Athletic

SuTaGaR

#60 No digo que sea solo al Athletic, solo critico a la gente que dice que nos favorecen los arbitros por eso de que Villar fue jugador del Athletic

_KiNeD_

#60 tu poca lectura la manifiesta #61 :) SuTaGaR me doy cuenta a lo largo del post de la hipocresía de la gente y que no comprenden lo que leen ajjaajaj, pobres.

RaYMaN

#62 que poca lectura? me he leido todo el post y andas quejandote de robos, otro usuario te ha dixo lo mismo ke yo y te has puesto a repasar todos los "robos" como si fuerais los unicos que los sufris.

tambien me vas a decir hipocrita por decirte una verdad como un templo, y para pobres tu (no digo vosotros porque la aficion del athletic me parece de las mejores españolas) que tienes que andar tirando de "robos" para arañar puntos e ir de victima

M

Venga ostia que han habido años que os han dado unos puntitos muy buenos para ir algo sobrados y eso es asi, por un año que os pitan en ocasiones mal ya vais de victimas.

_KiNeD_

#63 te he dicho los del athletic porque son los que sé, no crees? No te voy a decir los del mandril o el Barcelona, no ?? Piensa un poco pardillo que la intención es muy clara, para gente como tú quizás que todo el puto día ladrando que si Villar del Athletic asique los árbitro con él tal cual pascual, pesaos preocupaos por entender lo que escribe la gente anda. Pesao macho, que rayante.

RaYMaN

Me acabo de enterar que Villar jugo en el Athletic, y pones los robos de tu equipo si, pero sigo diciendo que te crees que ningun club mas los sufre y estais perjudicados de por vida macho.

para rayante tu con el athletic colega

GrimMcSlam

No me gusta q solo utilice jugadores vascos ¬¬. Me parece una gilipollez como un piano. Me da = q bajen, no soporto el nacionalismo...

Salu2^^

_KiNeD_

#66 que te acabas de enterar que Villar jugó en el Athletic? estás loco o cómo va eso?

Ángel María Villar Llona Abogado español presidente de la Federación ... Fue futbolista que jugó en el centro del campo del Athletic de Bilbao

#67 a mi no me gustan las putas, las fiestas y el capitalismo del Mandril, y qué?

RaYMaN

#68 no me importa lo mas minimo la vida de Villar.

PD: ahora dime que no entiendo de futbol por no saber la biografia de Villar.

_KiNeD_

#69 ahora dime por qué haces tal alusión sin sentido! se os va la lengua

RaYMaN

apostaria dinero a que si no llego a poner el PD habrias dicho eso

_KiNeD_

Apuestas mal. Además hoy voy de ganador de porras, habrías perdido.

xxxVaDeRxxx

#67 , tu astucia es abrumadora .

_KiNeD_

#74 es tonto déjale, a mi no me gusta su cara y no le digo nada

M

Si, estamos viendo como rinde este año el Athletic con un equipo solo de vascos, vamos, clasificados en la Champions. En este caso eso no es equiparable para un equipo de lan de cualquier juego en equipo.

xxxVaDeRxxx

#76 , ahora mismo hay 7 clubes por debajo del athletic en la clasificacion , y junto a real madrid y barcelona es el unico club que nunca ha descendido a segunda division . Ademas ha ganado 8 ligas, 24 copas y una supercopa . Tan mal no nos han ido las cosas , ¿ verdad ?

_KiNeD_

#76 eres un bocazas, no tienes fundamento para criticar. Se te va la lengua amigote. ¿ Tú te crees que yo soy del Athletic para que este y eso en champeions y tal ?
Aprende de la afición del Athletic, el equipo abajo y animando. Tan sólo jugadores vascos, sin capitalismo como Mandril y Barça y ahí le tienes.
Luego dicen que la afición del Cádiz es la mejor, ahí tenéis al Cádiz que a la afición se la oye 5 veces a lo largo del partido cuando la del Athletic es algo sorprendente. Un futbolista que se retire sin pasar por la Catedral no es futbolista.
No sé cómo te atreves a criticar bocazas, si vieras los partidos... que se te va la fuerza por la boca.

SuTaGaR

Volveros a leeros #61 detenidamente antes de hablar... A ver donde se menciona que vamos de victimas, o que solo a nosotros nos perjudican, por favor.

#79 Es más, yo creo que nosotros nos conformamos con ver buen futbol y ganar al Madrid, antes de estar en Champions :P:P

GrimMcSlam

xxVaderxx no es astucia, es sentido común. Qué sentido tiene mezclar política con fútbol? Sois la misma mierda que el Barça de Laporta, con su catalanismo e independencia.

Al otro que dices lo del capitalismo, bla bla bla... q tiene q ver eso con el fútbol? Lo de las putas no sé a q viene...

Por cierto, a ver si te crees q los jugadores del Athletic juegan por amor al arte ¬¬.

En fin, q prefiero q bajéis vosotros, a q baje el Cádiz, por ejemplo, 100 veces.

Salu2^^

SuTaGaR

#81 Al arte igual no pero al Athletic si, y se demostró cuando Yeste lloró.

GaTTu

#81 Mala suerte, ya ha bajado el Cádiz

_KiNeD_

#81 ale pa 2º :), con esa gran afición ¿no? pues ale iros de cañas y eso a celebrar el campeonato de 2º división.

J

SALVADOS!!!

A ver que tal el proximo año... esperemos que esten mas asentados.

KraiveN

NOS SALVAMOS !!! OEEEEEEEEEE ATHLEEEEEEEEEEEETIC !

_KiNeD_

SISISSISI DE PRIMERA POR FIN :D:D:D:D se acabó la angustia

SuTaGaR

Fin de la pesadilla!! SOMOS DE PRIMERA!!

VaCa_

TOMAAAAAAAAAA!!! VAIA FIESTA NOS ESPERA EN SAN MAMES CONTRA EL BARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

J

al barca por lo menos le metemos 20, pa celebrarlo!!!!

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • SuTaGaR
  • xxxVaDeRxxx
  • DaMMiT
  • GaTTu
  • RaymaN
  • G4rcisKm