Arreglar bicicleta

rojito

Pues eso mismo, que ahora para el verano me gusta más usar la bici para ir a dar una vuelta y eso, pero la he descuidado estos últimos años y tengo un par de preguntas, a ver si alguien me puede ayudar:

1ª: tiene como pequeños puntitos de óxido, ¿si la lijo pasaría algo (quiero decir si fastidiaría la bici)?

2ª: en caso de lijarla, después la pintaría. ¿Existen pinturas especiales, o que por sus características sean mas aconsejables para esto?

Gracias!! :)

klawi

echala cocacola donde esta oxidada, a mi en las bicicletas de montaña me funciona para la cadena y otros elementos, leugo engrasala con sprays y date un pirulo!

soHe

Si la vas a pintar creo recordar que la mia cuando la pinte habia pintura antioxidante, la compre en aki... por si te sirve de informacion.

vappatixihm

Entre el tiempo q perderas lijando, pintando y arreglando la bici mas el dinero q te gastaras en pintura y todo lo q necesites, yo si fuera tú me comparia otra bibicleta ..

breixone

yo tengo que hacer lo mismo!
sacarla a pasear del trastero que lleva tiempo encerrada....

yo que tu haría eso, si la bicicleta es muy vieja le pasas una lija y la pintas, con un spray mismo

-DnT-

#4, y para todo lo demas:

DuPonT

yo le pondría un "motorcito" como Cancellara

1
D

WD40 o Todo en Uno te quitara el oxido. Despues de lijar, pasar un poco de alcohol y a pintar con montana. El resultado te sorprendera

ne01985

El 3 en 1 para el óxido es lo mejor.Yo lo he usado para quitarlo a los trastes de una guitarra y es mágico.También funciona el Sidol.

rojito

Gracias a todos!

en cuanto a lo de comprarme una nueva paso, aunque me cueste algo más de tiempo, (dinero lo dudo) prefiero arreglar esta, y así tambien paso el verano.

#8 he estado mirando el catálogo de montana pero no he visto nada especial para esto, aunque me suena que había algo para metales...

Usuarios habituales

  • rojito
  • ne01985
  • Drone
  • DuPonT
  • vappatixihm
  • soHe
  • klawi