El Atlético es el tercer equipo de España

ArcheR

El Atlético lleva más de 10 años sin oler ningún título, o lo que es incluso peor, sin oler Europa.

Como coño va a ser un gran equipo?

SiDc3r0

Creo que hacer un doblete no esta al alcance de muchos y tambien creo que el Valencia hasta no hace unos 10 años era un equipo modesto tipo Racing o Espanyol.

p.d: Perdon a los del Valencia, pero sin mirar datos ni naa, recuerdo que el Valencia empezo a subir puestos y ser un equipo importante cuando estaba Mijatovic, Angloma, Engonga, Djuckic y demas.

M

Parte de la culpa del Atletico de Madrid sin duda la tiene la prensa siempre le dedica mucho espacio y yo creo que eso crea un ambiente muy agobiante en el vestuario. Siempre hace creer que este año sera el bueno, pero viene repitiendose año tras año que no es asi, eso a gente como yo, que no somos aficionados del A.Madrid nos afecta de una manera subconsciente como si dijesemos, (yo por lo menos esa sensacion la tengo), cuando hablan del A.Madrid, en Cuatro, la Sexta, en todas las cadenas, como ya dije, les ofrecen mucho espacio y es nombrarlo y pensar "Pq ostias hablan del A.Madrid si no juega a nada y hace mil años que no esta en europa"

Yo creo que la vision que tenemos ahora del A.Madrid es de un equipo de mitad tabla arriba, que practica un futbol bastante mediocre ya desde hace años y la prensa nos lo mete cuando acaban de hablar del Barça y del Madrid, cuando hay equipos como el Sevilla o el Valencia que estan muy por delante.

Es algo dificil de explicar, por eso reitero en que es algo subconsciente, alguna sensacion extraña que tenemos hacia el A.Madrid, no es aquel gran A.Madrid de hace años es un equipo normal, que sufre como los demas que le cuesta un mundo ganar y la prensa lo alimenta a base de falsas expectativas.

Quiza, lo pueda explicar, diciendo que la prensa nos alimenta de noticias haciendonos ver que es en verdad el glorioso A.Madrid y nosotros vemos reflejado semana tras semana que ni de lejos es asi, creandonos esa sensacion indescriptible que tengo, de repulsa de asco hacia algo relacionado al A.Madrid, pero al mismo tiempo no lo es pq yo respeto mucho a la institucion y a su gran aficion.

PD: Repito hasta la saciedad, se me hace dificil de explicar pero creo (o eso espero xDD) que muchos de vosotros me habra entendido.

B

#30 el athletic tiene mas ligas que el atletico de madrid, y mas copas del rey

El que dice lo del valencia, eso no es asi, el valencia gano mas ligas que estas de hace 10 años aca :P

PiRoMaN0

si igual ke cuando se fue reyes y sergio ramos y baptista ke se desinflo el sevilla, y lo que a echo a sido subir mas el nivel.

-Sore-

Por Títulos

1º Real Madrid

2º F.C. Barcelona

3º Athletic Club

4º Atlético de Madrid

5º Valencia C.F

6º Sevilla Fútbol Club

Clasificación Histórica

http://www.lfp.es/historico/primera/clasificaciones/clasificacion_historica.asp

JiMmY

Madre mía, y ke el Madrid esté tan mal ahora, me cago en la puta.

KeOx_Ncrs

Podéis poner todos los datos que queráis pero ahora el Valencia es claramente el 3 equipo de España.

-

getafe recre / zgz para mi son las claros candidatos a la UEFA, son equipos solidos.

y el atleti no? omg

Podéis poner todos los datos que queráis pero ahora el Valencia es claramente el 3 equipo de España.

Ahora mismo el Valencia es 3º o 4º (por ahi andará con el Madrid), y antes que esos dos van Sevilla y Barça, repito, AHORA MISMO.

Ah, el atleti FUE un grande, ahora es un equipo como otro cualquiera que lucha por volver a ser lo que era nada mas, lo que pasa que algunos se flipan bastamente.

a partir de ahora casi mejor no sacabais declaraciones de Torres, no hace mas que decir gilipolleces xdd, hace lo mismo jugando que hablando el cabron.

V4MPiR3

#30 una Recopa y una Intercontinental envidiable? omfg! tampoco es decir tonterias...en España todavia pero en europa nanhai.

El 3º grande de España es el Athletic, al que le guste bien y al que no pues tambien.

y el otro puesto están a la par el Valencia y el Atco. Madrid, siendo en años pasados el Atco y ahora el Valencia.

Pontifex

#41 una intercontinental que además no tendría que haber disputado porque perdió la final de la copa de europa.

ISAILOVIC

#32 El Valencia ha ganadao muchas cosas antes de esta epoca

#34 ¿Tu de que cueva has salido?

