago 07, 20:26

antipinchazos bicicletas

buenas, tengo una bicicleta y me suelo ir con ella por los caminos y tal y estas ultima semana e pinchado ya 3 veces y me estoy empezando a mosquear, y me dijo mi padre q me comprara un antipinchazos para la bici, aqui mi dudo: ahi 2 tipos, uno de liquido y otro de poner 2 gomas. Sabeis cual es el mejor de los 2?

gracias y un saludo ^^

eR_NaNo

eR_NaNo

#2 20 ago 07, 21:22
#2 20 ago 07, 21:22
Yo tb toy interesado en el tema...

Pero me da a mi q eso es solamente para reparar pinchazos... dudo q exando eso, nunca mas pinches...

El otro dia, vi como introducian ese liquido en una rueda tubeless (sin camara) se dejaba secar y listo, imagino q para reparar un pinchazo o varios...

Yo soy mas de parches, q son faciles de poner y no tardas nada, xo q alguien aclare lo del likidillo ese

JameZ-

JameZ-

#3 20 ago 07, 21:28
#3 20 ago 07, 21:28
ami me an contado tambien q le ponen una goma por dentro para proteger la camara y asi mas dificil pinchar no? si, yo tambien tengo parches pero esque con la rueda de atras me jode bastante por el puto fleno de disco y la cadena y me desespero xD

-Shaydund-

#4 20 ago 07, 23:08
#4 20 ago 07, 23:08
PEro entonces... 2 gomas y además el likidto??? y eso se pide de alguna forma especial o como? xd

Polkuand

#5 20 ago 07, 23:18
#5 20 ago 07, 23:18
Hay varias opciones, la más barata es comprar un liquidito antipinchazos (por ejemplo uno llamado: Slime), que cuesta sobre unos 8, 10 €, se mete un poquito en cada cámara y todo pinchazo inferior a 1cm aprox lo tapa.

Luego teneis la opción de comprar la cámara de aire con dicho líquido dentro o con latex (que viene a ser lo mismo que el liquidito) pero salen mas carillas.

Pros de estas dos opciones: puedes llevar la rueda a bajas presiones 2 o 2,5 bares, con lo cual al llevar menos presión la rueda agarra bastante más lo que viene fenómeno en descenso, freeride o incluso enduro. Otro pro, menos peso (unos 200gr menos)
Contras, pues riesgo de pinchazos, llantazos etc.

O la mejor opción y mas cara, comprar unas llantas Tubeless y montar cubiertas Tubeless, metes un poquito de latex en cada llanta y ala, te OLVIDAS de pinchazos. Se pincha pero muymuymuy poquito, apenas nada, (raja considerable en la cubierta, destalonar la cubierta de la llanta...). Pros:Apenas pinchas.
Contras:algo más caro que lo demás, debes llevar mayor presión en las cubiertas (mínimo 3 bares, con lo cual para descenso pueees...;la cubierta sale aprox por unos 40 lebros).

Espero haberme explicado mas o menos con claridad

Saludos!

JameZ-

JameZ-

#6 20 ago 07, 23:27
#6 20 ago 07, 23:27
#5 y el metodo q me an dicho ese de meter unas pequeñas gomas q protegen las camaras?

Polkuand

#7 21 ago 07, 10:42
#7 21 ago 07, 10:42
#6 , ese método es bueno pero contra pinchazos de espinas, plantas, clavos y demás, no contra llantazos.

Consiste en meter entre la cubierta y la cámara una tira de "algo", no se que material es, y hace que los pinchos que se clavan en la cubierta se queden ahí, en la cubierta y no lleguen a tocar la cámara.

Hoy en día venden cubiertas con dicho "algo" ya puesto en la carcasa interior, pero tb cuesta una pasta.

androide

#8 21 ago 07, 11:04
#8 21 ago 07, 11:04
hay que ir como los gitanicos de mi pueblo... SIN CUBIERTAS XDDD unicamente con la llananta de la bicicleta, asi derrapareis mas!! xD

PrinceValium

PrinceValium 

#9 21 ago 07, 11:56
#9 21 ago 07, 11:56
Llevo año y medio cogiendo bastante la bicicleta y suelo ir por caminos muy jodidos.

Todavía no se me ha pinchado y mira que es una mierda de bicicleta xD

Guax1nx3

#10 21 ago 07, 12:41
#10 21 ago 07, 12:41
1# a mí la pasada semana me pasó algo similar, dejé por la noche la bici (carretera) preparada para salir. Al día siguiente, pinchada... ahggggghhghg, cámara nueva, la inflo, salgo a dar pedales y...

...pummm pinchazo, su pm!!! desmontar rueda, a la mierda la cámara, saco la cubierta y bingo, había un puto radio que no estaba cubierto y la cámara se colaba y con la presión de inflado, pinchaba! remedio casero: papel para rellenar el agujerito de la llanta donde está el radio, cámara nueva (la tercera en unas horas), inflar y caminando!

así q revisa bien la llanta a ver si tienes algún radio dando por saco... ^o)

JameZ-

JameZ-

#11 21 ago 07, 14:00
#11 21 ago 07, 14:00
acabo de venir de la tienda y me e llevado ese liquido me a costado 8€ y las gomas esas q protegen la camara valen cada una 15€ asi q esperare para comprarmelas cuando tenga dinero xd
Favoritos
0

Regístrate y participa

La única comunidad de internet que no discrimina a las lechuzas.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x