Arsenal y Newcastle piden 20M de libras a la F.A

kyle

Pues como oyen señores, nada más y nada menos que 35M € es lo que vienen a pedir el Newcastle y Arsenal a la federación inglesa de futbol (F.A).

La razón son las lesiones sufridas por sus jugadores durante el mundial, en el caso de los magpies como vulgarmente se le conoce al Newcastle en Inglaterra, quieren dicha cantidad para recompensar la gravísima lesión de Michael Owen, que se produjo en el partido frente a Suecia en el pasado mundial de alemania 2006. Michael Owen ha sufrido 2 intervenciones desde entonces, y lo más probable es que se pierda toda la temporada.

Por otro lado, el vicepresidente el Arsenal, David Dein respaldará la petición del Newcastle frente a la F.A, ya que el Arsenal sufre la baja del central suizo Philippe Senderos, por lo que es más que seguro que pedirán indemnización por el defensa de origen español.

Recordar, que en el caso de Owen, ya estuvo lesionado durante la temporada 2005/2006, donde fué baja para las hurracas durante muchos meses, lesionandose llegando sólo a jugar 10 partidos de liga con un balance de 7 goles, y se recuperó in extremis para el mundial. Sí, para volver a lesionarse, ;/

pd; con lo bien que estabas en Liverpool ;/

pd1; no es una noticia muy relevante, ni de mucho interés, pero viendo que ultimamente en el foro no hay demasiada "creatividad" ni nuevos temas de discusión, pues no está nada mal saber que pasa por las islas durante este parón liguero.

DiSKuN

hombre, en parte es uan putada para el club porke pagas a un jugador qno va a jugar. una especie de seguro deberia tener l aentidad o el jugador con la federacion de su pais

n00thinG

Es que el caso de Owen es una putadisima.
Un jugador que tu lo estas pagando, se lesiona un puto año con la seleccion, y no va poder jugar en toda la temporada con su equipo :/

michi

por pedir.. pero no les van a hacer ni caso. Los clubs deberian presionar para que las federaciones les pagasen unos buenos seguros para casos como estos

kyle

Creo recordar, que la fifa iba a pagar a los clubs por cada jugador "cedido" a las selecciones, independientemente de la calidad del jugador o renombre y selección.

Urko

Pobre Owen, encima al Madrid no se le ocurrio otra cosa que venderlo... encima que era el goleador con mejor promedio y de los mas jovenes que habia en el equipo, me cago en la...

ShindoHikaru

Owen parece el tipico jugador bueno de Oliver y Benji que era la ostia y marcaba cientos de goles pero solo podia jugar un par de minutos xDD

Saludos!

DiSKuN

julian Ross xD

M

Y hacen dpm...

Las selecciones fuerzan a jugadores "renqueantes" con demasiada trankilidad. Si se tuviera ke indemnizar a un club si su jugador se lesiona con la selección verás como ya no les forzaban tanto recién salidos de lesiones o cuando tienen molestias.

GrimMcSlam

Yo creo q los clubes deberian tener un "derecho al veto" de convocatoria, si demuestran q el jugador está tocado.

Salu2^^

ArcheR

Sí, #10, para que después los cuatro estúpidos de siempre digan que es que no quieren ir (véase la que se montó con lo de Puyol y Xavi).

Dimitr

#1
Y por que tiene que pagar la federacion inglesa por la lesion de un jugador suizo jugando con su seleccion?

kyle

#13

Lo que piden los clubes es una compensación económica por si los jugadores se lesionan, lo más normal es que se encargue la FIFA, pero tienen que protesta a la federación de futbol de su país para que estos recurran a la FIFA, digo yo.

Tanguiglio

"central suizo Philippe Senderos, por lo que es más que seguro que pedirán indemnización por el defensa de origen español."

No entiendo esta frase, que el padre de Senderos era español o que quiere decir?

DeiMurD

Supongo que se refiere a que sus origenes(familia) es española.

DiSKuN

el padre o l amadre pero si, podri ahaber jugado en españa pero eligio suiza

kyle

#15

uno de sus padres es español, no sé si tu madre o padre.

edit; su madre es serbia, así que el padre es españoleti.

G

^
|

#15 y senderos son hermanos entonces? xDDD

Usuarios habituales

  • gilito
  • kyle
  • DiSKuN
  • ArcheR
  • ShindoHikaru
  • michi
  • n00thinG