AS va a por Florentino Pérez

Ulmo

#120 Pues yo creo que mientras no mientan ni le falten al honor, no hay base posible. ¿Acaso decir verdades que ofenden es denunciable? Pueden ser datos rebuscados, pero son datos, si solo se pudieran hacer noticias hablando bien de las personas quebrarían el 90% de los periódicos por no decir todos.

Para mi denunciable podría ser la noticia sobre la lesión crónica de Bale, porque eso no es un dato contrastado y si se demuestra falso se podría pedir una indemnización por las pérdidas económicas causadas en la pérdida de sponsors, etc.

A2d2

#116 Yo creo que si que me joden, porque por su culpa ya nadie se cree nada, todos somos unos incrédulos.

Discúlpame si en terminología no estoy acertando en mis apreciaciones. No he estudiado derecho ni tengo ninguna noción del tema.

Un saludo!

weeheee

Van a 2/3 noticias por dia en contra de Florentino.

Gordaño no se corta lo mas minimo.

B

Lo que mas me asombra es lo comido que os tiene el coco Florentimo. Su proyecto deportivo es un desastre y no hacéis mas que comerle el falo.

Los de AS os hacen un favor.

2 respuestas
blackoN

#124 Hombre pero es que el tema económico lo lleva muy bien. Quién quiere títulos cuando van bien económicamente hablando? es normal.

1 respuesta
B

#125 Lo curioso es que el "tema económico" es mas opaco a no poder. Por lo tanto difícilmente se sabe con certeza que esta pasando en las arcas del Madrid.

1 1 respuesta
blackoN

#126 Pero no dudes hombre que estamos hablando de Florentino, cómo te atreves?

Grande Floren, visça el barça!

I

me encanta la gente que viene, suelta la frase sin haber leído ni un mensaje anterior y se va del hilo orgulloso creyendo que ha dicho algo profundo

A2d2

#124 Es un desastre autentico, pero a mi lo que me toca la moral es que, ayer eran los primeros en lanzar encuestas para que volviera y ahora se dedican a soltar la mierda que no soltaron antes ¿Porque? Pues cómo ya no anda por aquí el de Setubal hay que buscar nuevos enemigos, ESE es el problema, esto parece el Barça de Nuñez, con la prensa tirando mierda sobre su propio tejado para vender más periódicos.

Vergonzoso.

10 días después
mongandante

El que faltaba señores

xDDDDD 2 telediarios le quedan al panfleto este

1 respuesta
GrimMcSlam

Q pena xD.

R4Yd3N

#130 ese quien es? perdonad mi ignorancia

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Por que se supone que tiene que importar la opinion de Ramoncin?

No se, me dices Sabina en el Atletico...pues puede tener algo de interes porque siempre se ha sabido su aficion por el Atleti, pero me acabo de enterar que este tipejo es del Madrid

2 respuestas
mongandante

#132 no sabes quién es Ramoncín macho? xD

#133 porque se les va acabando la gentuza a la que entrevistar para que metan mierda a Florentino, ya van por el estrato más bajo de la sociedad, los sedimentos, la última mugre

1 respuesta
VENTURIN

Lo que faltaba, Ramoncín de por medio. Mañana llaman a Peñafiel para hablar el señorío de un club real XDDDD

#133 Ramoncín es del Atleti (presuntamente) en la imagen salen unas comillas donde dice ser muy feliz porque tiene el estadio más rockero XDDDD. Lo de Sabina si es cierto que su afición es conocidísima, de hecho interpretó el nuevo himno colchonero

R4Yd3N

#134 me suena pero no se exactamente quien es xD

2 respuestas
-tarkens-

ramoncin jajajajajajajajajajaj, que verguenza

joooze

De qué os extrañáis? Es normal que salga ahí, todos sabemos que el As es cultura.

B

#136 uno de los hijos de puta a favor del canon y fieles a la SGAE.

YokeseS

Desde que no esta en la SGAE el hijoputa este sale en todos los medios. la coca que es muy cara

VENTURIN

#136 El rey del pollo frito, creo que lo llamaban así por salir en anuncios del KFC, aunque he oído historias de que era cantante rockero (bueno, si es que a su música se le podía llamar rock)

1 respuesta
ISAILOVIC

#141 o posiblemente porque tenia una cancion que se llamaba asi xd

1
LiuM

Pero en que mundo habéis vivido todo este tiempo? xDD

3
R4Yd3N

Vale, entiendo, como si opina mi abuela que tambien es madridista desde siempre (notese la ironía)

weeheee

Bueno, de eso te has librado. De conocer a Ramoncin xD.

Tambien es experto en destrozar un clasico de Nirvana.

1
PocketAces

Pues el programa que presentaba, el de Limbo, me molaba bastante.

1 respuesta
Eristoff

#146 Lingo xd

PocketAces

Eso xddd

Recuerdo jugar incluso en el PC. Era super cutre, pero jodidamente entretenido xdd

Xoid

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/05/primera/1383654099_556819.html

A machete

2 respuestas
Zero_G

Portada As.com

Nada mas que desir

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Ulmo
  • weeheee
  • VENTURIN
  • mongandante
  • GrimMcSlam
  • ChaRliFuM