ATP Masters Series 2008

Martita-

Cuando a que hora y en que canal hacen el siguiente partido de nadal?

N

CREO que es así:

Si Nadal gana el torneo, el lunes ya es nº 1 de forma oficial y matemática.

Si no lo gana, solo por la eliminación de Federer, también sería nº1 pero debería de esperar al 18 de Agosto que es cuando se actualiza la lista de la ATP.

Links sobre el tema:
http://www.as.com/tenis/articulo/nadal-solo-numero-virtual/daspor/20080801dasdaiten_2/Tes
http://www.as.com/tenis/articulo/tenis-nadal-puede-llegar-juegos/daspor/20080801dasdaiten_1/Tes

xuanmi

Buen partido ayer de Haas, a Nadal lo vi un poco inconstante, demasiado fallon de fondo, pero todos sabiamos que lo importante era ganar, si bien es cierto que para ganar el torneo va a necesitar poner una marcha mas.

Jugará en el último turno de nuevo, a las 01.00, contra el ecuatoriano nicolas lapentti, verdugo de Ferrer y de Verdasco

muy interesante el partido entre Djokovic - Gulbis

N

No sé porque pero no le tengo excesivo miedo a Lapentti, en el partido contra Ferrer a pesar de que ganó, tampoco me convenció su juego, creo que a priori es un rival bastante ganable.

E

A mi Gulbis, de lo que pude ver (solo vi el tercer set entero) tiene pinta de ser un buen jugador. Pero claro, habia momentos que la presion le jugaba malas pasadas, pero es un rival que puede molestar a Djokovic...

Si, lo de Federer es una mala racha. Le podia haber pasado a Nadal: pudo haber empezado mal en Toronto...

PD: Kikonazo, Where are you?

xuanmi

ya pero es normal, tan solo tiene 19 años, y hasta el Masters de Hamburgo creo que fue, nadie lo conocia demasiado.

En RG ya se enfrentaron Gulbis y Djokovic, y aunq gano Djokovic en 3 sets, fueron todos muy ajustados y el leton siempre dió la sensacion de que podía arrebatarle algunos. Un bonito partido que me perderé por tener que trabajar.

A federer le está pesando mucho la derrota de Wimbledon

-

Tengo ganas de ver a Gulbis en 1 o 2 añitos jugando el US Open..

Dod-Evers

Menos mal que mañana no madrugo, a ver qué tal el Lapenti este... Eso sí, en los canales de justin.tv con 13 personas conectadas no había nad amás que insultos entre sudamericanos y españoles... Vaya vergüenza.

Al menos en el de slanzenger había gente que animaba... o algo xD

D

Federer lo que le pasa es que se ha cansao de ganar. Quizá le pase como a Henin y haya perdido toda la motivacion que podía tener.

D

Nadal YA ES numero 1

Dod-Evers

Henin no levanta cabeza desde que se separó, ahí influyen cosas personales...

Federer lleva 5 años o más como top1, y en la cumbre, en los primeros tiempos sin entrenador ni nada... Y como es bueno, muy bueno, y gana, cada vez llegar a un torneo y con la OBLIGACIÓN de ganar, para no perder el nº1, pues pesa, y acaba pesando... Y claro, llegan críos como Rafa, Gulbis, el negro este del virtua tennis... (Monfils), Djokovic, etc... Que son rápidos, fuertes y todo pues pasa lo que pasa...

Y aun así opino que Federer no está acabado y si pierde el nº1, seguirá de 2 o lo recuperará. Además, pensad que Nadal tiene mala suerte con las lesiones, tiene las rodillas jodidas, mientras que Federer le han tratado mejor... salvo por la mononucleosis que tuvo, que no es lesión xD.