Athletic Bilbao: 8 Ligas
Atletico Madrid: 9 Ligas --------> 9>8

#37 Me imagino que la clasificacion por titulos la habras hecho sumando ligas + copas...Si es asi, esa clasificacion esta mal, y si no la has hecho asi, esa clasificacion tambien esta mal :P

Creo que no habeis cogido las declaraciones de Torres. En ellas quiere decir que al Atletico es el 3 equipo de España en lo que se refiere a la historia y al numero de ligas que tiene, pero naturalmente, seria de ciegos decir ahora que es el 3er equipo de España, ya que estan por delante Barça, Madrid, Valencia y Sevilla (a mi opinion estamos al mismo nivel que el Zaragoza)

D

#1 típica persona que va en contra de lo que sale en cualquier lado. Si este comunicado lo hace Schuster, habrías puesto que se lo tienen supercreido los del getafe, xq yo sinceramente veo que Atletico > Getafe pero weno.

La noticia.. pues otros que se lo tienen creido como el Sevilla (pero el atletico no se xq, xq el sevilla toavia tiene algo con lo que hacerse ilusiones de que son wenos).

El Atletico quizá históricamente si que pueda ser el tercer equipo de España, pero actualmente yo creo que no. A dia de hoy sólo se puede hablar de 2 equipos plenamente regulares que son el Madrid y el Barsa, y luego el Valencia tambien pero un peldaño por debajo. Los demás equipos depende de como les salga la temporada.

O

No pasa nada, este año descience el bilbao y todos contentos, el valencia tercer equipo (:
El atl. madrid, en fin, yo creo que si no hubiese descendido a segunda hace unos años seria el primer equipo de España, [/ironia]

E

Athletic 24 Copas del Rey
Atletico 9 Copas del Rey
24>9

SgtOpio

Tiene cojones que diga eso (#1) uno del Sevilla xDDD

S

que wena vida se pegan algunos en este foro

SaMMeT

#46 tiene 23 copas, 24 tiene el barça

loko_man

JAJAJJA el Atlético es el tercer mejor equipo de españa en titulos sin duda, que os joda es otra cosa, y la verdad que me lo diga uno del Sevilla que ganan una UEFA y se creen algo pos me lo paso por los huevilos.

De todas maneras los datos estan para contrastarlos y muchos de aqui me parece que los datos ni los habeis mirado.

Lo que esta claro es que ahora mismo no somos el 3 equipo de españa pero si somo el 3 en toda la historia de la competicion.

Por cierto no se que os hemos hecho los Atleticos a los sevillistas... entre este post y el de torres..

Carranco

#50 Segun los datos, el 3 es el bilbao, asi que creo que eres tu el que deberia informarse, y el valencia creo remarco el "creo" que es 4.

loko_man

#51 ellos tienen 8 ligas, nosotros 9 ellos tienen 23 copas nosotros 9 ellos 0 titulos internacionales nosotros 2.

me parece que nuestro palmarés es bastante mejor.

yimorz

Vosotros sois los q decis q no hay q aferrarse al pasado no? j3

loko_man

#53 pues como no nos aferremos al pasado no se a que nos vamos a aferrar...

V4MPiR3

lo siento mucho prefiero 14 copas del rey a 1 liga, 1 recopa y 1 intercontinental(Que ni debiais haber jugado)

S

55 Edita lo de una liga no vaya a ser que se te caiga la cara de verguenza ;) Editado , si tiene razon pero preferir 14 copas de los años 30-40 a titulos europeos....

Aunque les pese a muchos el Atleti es un grande

Me rio yo de quien piensa que el Chelsea es el mas grande de Inglaterra, se mean en el , el Mufc, Liverpool, Arsenal, Nottingham, el city, el totenham, everton, aston villa , newcastle etc.. avisados estan los "prepotentes" del Sevilla.

Algunos no deberian opinar solo por los ultimos 10 años.

La grandeza se puede medir en puntos historicos, en campeonatos, en poder mediatico, en masa social. En ninguna de esas categorias el Atleti no esta por debajo de los 5 primeros puestos.

Un saludo

-

a lo de 1 liga se refiere a la diferencia entre el Athletic y el Atlético

GrimMcSlam

Cdo al Sevilla le quiten a Alves, Adriano, Navas y Kanouté... veremos a ver por donde salen.

Es un equipo temporal, de esos q un año (o unos cuantos) están en la cresta d la ola y se desmontan al año siguiente (ejemplo Depor).

Es muy bonito pensar q a partir d ahora esto va a seguir como va ahora... xo es q va a ser q no xD.Aunq tb es verdad q el Sevilla tiene una ciudad grande a sus espaldas y si invierten en el equipo de fútbol puede pasar a ser uno de los grandes junto a Madrid, Valencia y Barcelona.

Salu2^^

ISAILOVIC

#56 Espero que esa frase de "La grandeza se puede medir en puntos historicos, en campeonatos, en poder mediatico, en masa social. En ninguna de esas categorias el Atleti no esta entre los 5 primeros" ese ultimo no sea una errata porque si no no tienes ni idea de futbol ni de estadistica

I

Me parece que es el 3º al menos en presupuesto

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Carranco
  • LiuM
  • V4MPiR3
  • loko_man
  • g0tO
  • Ux1o