Árbitros de categorias locales

SyN0d

Abro este tema a raíz de lo que me ha pasado esta mañana y viene pasando estos ultimos fines de semana con los arbitros que pitan en categorias no profesionales senior de mi ciudad y me tiene mas que quemado.

Bien, nose como sera en vuestras ciudades pero aqui en Albacete un arbitro de estas categorias se lleva 32 euros por partido y lo demas les toca los cojones. Cuando un tio cobra por arbitrar como se explica que hoy un jugador del equipo rival haya recivido 3 PUTAS TARJETAS AMARILLAS y no sea expulsado.

No solo eso, es que encima saca amarilla al jugador numero 11 de mi equipo, y le apunta la targeta tambien al 12 que estaba en el banquillo , con resultado que en la segunda parte sale a jugar y a la primera amarilla lo expulsan por doble amarilla TOCATE LOS COJONES MARILOLES.

La cosa no acaba ahi, en la frontal de su area pego al balon duro hacia su porteria, le da en la cara a uno del otro equipo Y ME SACA ROJA POR TIRARLE AL JUGADOR A PROPOSITO , FLIPALO.

Hemos acabado jugando 8 contra 11 y aun asi hemos ganado 3-2, por decir tambien que hemos tenido que poner a un jugador de portero porque tambien le ha expulsado por llevar pircing y no quitarselo.Las faltas, manos y demas que se ha comido las salto.

Pero la cosa no acaba aqui no, es que en el puto acta escribe de resultado 2-3 en contra nuestro cagate, que hemos tenido que estar 30 minutos discutiendo hasta que uno del otro equipo ha reconocido que habiamos ganado nosotros, es que ha sido lo mas irreal de mi puta vida joder.

¿En las ligas de vuestras ciduades pasa esto? porque es que parece que mi equipo tiene una puta maldicion con los arbitros.

-

Esto tiene que ser fake XDDD os ven la cara figura

PeLu

He visto cosas peores, como señores mayores de 50 arbitrando cuando no pueden ni correr, eso es aun peor. Incluso con el barrigon a lo Homer y de solteron del día anterior.

GrimMcSlam

Joder, q pasada. Lo raro es q no lo hayáis apaleao xDDDD

Kiles

De mi pueblo han tenido que salir escoltados por la guardia civil algunos por cosas así.

Pikachu

#1 si que pasa si, lo que pasa que en tu caso se pasa de dureza, igual iba a por vosotros aposta.
Lo de echar a un tio por doble amarilla sin tener ninguna le paso al hermano de un amigo mio, con la coña de que el arbitro que le expulso es otro amigo de la pandilla. El encuentro entre ambos el fin de semana para ir de copas fue memorable.

argee

Me acuerdo la temporada pasada en un partido contra el Sant Feliu de Guixolsm nos arbitraba una tia y alfinal acabo el partido antes de tiempo porque expulsaron a medio equipo rival, imaginaros la que se lió xDD
La ultima jugada el jugador metiendo patadas a uno de mi equipo hasta que una le tocó, lo expulsó y tuvo que ser escoltada para salir del campo :/

Scavenger19

jajajajaja como mola! yo quiero mas arbitros de esos xDDDDDDDD

pd: Vaya imbecil. Esperemos q le sancionen y le pegen una patada en el culo!

Kanoute

no he podido evitar reirme xDD

Ya en serio, pues si q conozco algunos casos asi, de por ejemplo estar el campo impracticable y decir el arbitro q se suspende y a los 10 minutos decidir q se juega xq el presidente del ekipo rival (q juega d local) le presiona, y asi muchos casos mas xD

PD: y ya el tema de los penaltys y de las tarjetas pa echarse a llorar

Eustaquio

Ya ves que si pasa xD Me acuerdo que a un colega hace poco le arbitró un amigo de su hermano y no pitó el final del partido hasta que empataron (añadió como 9 o 10 minutos xD). Otras veces también me han contado de casos en las que se olvidan las tarjetas o que directamente el árbitro avisa al principio del partido que no piensa sacar ni una tarjeta.

