Audi TTS, quien fuera adinerado ...

PruDeN

Pues la gente de motorpasion ha conseguido imagenes de lo que sera el ¿nuevo Audi TT?

En Blanco:

En Rojo:

Me encantan, entre otras muxas cosas, el detalle de los leds

Fuente y mas fotos en: http://www.motorpasion.com/2008/01/08-exclusiva-tenemos-las-imagenes-del-audi-tts

Cuanto podra costar esta cosita ?

el_figura

Es el que hay ahora, pero con el pack S-line no?

Gasolina

30-40mil?

No sé, coches como estos cuesta dinero comprarlos y mantenerlos, si me dan este o uno más sencillo como un civic (sin posibilidad de venderlo claro), me quedo el civic.

No entiendo de coches, pero en esta vida tan cara lo que menos me conviene es apetecer coches de gama media-alta, aunque por pedir, Cadillac Conquistador ElDorado.

sPoiLeR

Con 272 cv ponle sobre los 8 millones o así. Si tienes pasta para mas coches pues si, pero practico poco.

kijuna

en qué se diferencia del de ahora?

edit: ah, vale, ya me he enterado :P

Solidus47

Creo que será un tipo S3 S4 etc... pero en TT xD Está wapo la verdad.

gitanote

DeiMurD donde estas que quiero ligar contigo!?

shortyStyle

Deimurd esto se lo compra fácil.

Ahora en serio, el coche es precioso, está claro que si tienes dinero para comprarlo, tienes dinero para mantenerlo, a no ser que quieras aparentar lo que no eres.

ReEpER

es un pedazo de chop. y aparte de eso, nunca me a llamado audi, ni lo hara. E conducido, un s4 i un a3, y dejan que desear en diversion.

josecollants

#9 cuales son divertidos para ti entonces?

Yo con los TT me corro macho son una pasada ^^

PruDeN

#9 pues en la pagina no lo dan como chopeo .. :/

3 meses después
WaSHaAaH

Diversión = propulsión.

Dj_Sergio

me encantan los interiores de audi, más que los de BMW

I

Me estoy hartando de ver el nuevo modelo en blanco. Me parece una pasada de coche pero por su precio seguramente me pillaría otro.

abE

simplemente precioso, quien tubiera dineroo...

granaino127

No creo que sea un AUDI TT nuevo...

Estaban pendientes de sacar al mercado una version cabrio y seguramente sea esta a la que le han añadido ese frontal mas radical para darle un poco mas de salsa....

AUDI como siempre, espectacular ;)

r0rZ

Es una versión radical del TT, con casi 280cv y una preparación muy curiosa.

Todo un cochazo, encima si su interior/exterior se conserva con los años igual que el modelo viejo, es toda una inversión. El modelo viejo, miras el interior, miras el exterior, y está totalmente actualizado. Compáralo con otros coches de hace 9/10 años

emei

el tetera esti lleva los "mismos" focos delanteros q elfocus

granaino127

#18 El TT salio con esos faros antes de que lo hiciera el FOCUS....

ChaRliFuM

Es un coche bonito pero e de decir que el audi TT es un coche tremendamente incomodo, vas hundido en el asiento y la visibilidad de la luna delantera es realmente mala, en un viaje de 800km acabarias reventado.

Bonito todo lo que quieras pero practico una mierda. Me quedo con el S4 o el A4 nuevo xD

granaino127

#20 xD!!!!! me hace gracia lo de "coche incomodo".....

¿ Desde cuando un coche de este tipo esta creado para viajar o para comodidad ?

No hay que confundirse...en un coche deportivo y mas de este tipo, no puedes buscar comodidad...porque si la tiene es una estafa y no es el coche que te estan vendiendo......Seguro que algunos piensan que en un GT2 o un Murcielago, estas comodisimo.... xD!!!!

Si quieres comocidad pillate una berlina grande para carretera......

ChaRliFuM

#21

Vaya por dios...

El S3 y el S4 son coches igualmente deportivos pero son mucho mas comodos que este y mas practicos, por no decir que la visibilidad es infinitamente mayor....

granaino127

#22 Te vuelvo a decir que no me peudes comparar este coche ni con una berlina compacta ni con una berlina.....

Cada tipo de coche tienes unas caracteristicas distintas y en este tipo de coches no puedes esperar otra cosa.

Si no sabes entender eso creo que tienes poca idea de lo que hablas...

Un S3 o un S4 no los puedes comparar con un TT....no son las mismsa sensaciones por dios.......Si para ti deportividad quiere decir grandes motores, ha terminado nuestra conversacion...

Merluza

mi slk350 se meara en el isi.

XD

granaino127

El slk huele :(

sPoiLeR

Si quieres sensaciones Audi no es tu marca.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • granaino127
  • ChaRliFuM
  • PruDeN
  • josecollants
  • gitanote
  • Solidus47