ASCENSO A 1ª

winston

somos muxos los que aun no se les termino la liga i sq aun quedan 3 partidos para decidir 3 ekipos entre 5 q subiran a 1ª... qien subee?? xD el levante i alaves estan fijisiimo y el sporting se tiene que meter ahi joder... PUXA SPORTING

aLeoLo

spero k el getafe

Pikachu

el sporting a primera!!

M

yo al alaves no lo veo tan "fijisimo", pero espero ke suba de todas formas.

B

vamos getafe

B

se saldria ver un equipo pequeño como el getafe en primera xD

bi7er

el levante a primera, felicidades :)

y el geta a ver si sube la semana q viene xd

KAiBaOxS

Volveremos Volvereeemos, Volveremos otra veeez, Volveremos a primeeera, como en el 63 ! Felicidades Llevant :) ^!

winston

no me jodais.. q kojones pinta el getafe en 1ª!!!! el sporting tiene historia al menos... quini, maceda, bilic... xD!!!!

UnReaL

Aupa Getafe!!

el Sporting no sube ni de coña XD

winston

nomejodas nomejodas si las kamisetas esas de todos kon el geta sn mas kutres q q se yo xDD

todos cn el geta? xDDD da asko

PUXA SPORTING

aLeoLo

hombre, la verdad esk si son algo tristes las camisetas.

Pero por lo visto, crayoveanu (o como se escriba) ha pagado de su bolsillo un porcentaje elevado del coste de las camisetas..

he oido que texualmente dijo
"por ver a esos chavales jugando en el bernabeu daria todo el oro del mundo"

Jejej, tengo aun la foto en el estadio del geta cuando jugaba en el geta (infantil)

Y

seria la poya tener al sporting en 1º otra vez despues de tantos años ....

STUDIOS

a primera JA JA; a primera JA JA; a primera JA JA; a primera JA JA JA

LEVANTE GETAFE Y ALAVESSSS; LEVANTE GETAFE Y ALAVESSSS

ChemicalX

a mi me gustaria que subiera el Getafe, seria algo historico para la ciudad xD

y entre Numancia y Alaves no sabria con cual quedarme, los dos me son simpaticos :D Aunque el Numancia lo tiene mas facil :S

Y el Sporting lo tiene tela de jodido xD

STUDIOS

LOS ALDEANOS VAN A SABER LO QUE ES UN CONTUVERNIO VASCO JOJOJOJO

Tanto reirse tanto reirse y al final lo van a probar en sus propias carnes.

El Alaves lo tiene chupao mas que na pq este domingo lo tiene ganao

GriLLo

NUMANCIAAAAAA QUE JUEGA MI PRIMO ALLI!!!!! Y SON 10 KILOS DE PRIMA AHHHHHHHHHHHH
EDITADO: #16 a mamarla? chupao y les dieron pal pelo .. sin partidazo de Miguel Angel Nuñez, en 20 min que jugo la armó ..

DARk

#18 dureza

AMUNT LLEVANT

STUDIOS

#17 ostias es verdad no es este domingo el contuvernio vasco es pal siguiente jojojo
#18 gracias por subirnos una categoria y bajar otra al spiting

L

SIEMPRE SPORTING
ULTRA BOYS 1981

oFF-sIDE

Ese Levante.... !!!!!!!!!!

Vaya mierda de bandera q lleva el de arriba mio en el avatar... q asco...

FiNiDi

<

STUDIOS

Diossss esto es pa cagarse cagun mi ser despues no tendremos razon al decir que solo sois unos "aldeanos"

winston

weno... esto sta kasi cerrado... el sporting cn una temporada inolvidable que consiguio devolverle la ilusion por el futbol a buena parte de la region... soñar era gratis pero tanto kostaba dinero... me da pena por manfredo q si todos los goles q ubiera cantao ubieran sido ya abriamos ganado la champions...

AHORA MAS QUE NUNCA, SPORTING DE GIJON!

Usuarios habituales