Anuncio del España-Serbia

MoGu

Habeis visto el anuncio?
A mi me ha hecho bastante gracia, sobre todo la cara del tio xD
Para ser un anuncio de futbol se han partio bastante la cabeza para hacer el spot

ScOuT

si, lo he visto, digo sera una peli y me he visto a un tio vestido de serbia y yo o_O'

KaTaWn

Yo he escupido el vaso de coca-cola mientras cenaba a modo de pfffgrrñññggggggggg cuando he visto lo de : No nos dan miedo...

P.D. Muy ingenioso el anuncio

Snake_vva

/clap

TaNkEabc

uuuuuuuu no nos dan miedo XD hablando ahi como si serbia fuera brasil o francia XD

Comprad0r

es la primera quien hace el anuncio ¿que os esperabais? xD

y0p

si

Jacob_Conde

Yo me quedo con el anuncio de la final de la primera copa davids de tenis.

Cuando salen los americanos: "Un pais potente, donde conseguir los sueños es todo, donde el honor está por encima de cualquier precio, etc etc y al final sale A SEGUIR SOÑANDO España 5 - USA 0".

S

los españoles somos unicos, que os esperabais..xD

M

o los de la champions cuando el madrid o el valencia jugaban alguna semifinal o alguna final de champions tambien estaban bien chulos, y eso que yo soy del barsa

alepe

k seas del barça no kiere decir k un anuncio de otro ekipo tenga k ser feo xDDD, los anuncios esos de recaptación de socios si k son buenos e ingeniosos

M

quiero decir que un anuncio de un partido del barcelona me interesa mas que uno de cualquier otro equipo, pero esos concretamente me encantaban

-Kaiser-

El de la Vuelta de este año está gracioso, ese del paisano que está en la cuneta esperando a que pasen, tiene calor y se pone a quitarse la camiseta y justo pasa el pelotón en medio segundo y no se entera, y sale una frase algo así como "Donde mejor lo verás es en TVE" xD

Por cierto estaría bien poner links de anuncios de esos si sabéis alguno bueno ^^

Yzerman

Es que TVE son los mejores haciendo anuncios.

Aun recuerdo aquel de los europeos de Munich de atletismo que salían atletas de todas las nacionalidades pensando: "Soy el mejor" "puedo ganar" "puedo hacerlo"
Y se ve al final a Yago Lamela pensando: "Por qué irán juntas al baño?" xDDDD

B

y el anuncio del atletico ese de me mata , me da la vida? ese que decia , me he kitado del tabaco y todo eso xD , y tambien el que salia el mono burgos de las alcantarillas xD

kijuna

el de me mata, me da la vida lo hacia el socio nº 1 del atleti, y el pobre hombre acaba de morirse hace na :(

Usuarios habituales