Argentina quiere a España en la Copa América

WiLcO

Me he quedado flipando al ver esta noticia, al parecer Japón podría renunciar a jugar la Copa América por todo lo acontecido estos días y Argentina que es la organizadora del evento este año quiere proponer que el sitio de Japón lo ocupe España, ya se que es casi imposible que suceda pero ojala sea así y podamos jugarla y ganarla!

FUENTE: http://granada.cope.es/deportes/14-03-11--argentina-quiere-a-espana-en-la-copa-america-234520-1

N

Ya hay que ser gilipollas para invitar al guaperas a tu fiesta para que se folle a la que te gusta.

22 1 respuesta
Koalido

what? jajajaja y xq coño juega japon? no entiendo nada...

1 respuesta
WiLcO

#2 amén

B

Alguien me puede explicar el porque Japon iba a jugar la Copa America? Esto es Fake? Que es esto?

Es mas, para que vamos a jugar la Copa América? Que nos den el trofeo directamente, somos sus colonizadores

1
sutik

#3 Futbol moderno = money

0n1x

Maradona ha vuelto a coger las riendas de Argentina?

infrico

Estos se creen que nos volverian a ganar 4-0

TazzMaTazz

Como no esta el calendario apretado de por si, vamos a meter mas competiciones...

1 respuesta
Kenny

Pues si es verdad que nos lo ofrecen, habia que ir y pasarnoslos por la piedra. Hay que demostrar que somos Campeones del Mundo.

Y nada de experimentos, con todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
WiLcO

#9 En mi opinión en España la competición es un poco señorita, vamos que yo metía otra copa o otras dos a lo Alemania e Inglaterra, ¡yo quiero ver mas fútbol!

2
Koalido

Claro podemos jugar todo los dias, no hay problema.

1 respuesta
WiLcO

#13 ¿Tu ves que en otros países se quejen? Aquí son los que mas cobran y los que menos trabajan, no aplico la frase mítica en este país porque ya es un poco cansina, pero vamos que no le falta razón.

P

cada copa america se invita a un pais,normalmente siempre son mexico o estados unidos y claro no desentonan por ser equipos americanos pero no pega nada que juege japon ahi xDD

JamesDuke

pues como les de por ofrecer pasta a la federacion, ya veo a villar arrastrando una patera con la seleccion hasta argentina xD

JMBaDBoY

Pues la Copa América es del 1 al 24 de Julio, como pretemporada para jugadores del Barça y otros del Madrid hasta iría bien y todo xD

Pank

bueno que lleven a España pero sin los jugadores del Barça y Valencia que se dopan hasta las cejas segun los merengues... a ver que hace España sin ellos XD

WiLcO

Si quitamos a los jugadores del Barça la selección sigue siendo la misma, pero si quitamos al único jugador del Valencia la selección cambiaría radicalmente para peor.

"IRONIA"

Sh1n0d4

#10 Ya lo demostramos en el mundial, con eso a mi me vale.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hombre tiene mas sentido que la jugaran España o Portugal por lo del colonialismo que Japon

PruDeN

Vaya sobradas os metéis algunos ...

3
RuLi_pucela

Japón ya ha confirmado que va a la Copa América.

/thread

1 1 respuesta
Kenny

#20 Despues del esperpento del amistoso, yo quiero ir a pintarles la cara a su casa. Si la Selección sale a competir, es practicamente imparable.

Si vamos a pasearnos pues no.

Sh1n0d4

#23 y para todo lo demás http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/03/656-351394-9-japon-confirma-presencia-en-copa-america.shtml

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Kenny
  • PruDeN
  • WiLcO
  • JMBaDBoY
  • Koalido
  • Maikel92