Atletico de Madrid

ISAILOVIC

Soy seguidor del Atletico de Madrid, y ultimamente no estoy siguiendo al equipo porque no puedo. Asi que lanzo alguna preguntilla:
1- Creeis que este anyo el Atletico podria haber hecho algo mas?
2- Sentis verguenza del Atletico de Madrid en esta temporada?
3- A quien salvariais del Atletico de Madrid para el anyo que viene?
4- Dejariais a Ferrando en el banquillo? Si es que no, a quien querrias?

Respuestas mias:
1- Si
2- Si
3- F. Torres, Pablo, Perea, Gronjaker, A.Lopez y poco mas...los demas a tomar por culo
4- No. Bianchi (Ojala se pudiera...)

Judas

Patético de Madrid

pL

Fichar a giligil de su tumba. El traería la paz en este equipo.

LoGiTeCH

1 - Si

2 - La verdad, esperaba más de ellos :(

3 - F.Torres, Perea,y alguno más, pero esos dos los salvaria sin dudar.

4 - No, Bianchi o Jabo (por lo que he leído que estaban siguiendo a estos 2 entrenadores, aunque si tengo que elegir uno, me quedo con Jabo, ya que conoce la Liga Española)

Saludos ;)

Sinobin

1- Si

2- Si

3- ya kisisteis a Jandro en invierno :P, pero q se kede en el Celta x dios!, Fichar a baptista...

4- Victor Fernandez creo q seria bueno

bi7er

1-con esa plantilla de cojos NO
2-NO, siempre ha sido igual de patético
3-pablo,perea,torres,ibagaza
4-q se quede, q se quede ;D

Q

Qué es anyo?

M

#7 ke es trento? va ke hasta tu puedes adivinarlo....... tonto.

de todas formas como si kisiera escribirlo asi, ya ves.

yo aunke no soy de ese ekipo y me la suda lo ke le pase, por su bien haria todo lo posible para ke se fuese toda la directiva.

H
  1. No, es mas kreo ke an kedao muy x arriba de loke esperaba
  2. si
  3. ibagaza,a.lopez,pablo,perea,gronkjaer y torres ( aunke falla mas ke 1 eskopetilla de feria)
  4. el mayor problema es la plantilla
ISAILOVIC

#7 que es quinto?

Z

El atletico podria pensarse vender o a torres por un paston o vender el estadio, por duro q parezca.
De todas formas, teneis q pensar q ace 3 años estaba en 2ª, y el año q subio ya keria estar en uefa o incluso en champions, y por muxo nombre q tenga era un ekipo recien ascendido. Tienen q ir con calma, pero tiene q buscar estabilidad, y eso significa no cambiar de entrenador y de 7-8 jugadores cada año. Así es imposible. Este año a priori deberia aber estao en uefa yo creo, porq creo q ekipo si tiene para aber qdao 6º sin "costale demasiado", porq el espanyol no creo q tenga mejor ekipo q el atletico, anq no tiene plantilla para competir con los 5 primeros.
Lo dixo, mi opinion esq tiene q buscar estabilidad deportiva. Lo del ekipo directivo, pos no se como lo estaran aciendo porq no me e fijao en eso.

DarthVader

1- Creeis que este anyo el Atletico podria haber hecho algo mas?
2- Sentis verguenza del Atletico de Madrid en esta temporada?
3- A quien salvariais del Atletico de Madrid para el anyo que viene?
4- Dejariais a Ferrando en el banquillo? Si es que no, a quien querrias?

1-SI
2- no porq no es mi equipo.
3- torres y a leo franco, tb perea y gronjkaer
4- NO. Traeria a Victor fernandez o a jabo irureta.

GriLLo

El Veneno del Atlético de Madrid es Torres ... yo lo mandaba a tomar x culo...
(Torres, ese delantero centro "goleador" que no llega a 15 goles x temporada, la mitad de penalti ... el nuevo "Van Basten" :| que se lleva a todo el equipo y luego la tira x fuera ...)
Mientras sigan creyendo que Torres es un crack, y sigan dependiendo de que marque goles ... asi les iré .. Torres es bueno .. de Mediapunta .. x supuesto de delantero centro es MALÍSIMO

ISAILOVIC

#15 hablas en serio de torres?podras decir que le falta tiempo para ser un super-crack o cualquier otra cosa...

Z

Torres aun no es un gran jugador... puede q lo llegue a ser, o no. El tema esq se espera muxo de el, y posiblemente (yo creo q si) este sobrevalorado.
Ahora si... es el maximo goleador nacional... muxos de penalty, pero... me parece tb un fallón.

KaSe

teniendo en cuenta ke ataca el solo, a veces le ayuda alguno pero pocas veces...tampoco me parece ke lleve pocos goles

C

un delantero necesita esta bien mentalmente. Vease ronaldo a mitad de esta liga....

Torres no esta bien, porq esta SOLO. Y aun asi ha metido X goles....

Si jugáse en un grande acompañado de grandes pasadores y un media-punta.... se hartaria a meter goles.

C

torres ala puta caye.asi de claro, soy un seguidor del atletico de madrid, pero sinceramente torres no se merece estar en el atleti

LoGiKo

Te dejas al mejor de todos ... Leo Franco

COSMOS

1- Creeis que este anyo el Atletico podria haber hecho algo mas?
2- Sentis verguenza del Atletico de Madrid en esta temporada?
3- A quien salvariais del Atletico de Madrid para el anyo que viene?
4- Dejariais a Ferrando en el banquillo? Si es que no, a quien querrias?

1- Sí, si hubiese sido regular(Mirad la primera parte vs Sevilla, si pudo hacer eso en una parte, pq no en todos lso partidos)
2- Sí por akellos q no se dejan la piel en el campo, aunke mas vergüenza me dan los 4 mataos q entraron a joder el entrenamiento.
3- Leo Franco, Perea,Pablo,A Lopez,Luccin,Gronkjaer,Nuñez, Ibagaza(Si sale una oferta buena pos ale, q pa lo irregular q ha sido pondria a nuñez en su lugar, q le echa huevos), Torres.
4-No, Antic o Irureta, por pedir Benitez(no me acuerdo de nombre, el del liverpool xDD)

C

luccin se salvaria??no me gusta para nada. y el sosa a tomar por culo los unicos ke valen. nuñez perea pablo gronkiarj (o como sea) leo franco ibagaza

Usuarios habituales