La Audiencia Nacional investigará el fichaje de Neymar

Fdkn

#506 Lo que es impresionante es que con lo que te gusta el subforo de noticias no habias posteado desde #30 en la página 1 donde tirabas balones fuera hablando de Calderón.

Cueva deluxe

-Orb-

50M€ de multa lol, se jodio el central por sexto año consecutivo....

Otro añito a dar pena sin defensa, a este paso se les hace viejo hasta pique xD

Lexor

yo lo que creo es que Cataluña deberia empzar a usar al espanyol como imagen de cara al exterior porque el barcelona ahora mismo representa unos valores muy poco eticos

7
6 meses después
mongandante

'Caso Neymar': Multa y posible pena de cárcel para Sandro Rosell

http://www.sport.es/es/noticias/barca/caso-neymar-multa-posible-pena-carcel-para-sandro-rosell-3801088

ya no me acordaba de las interminables risas con ésto, nunca acaban.

SupermaN_CK

Entonces, ¿cuál es el precio final de Neymar?

vappatixihm

Solo 4 meses para Rosell? Que le metan cadena perpetua joder

PocketAces

Que no salga!!!

Scavenger19

Con toda la mierda que hay detras lo realmente sorprendente es que Neymar pueda jugar en el Barça. Es decir, es como si compras yo que se, un Yate mismo de manera fraudulenta y aun encima te lucras de ello haciendo que la gente te pague por verlo/andar en el /asistir a una fiesta.

GrimMcSlam

Q culpa tendrá Neymar de los tejemanejes del presidente y demás xD

1 respuesta
B

¿Qué culpa tendrá el padre de Neymar de los tejemanejes de Rosell?

Scavenger19

#519 Pues los mismos que la Infanta con Urdangarin xD El chaval no sabe nada. Eso si, toda la pasta a su bolsillo y a sus fundaciones.

2 respuestas
GrimMcSlam

#521 Sinceramente, yo culparía más a su padre q al jugador... dudo q éste sepa algo sobre economía o sobre qué trapicheos había de por medio. Lo único q le interesaba sería jugar en el FCB y lo otro lo llevaría su padre y su representante.

Pasa así en el 90% de los casos de este tipo, los padres los manipulan para sacar dinero a costa de sus hijos / representados. Mira Ozil, por ejemplo.

La pasta de los trapicheos no se la lleva Neymar, se la lleva su padre.

Ulmo

#521 Creo que estas mezclando cosas. Por un lado estan los tejemanejes de Neymar-dady y Sandrusco para intentar no pagar a las partes poseedoras de derechos sobre Neymar, en este tema no ha habido juicio ni nada.

Lo que aquí se enjuicia son argucias legales para intentar pagar menos impuestos, que yo sepan nunca se ha anulado o cancelado nada por haber echo chanchullos a la hora de declarar las cosas, sino que siempre se ha enjuiciado y se ha solicitado el pago a hacienda de lo que es debido.

Dicho esto, espero por el bien del Barça que Sandro vaya a la cárcel, que el monigote de Sandro abandone por dignidad la presidencia, y que la chanchullera junta actual saque sus manos de una posible remodelación del estadio.

Pero todo eso sería pedirle demasiada coherencia a un socio que no dudó en echar de la presencia a Laporta porque no le gustaba sus formas y poner a un corrupto como Rosell porque era un tío con talante.

1 mes después
Capi_Salami

E escuchado algo sobre el tema Neymar en la radio.....alguien podría dar info??

1 respuesta
bZZ

#524

Zero_G

Me gustaría que los mods dejaran claro los términos en los que, en caso de que se condene al FCB como entidad, los users de esta web vamos a poder referirnos a ese club con todas las de la ley.

1 respuesta
vappatixihm

#526 Ningún mod te va a prohibir hacerlo, ahora luego no lloréis porque os caiga un ban.

A la casta hay que silenciarla.

1 respuesta
DarthVader

La fiscalía puede pedir lo que le salga de la p****

Zero_G

#527 Tendran que dar las pautas de lo que se puede decir y de lo que no y porque. No seria etico no poder llamar defraudador a un club que hubiese defraudado.

1 respuesta
vappatixihm

#529 Tampoco se puede llamar gilipollas a usuarios que lo sea porque si lo decimos nos cae ban.

Así es la vida.

4 1 respuesta
Txentx0

Típico de Mv. Lo primero que se se pregunta es si llamar defraudador al eterno rival (con razón) sería motivo de punish

xDDDDDDDDDDDDDDD

1
neveS

A mi una vez por llamaron falangistas me banearon, no se cual es la duda.

Zero_G

#530 Sentencia judicial =/= Valoracion personal

Uno esta respaldado por las leyes y jueces del estado y otro son pensamiento propios ligados a la subjetividad. Objetividad VS Subjetividad.

En la ESO suelen explicar este tipo de cosas.

1 respuesta
vappatixihm

#533 Mucho ir de pablito, pero luego parecéis el mismisimo Inda sacando a Venezuela, Eta, o en este caso la ESO cuando se queda sin argumentos

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya lo q faltaba xD Q te banearan por llamar defraudador a un defraudador xD

Zero_G

#534 Mucho ir de antiPP, pero luego parecéis el mismisimo Rajoy pasando de los argumentos y quedandose con el ataque, y marcandote un Infanta haciendote el tonto para no ver la diferencia.

Pletorico vappa.

1 respuesta
B

A diferencia del Madrid, donde si Florentino estafa es el Madrid el que estafa, pues el es el amo y señor del Club, en el Barcelona la junta que manda es eso, una junta que votan los socis. Por lo tanto llamar defraudador al Club es un error tipico de la mentalidad caciquista que teneis en el centro del pais (one man club), lo logico y sensato es llamar defraudadores y ladrones a rosell y cia, y no al Barcelona en si, que al final, el socio que vota poca o ninguna culpa tenga de que esta gente sean unos mentirosos.

vappatixihm

#536 Poniéndole una coleta a CR, más bien pareces Pedro Sanchez que quiere parecerse a Podemos hiendo con mochilita y camisas y cayendo cada vez en el y tú más.

1 respuesta
Zero_G

#538 Dejalo ya vappa. Yo he posteado desde el respeto y mi tiempo libre me ha permitido hacerlo con argumentos, mientras que tu has dicho una obviedad (#527), has insinuado que soy gilipollas (#530) y me has llamado Pablemos e Inda (#534).

Te ha venido muy bien lo de la ESO, para salir a la defensiva ante la falta total de argumentos por tu parte.

Lo has intentado y no has podido. La verdad que era un tema dificil, pero mis dies por el intento.

1 respuesta
vappatixihm

#539 Lo típico ante falta da argumetos mejor dejar el debate y hiendo hacia una huida hacia adelante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • Ulmo
  • Zero_G
  • DarthVader
  • ChaRliFuM
  • -jack69-