Asian Cup Qatar 2011

JMBaDBoY

Japón ganó 3-2 a Qatar y pasa a semifinales, así como Uzbekistan al ganar 2-1 a Jordán.

sOyneGro

Coño parece que Jeparov, uno de los descubrimientos del FM de este año, se esta saliendo xD.

M

Menuda bacala macho xD

tripcorE

Por dios, que nivelazo, que jugadores, que pedazo de torneo!!!

ASI DA GUSTO VER EL FUTBOL

El Siria-Jordan y el Kuwait-Uzbekistan no me los pierdo por nada del mundo, aqui podemos ver un elenco de estrellas por doquier.

kiLLoSaMa

MARCA:

El cambio de uniforme gafó a Catar

sOyneGro

¿Catar vino? Asco de RAE, yo creo que me voy a Catar, a catar hembras junto con Guti.

PruDeN

Australia pasa a semis tras ganar a Irak con un gol de Kewell en el minuto 118.

PruDeN

A los de Al Jazeera no les hizo mucha gracia el gol australiano

Y Corea del Sur hace lo mismo con Irán, 1-0 en la prórroga.

Las semifinales quedan:

Japón - Corea del Sur

Uzbekistán - Australia

Y se jugarán el Martes ambos partidos.

JMBaDBoY

Semifinales

25/01/2011 Japón - Corea del Sur 14:25h
25/01/2011 Uzbekistan - Australia 17:25h

cl0ud

Tengo ganas de ver el Japon-Corea del Sur desde que empezo el torneo, mas incluso que la que pueda ser la final xd

JMBaDBoY

http://www.livescorehunter.com/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=36812&tid=40476&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=207

Japón - Corea del Sur en directo, minuto 21 y van 0-0 de momento.

JMBaDBoY

Gol de Corea del Sur de penalti xD

cl0ud

Empate de Japón, gran partido hasta el momento xD

JMBaDBoY

Está siendo bastante entretenido, sí.

JosE_Arcadio

bastante superior japón no? apenas he visto unos minutos eso sí

ruben132

Gol de Maeda. Empata Japón.

JMBaDBoY

Vaya pases mete Honda, espectacular xD

cl0ud

Es que entre Honda y Kawaga, Japon la mueve que no veas y si le sumas que la defensa de Corea del Sur no son precisamente despiertos, pues xD

JMBaDBoY

Es que la tocan muy rápido en el centro del campo, recuerda un poco al Barça salvando todas las distancias posibles xD

cl0ud

Bueno supuestamente son Japon es el Barsa asiatico o algo asi xD
Aunque lo veo una chorrada porque parece que el Barsa es el unico equipo de la historia que ha sacado el balon jugado, pero bueno eso es offtopic xD

cl0ud

Bueno pues 1-1 al descanso. Japon se sabe superior pero Corea ya ha tenido un par de oportunidades majas también. Por mi que lleguen a la prorroga o algo así, me mola la emocion de los ultimos minutos xD

JMBaDBoY

Por cierto, esto de hacer la copa Asia en Qatar un poco WTF, en estas semifinales y el mejor partido del torneo se presupone por potencial, el estadio medio vacío xD

cl0ud

Es cierto xDD Parece una de estas competiciones sub-19 o algo asi en centro europa donde solo van las familias de los jugadores xDD

cl0ud

Como está aprentado Corea madre mia xdd

JMBaDBoY

Sí, puede estar interesante esto en los minutos finales, y en la prórroga ni te cuento xD

cl0ud

Pues nada, a la prorroga aunque tienen pinta de estar destrozados ambos equipos xd

Amokachi

vamos japon!

enlace en español http://antenasport.blogspot.com/

JMBaDBoY

Venga, a ver la prórroga.

cl0ud

y pita penalty, what? xD

Amokachi

robo, penalty para japon que era fuera y no se si falta

Usuarios habituales

  • GoTT
  • JMBaDBoY
  • PruDeN
  • cl0ud
  • Amokachi
  • Koalido
  • enekolarry