¿Argentina o España?

aDryur

Pero que gilipollez de thread es este? Argentina o España? Que pasa que no hay mas selecciones? Hemos ganado la eurocopa y nos creemos los reyes del mundo. Luego llegaran Francia y ¿jubilaremos? a Henry, Italia o Brasil, nos mandaran a tomar por culo y la Seleccion volvera a valer una mierda.
Aparte de que estais hablando del mundial, que por cierto no se si os habeis parado a pensar que aun faltan 2 años, que se dice pronto vaya..

Por cierto, los que decis que Torres es mejor que Tevez o Agüero, no lo decis en serio verdad? >.<

Que facil es subirse al carro cuando todo va bien..

GrimMcSlam

Ha jugado Messi?.

ArcheR

#114, debes estar de coña... no? xDD

JosE_Arcadio

alguien debería ir abriendo un ¿Holanda o España? o un ¿Brasil o España? para ke les cayase un saco a estos también xDD

D

#122 Sí, con el flamante 10.

iPoded

toc toc, ¿Quien es? Bolivia ! AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6-1 xddddddddddddddddd

Shephirot

Sí, Argentina!!!

Pd x'DDDDDDDDDD vaya owned macho 6-1 ...

R

#20 +1
seria mi final soñada,cualquiera de las 2 que ganara seria feliz xD

HoRuS

los chicharrones y como una persona ke se llama maradona no debe de estar de seleccionador de argentina... ha sido grande si, pero ya esta, ya ha pasado su tiempo y ahora debe retirarse y desaparecer como un mito ke fue, y no estar vagando x ahi pq luego pasan cosas como esta, ke te meten 6 golones con un ekipo ke podria ser el mejor del mundo...
en fin, ke alguien lo kite de ahi por dios!!

Hardy

Bolivia no le mete 6 goles a España ni soñando.

Ahora mismo es muy difícil que una selección pueda equiparar su juego al de España.

DiSKuN

q tiene q ver messi cuando la defensa es una ruina?

Q

Si es que dónde va Diego con Zanetti (mira que he sido adorador del tractor toda mi vida, para mi uno de los mejores laterales de la historia, pero está en las últimas), Heinze, Demichelis (se puede ser más lento?) y Papa...

Con esa defensa normal que te hagan goles, menuda banda.

Espero que esto también los sirva para darse cuenta que tienen una serie de gente como Maxi o Lucho González que son titulares indiscutibles, no tienen nivel para serlo.

Vamos, es que no me explico como gente como Pareja o Fazio, incluso Coloccini, no son titulares en la zaga de esta selección. Mejores que los que hay son y durmiendo.

L

joder vaya paliza de bolivia a argentina xDD

Hombre pues depende como juegue cada equipo, si españa juega como estos 2 ultimos partidos y argentina en su buen nivel nos comen
Si españa juega como en la eurocopa y argentina como contra bolivia pues nos los hacemos isi & fast

UnLiMiTeD

#130 ¿Perdona?, España jugando en el campo de bolivia, a 3.000 metros de altura... habria que ver si le mete 6 chicharros o no...

I

Bolivia no le mete 6 a España ni a 3.000 metros ni en la cima del Everest, vamos a ser un poquito coherentes por dios, que Bolivia hasta ayer estaban deshauciados igual que Peru

SgtOpio

#134 No me compares la defensa de Argentina con la defensa de España...

Habrá mucha altura y lo que quieras, pero aunque haya que encerrarse, no le caen 6 a España ni de coña xd

DiSKuN

un dato, excepto chile, todos los ekipos q han ido al campo de Bolivia han palmado

Eso no kita q peudes palmar por 1 o 2 goles, ya q a esa altura t cansas mas rapido, y otra q t metan 6

JosE_Arcadio

una duda, los jugadores de bolivia... son internacionales o de la liga boliviana?

lo digo pq estarán acostumbrados a jugar a esa altura,no ?

N

el delantero botero se merece un buen equipo es muy weno el xaval

CrossKazama

Dios sin paliza a argentina xDDD.

HizEoOo

#120 Decisión técnica? Pues fíjate tú que dejar a Juan Román Riquelme fuera simplemente porque el entrenador tiene que ser la estrella y no los jugadores...

Creo que con eso basta, a parte que a me dirás qué cojones sabe Maradona de fútbol como técnico. Fúé un crack, el mejor, pero debería desaparecer como hace pelé.

D

dejar de comparar España con Argentina, con las k se deben comparar son con las que SIEMPRE estan ahi arriba, (Alemania,Brasil,Italia) entre otras pocas... muy pocas

EnDeEsgue

a 3700 metros palma cualquier seleccion.

m9fia

pues oye, no es por hacer la gracia pero seguro que de haber jugado Raúl con Argentina a 3000 metros hubiese sido el mejor, si no recuerdo mal en su casa duerme en una camara hipóbarica que simula estar a nosecuantos metros de altura no ?

#119 si ya lo dijo don Gregorio:

"Alguien que sabe inglés no siempre es un buen profesor de inglés"

Hyde_AMV

#143 Ayer por la noche hicieron un repaso a los partidos de Bolivia en La Paz desde 2006. Resultado: No hay excusa.

D

#143, vaya tontería.

Lo único que ocurre es que los bolivianos, al entrenar en altura, tendrían una mejor condición física que sus rivales entrenados a baja altura, siempre y cuando el régimen de entrenamientos fuera igual. Pero estoy seguro de que en Europa se entrena mejor a los futbolistas que en Bolivia, o sea que sería parecido.

FreemAN-

A Argentina le falta un Raúl en su selección para que marque las diferencias y decida los partidos.

HizEoOo

#145 y m9fia lo han dicho todo ^^

ruben132

#147 pipipipipi Grimm is coming pipipipipipi

D

Ahí lo tenemos, Rafa comiendose al Pony...

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • davpowered
  • DiSKuN
  • qqNN
  • Scavenger19
  • Kenny
  • privet