D

Peter Sampras >> Roger Federer pero de calle vamos

GrimMcSlam

No te lo crees ni tú xD

D

A mi manera de ver el tenis Sampras es mucho mejor que Federer. Una pena que sampras jugo gran parte de su carrera con la enfermedad llamada talasemia por la cual se retiro

Pyroman

#522 Por nivel de juego yo he visto muy superior a Federer con respecto a Sampras, aunque Sampras sea el que más semanas ha estado como número 1 o el que más Grand Slams haya ganado. Ahora el juego de Sampras es algo que hecho de menos, porque el juego saque-volea está casi desaparecido y ahora ver el nivel que tenía Sampras de volear y smashar casi es un lujo.

GrimMcSlam

Pero era muchísimo más incompleto. Entre Sampras y Federer hay un abismo.

Ahora Federer está pasando un mal momento, xo es el mejor de la historia sin ninguna duda (al menos para mi).

Veremos a ver en 10 años si lo es Nadal o no :P

ANDREz

#487 enga no m jodas, es al contrario, es la grandeza del tenis, q te puede dar un susto cualquiera.
Que pasa que cuando Nadal perdió con Ferrero tb es lo mismo?

Federer >>>>>>>>>>>> Sampras

D

#527 pues yo creo que como dice xuanmi. Ahora mismo Nadal está por encima de Federer y Djokovic y estos 2, salvando las malas raxas de ambos ultimamente están muy muy por encima del resto.

Lo de davydenko es cosa aparte, a este tio le ha matado lo de las apuestas y las mafias, no creo que vuelva a hacer algo meritorio... Aparte, no hay mas que ver, un jugador mediocre como Tsonga llegó a finales de un grand slam, otro como monfils a semis de RG, otro como "schuster" a semis de wimbledon y veremos que sorpresita nos dan para el que queda.

Como ha dixo xuanmi, normalmente cuando alguno da la sorpresa es x demérito de los 3 primeros, (Excepto aquel partido de tsonga vs nadal, q yo creo que fue un partido entre 1 millon).

ANDREz

joder esto es muy subjetivo... yo pienso q ha coincidido tres jugadores increíbles, djoker o nadal serían número uno en otras épocas (depende cuales claro).

LoTioN

Vamos nadal ! empieza dentro de nada en teoria no???

ZaGo

Bastante igualado el partido por el momento.

Jinryuixi

Primer set para Rafa 7/6 ... No lo veo tan fresco como en Toronto, pero que siga igual...

Solidus47

Primer set en el tie break para Rafa. No está hoy muy fino la verdad aparte que Lapentti está jugando un partidazo, pero si gana hoy yo creo que mañana contra Djokovic cae. Me piro a sobar.

Martita-

Primer set para Nadal 7 - 6, aunque le ha costado muchisisisisisimo, veremos el segundo.

ZaGo

Bueno Rafa se lleva el primer set y un servidor se pira a dormir :D

Suerte Rafa mañana me cuentas xD

eL_aiRMax

7-6 / 6-1

que grande es rafa coño

Jinryuixi

Nº1 ... Genial

ArcheR

Rafa está bajando considerablemente el nivel con respecto a Toronto, Wimbledon o RG. Es muy bueno, pero en el saque está dejando al rival tener demasiadas bolas de break, al resto el rival sufre poco por lo general, y está cometiendo errores impropios en él.

Que sí, que acaba ganando partidos y demás, pero también es porque no le ha tocado uno de los buenos de verdad, porque jugando así contra Djokovic no creo que pudiese aguantar al serbio (a pesar de que éste no está en su mejor momento).

Todos los jugadores tienen momentos mejores y peores, y yo creo que Nadal ya tiene que pasar página y volver por la senda del buen juego para ganar en Cincinnati y ponerse ya número 1 cuanto antes :D

LoTioN

Joder con el pasabolas que solo sabe jugar en tierra....

#538 no esperes que nadal mantenga el nivel todo el año, por que ha jugado mas partidos que nadie y quieras o no eso se acumula... Ya veremos como llega a los Juegos olimpicos...

ANDREz

como he disfrutado en el segundo set cuando le rompe el servicio por segunda vez, los dos últimos puntos... increíbles marca de la casa

Usuarios habituales