Kenny

A mas de uno quise colgarlo del arbol mas cercano. Eso si, nunca me han sacado ni una amonestacion xD

Scavenger19

Hace 4-5 años. Eliminatoria de copa. Ganamos en ksa 3-0 y nos tocaba ir fuera a jugar el de vuelta. Bueno, el partido empezó con 20-30 mins de retraso xq el arbitro llegó tarde (resulta q le habian ido a buscar a ksa, q estaba a 2-3 manzanas de alli...nos enteramos despues del partido). Bueno, empieza el partido y el tio q no nos pitaba nada y al otro equipo todo cosas inexistentes (faltas, saques de banda, corners, ... ) Resultado de todo esto al descanso?: 3-0, 2 goles de penalty inexistente y otro en fuera de juego clarisimo. Bueno, seguiamos igual poco despues del descanso hasta q sorprendentemente nos pita una falta. Falta q sacamos rapido (q raro q no la hiciese repetir...), solo vs el portero y gol. El partido seguia y seguia (3-1, nosotros clasificados), hasta q llego la prorroga. Que sucedio? pues nada mas y nada menos q el tio añadio 20 mins. 20 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta q los otros no marcasen 2 el tio no pitaba. Nos metieron el 4º (4-1, nosotros clasificados x gol fuera de ksa) y despues de ello fueron todo palos, balones rozando el palo, ... hasta q a los 20 minutos pitó. Fue algo indignante, muy sufrido y menos mal q nos clasificamos para semifinales xq sino no se lo q habria ocurrido...xDDDDD

R4Yd3N

y luego nos kejamos de iturralde o medina cantalejo xDDD

Solidus47

No he podido evitar reirme, menudo show.

AuL3

uffff pos en la liga d aki de aficionados vienen los arbitros a veces colocados y todos y lo k te pasa a ti #1 multiplicado x 2 jajajaj es una orkesta... xo bueno todo sea por jugar al futbol ahhh y aki se llevan 40 €por partido GL

Rad1kaL

Los arbitros son malisimos, pero en todos los sitios y deportes. Yo juego a Balonmano en Cantabria, y es flipante. Los pavos vana cobrar y pa casa. No se preocupan de si lo hacen bien, lo hacen mal o que...

Otra cosa curiosa....Un compañero de mi equipo hizo "las pruebas" para ser arbitro de balonmano, y nos conto que en mitad del examen, una tia, toda seria va y pregunata: ¿Perdon, que es un Pivote?....Vamos como si estas haciendo el de futbol y preguntas que es un portero.

JaNDeR

Yo así raro lo máximo ha sido:

Arbitro - ¿Oye, has visto las tarjetas, creo que se me han caído?
Compañero - No, pero vamos, que se tendrían que ver que el campo es de hierba y tal..
Arbitro - Bueno, da igual, me las habré olvidado.

Ver para creer.

Loker

A mi tambien me paso algo asi, pero en futbol sala, hace unos 8 años cuando jugaba, era el ultimo partido de la liga regional. Resulta que si ganabamos ese partido, quedabamos 4º de esa liga y jugabamos unos playoffs, pues despues de ir 4-5 ganando todo el partido, cuando quedaba un minuto o así me pitaron mano en el area rival, con lo que tendria que haber sido falta alli, pues no, el tio pito PENALTY EN NUESTRA CONTRA Y EN EL OTRO AREA, eso fue un show, yo llorando de la rabia, me tuvieron que cambiar xq mataba al arbitro, total que metieron el penalty y nos tuvimos que joder.

Eso si, cuando el otro equipo al año siguiente vino a mi pueblo salieron calientes todos, hasta el chofer del autobus xDDD

Scavenger19

#15 en los mios se llevaban 90€ x partido! (no eran locales, sino futbol provincial!)

xuanmi

Bueno pues ahora que estais discutiendo esto, aprovecho yo para comentar un caso reciente pero visto desde el otro lado.

Este finde semana pitaba mi compañero de piso 1 partido de 1ª provincial (senior), estando mi otro compañero de piso tb de linier. Un partido completamente normal, con 1 expulsado por cada equipo, pero con la "mala suerte" de que iba ganando el equipo visitante 0-1. Resultado: a falta de 15 minutos un jugador del equipo local aprovecho un sospechoso apagon de los focos para patear al otro juez de linea...

Casos hay muchos, y quejas de todos los lados..

PD: aqui en Granada se cobra mas de 32 euros por partido, bastante mas, aunq depende de la categoria y de lo lejos que sea el partido

GoTT

yo soy linea en 1ª autonomica y 1ª preferente en castilla la mancha, en autonomica nos llevamos unos 32 y en preferente 37, pero vamos q aun no he visto ninguna burrada cmo las q dices del arbitro haciendo lo q kiere y eso, ahora salvajismo por parte de los jugadores es constante xd

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Kenny
  • Eustaquio
  • Pikachu
  • Kiles
  • GrimMcSlam
  • PeLu