Arsenal y TORRES

C

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051110&xref=20051110dasdaiftb_28&type=Tes&anchor=dasftbA00

ke os parece esta oferta por el señor torres??

yo soy del atleti y sionceramente, yo, le venderia, por 30 millones.....y me iva a italia y fixaba a uno..mejor ke torres...

opinad.

saludos

michi

yo tambien le venderia, por esa pasta o los 48 de los que hablaron en verano, te fichas un crack de delantero de verdad, de los que no son solo humo como Torres

karkoitz

Puf... no se como se puede interesar por Torres...

JMBaDBoY

Pagar 30 millones de € por Torres es una locura visto su nivel, pero allá cada uno con su dinero.

Sinceramente, creo que el Newcastle ofreció una cifra parecida y no le quieren vender... no creo que el Atlético esté muy sobrado de dinero, y por ese precio y analizando el jugador, es un negocio de la hostia.

C

sin comentarios.

Crus

JMBaDBoY

El Barçá pagó 25 millones por Etoo, su tasa de goles era similar o incluso menor que la de Torres que es 3 años mas joven y es comunitario.

Ahora el fichaje de Etoo parece la leche.

A mi Torres me parece un buen jugador pero ya esta... bueno a secas.

JMBaDBoY

#6 Pagó ese precio porque era propiedad de 2 clubes y para que ambos se llevaran una cantidad razonable (12 millones de € aprox) el total eran 24 o 25.

Si sólo hubiese sido del Mallorca por 12 se lo llevaba sin problemas.

Q

#7 a ver si te crees que los del mallorca son tontos

Torres ahora mismo no vale más de 15 mill

michi

#7 si hubiese sido solo del mallorca se lo habrian llevado por 20-24 dependiendo lo duros que se pusieran a negociar los mallorquines

SgtOpio

no se como pueden ofrecer esa burrada por torres pero en fin, si dependiera de mi lo vendia 3 veces si hace falta xd

ScOuT

donde hay ke firmar?

Crus

JMBaDBoY

Eso que acabas de decir, piensalo y analizalo que creo que eres mas listo que eso tio xD

El precio de Etoo fuera 25 millones de € no tiene nada que ver con que ese dinero fuera a repartir entre uno o siete clubes.

loko_man

Torres no se le vende . :D

B

Dios,me dan a mi eso por Torres y me falta tiempo para firmar por si cambian de opinion.

BinHo

yo lla lo venderia!! qe locura de guita!!

JMBaDBoY

#12 Claro que tiene que ver, el Madrid era el que metía presión porque quería irse al Barça y ellos no estaban dispuestos, entonces pedían una cantidad razonable, y como era al 50 % tienen que pagar 12.

Igual te crees que con 5 millones de € hacían algo... no les llega ni para pipas.

Que sí, el valor no es lo mismo, pero no pongas de ejemplo a Eto'o porque no son las mismas circunstancias que Torres.

C

estoy pensando seriamente enviarle una amneza a cerezo, jajajaj. ke lo vendan ya, ke el cerezo no tiene ni puta idea de futbol, no se da cuenta de ke torres es un 0 ala izq?¿¿?

y la culpa de eso lo tenemos la aficion (menos yo xD), le emos dao muxo y el da poco

ArcheR

#12, te has parado a pensar lo que has escrito? XDDDDDD

Claro, es lo mismo llevarse 25 millones de € uno sólo que tener que repartirlo con 5 equipos... ¬¬!!!!!!

KueS

Yo si fuera el atletico de madrid, y me dieran 30 millones por un jugador que necesita 10 para meter 1, los cogía sin problemas.

Al instante empezaría a preguntarme: ¿que valen henry, v.nistelrooy, rooney, owen, gilardino, y un largo etcétera?

br33k

Bueno, dare mi opinion y espero no ser guillotinado por ello...! xD

A mi F. Torres me parece uno de los mejores 'atacantes' del mundo y cuando digo 'atacantes' es para diferenciar entre 'atacantes' y 'goleadores' XD. Es jovencisimo, por lo que aun tiene un buen margen de mejora, tiene velocidad y potencia, sabe desbordar, sabe jugar por las bandas y siempre se ofrece a coger el esferico, ademas, vosotros os fijais en los desmarques que se pega? Aparte que desde que era practicamente un 'chiquillo' a tenido el coraje y la sangre fria de haber sabido llevar las riendas de un equipo, con todas las responsabilidades y presiones que eso conlleva. [...]

Goleador por todos es sabido que no es, pero yo creo que Torres seria el complemento perfecto para otro delantero rapido y con gol, pero bueno, allá cada uno con lo que entienda por delantero.

1 Saludo

J4cKs

es peste torres

loko_man

#20 yo estoy contigo :D

Crus

Archer, pero que te crees, que un jugador vale mas caro si tiene mas "dueños"? xD

Etoo valia 25€ millones, porque el Barcelona los pago, y sino los habria pagado el Arsenal o el Chelsea o quien fuera.

Drug

a ver.... yo creo que al torres lle faltan buenos compañeros y pasa por una mala racha... y si no mirar la que lio en la seleccion con el reyes.....

Usuarios habituales