La Audiencia Nacional investigará el fichaje de Neymar

mongandante

El juez Ruz procesa a Rosell, Bartomeu y el Barça por el caso Neymar

RubenLionel

Otra maniobra de Florentino para desviar los focos hacia el Barça ahora que el Madrid está pasando por una clara y profunda crisis institucional.

El poder que tiene el señor Pérez en este país es sobrenatural

1 respuesta
mongandante

#572 v1lero eres tú?

La página 2 de este hilo sigue siendo de lo más glorioso de la historia de MV Deportes, pero para mi el post estrella del hilo se lo lleva #428, que no solo se llevó el owned monumental por esto sino que además decía que nuestro equipo pocas alegrías nos daba y acabó ganando la Décima. Insuperable.

GrimMcSlam

Negr0n'd

neveS

Y mientras el juez Ruz socio madridista imputa a nobita y cia Florentino Pérez sigue robando a todos los españoles impunemente

1 respuesta
Zero_G

#575 Cuentanos mas. Estoy ansioso por saber como FloPer nos roba a todos los españoles impunemente.

2 respuestas
neveS

#576 http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-03-03/acs-endosa-el-ave-espana-francia-al-gobierno-por-el-impago-de-428-millones_720794/

1 respuesta
Zero_G

#577 Lo siento, este es el foto Deportes. Si quieres hablar de constructoras abre un thread en Offtopic.

JMBaDBoY

Me he estado informando un poco del tema y la cosa pinta bastante jodida para Bartomeu y Sandrusco.

Cuando la fiscalía presente sus acusaciones, la pena por fraude fiscal superior a 600k va de 2 a 6 años de cárcel. Pueden llegar a algún tipo de acuerdo reconociendo su culpabilidad.

Y si meten al Barça en este embrollo, el club puede reclamar contra los gestores que llevaron al club a esta situación.

T

En el R.Madrid tuvimos ladrones de la misma índole como L.Sanz o Calderón

Sabemos lo que se siente, y al igual que ellos eran presidentes pero no nos representaban, sabemos que para los barcelonistas os pasa lo mismo con estos dos

Lo siento por vosotros, es una putada que usen el club de tus amores para robar, pero la imagen del Barcelona no tiene porque salir dañada

Ahora solo falta que los usuarios que han defendido a capa y espada a esos ladrones reconozcan su error

1 respuesta
JMBaDBoY

Que dejen de utilizar al club para sus mierdas, enésimo comunicado ridículo...

http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/manifestaciones-del-fc-barcelona-sobre-la-decision-del-juez-ruz

El FC Barcelona ha tenido hoy conocimiento de la decisión del juez Pablo Ruz de dar por concluida su investigación y seguir con los trámites previstos para el proceso, tanto para el propio club, como para su presidente, Josep Maria Bartomeu, y su ex presidente, Sandro Rosell.

Sobre esta decisión histórica el FC Barcelona quiere hacer las siguientes manifestaciones:

En primer lugar, el Club no comparte dicha resolución tal como indican los argumentos que se contienen en los escritos presentados por las defensas de las personas mencionadas, y que, básicamente, explican detalladamente que no es cierto que se haya cometido delito alguno.

En segundo lugar, que a la vista de dicho acto, el FC Barcelona anuncia que interpondrá recurso contra esta resolución, aunque este anuncio tenga que ser de carácter virtual porque a las representaciones no les consta aún ninguna notificación formal del Juzgado
En tercer lugar, que causa extrañeza, y toda la inseguridad que se pueda esperar de un tribunal, que ayer la defensa del Club denunciara la incompetencia del juez Ruz y que hoy el juez despache mediáticamente el asunto. Se entiende mal, y peor se interpreta, que el día en el que formalmente el juez pide auxilio del Ministerio Público se conozca por los medios informativos el acto en el que el juez ya resuelve esta cuestión, sin que se hayan recibido, o al menos notificado a las defensas, el informe.

Esto sólo se explica cuando se confirma que todas las resoluciones judiciales recogen, al pie de la letra, todas las consideraciones efectuadas por el Ministerio Fiscal, sin que en ningún momento se haya dado ninguna de las peticiones efectuadas por las partes, ni sólo las de practicar las diligencias solicitadas por las defensas.

En cuarto lugar, será objeto inmediato de denuncia por parte del Club la anormal celeridad con la que se están ejecutando los trámites. Una celeridad que no respeta ni los ritmos procesales, ni las garantías de las partes, como, por ejemplo, que todavía hoy no se haya escuchado en declaración al representante legal del FC Barcelona, a pesar de que lo acordase el juez de instrucción.

La Entidad, tanto en este caso como en otros agresiones recibidas en sus 115 años de existencia, no tolerará situaciones como ésta, sobre todo cuando se ha ofrecido a colaborar y explicar, desde el principio, todos los hechos alrededor del fichaje de su jugador Neymar Jr.

Finalmente, el FC Barcelona quiere enviar un mensaje de tranquilidad a sus socios y trasladarles que, si bien hasta la fecha ha sido especialmente cuidadoso con las formas en este desgraciado asunto, en adelante, y dado que las dinámicas internas de este espinoso asunto van más allá de lo estrictamente jurídico, el Club hará todo lo posible para restablecer las cosas, como siempre ha hecho a lo largo de toda su historia, y seguir ofreciendo todos los éxitos posibles a sus socios.

1 respuesta
T

#581" En cuarto lugar, será objeto inmediato de denuncia por parte del Club la anormal celeridad con la que se están ejecutando los trámites. Una celeridad que no respeta ni los ritmos procesales, ni las garantías de las partes, como, por ejemplo, que todavía hoy no se haya escuchado en declaración al representante legal del FC Barcelona, a pesar de que lo acordase el juez de instrucción."

Todos los españoles nos quejamos porque la justicia es muy lenta, y el Barcelona porque es muy rápida xDD

alepe

Suerte que soy el tipo de aficionado que no asocia el club con la directiva, si fuese así hace tiempo que hubiese dejado de seguir al equipo.

Menuda vergüenza ajena.

neveS

Lo gracioso es que la fiscal es ex directiva del madrid que cosas, el barça en manos de un socio merengue y de una exdirectiva de florentino pérez. Pero es lo más normal del mundo.

En el siglo XXI pasa esto me imagino en blanco y negro.

5 respuestas
alepe

#584 Como para pedir la inhibitoria del fiscal mediante la recusación alegando que esta ha sido ex directiva del Real Madrid.

Que no digo que pueda tener algún interés especial en el desarrollo del caso, pero ya puedes argumentar bien tal recusación por predisposición en este caso que dudo que te hagan caso.

T

#584 quien es la fiscal? Porque hasta donde sabemos ha sido la fiscalia general del estado, que es un estamento, no una persona fisica

1 respuesta
alepe

#586 El Fiscal General del Estado ostenta la jefatura superior y representación del Ministerio Fiscal de España. Es nombrado y cesado por el Rey, a propuesta del Gobierno, oído el Consejo General del Poder Judicial y previa valoración de su idoneidad por la Comisión correspondiente del Congreso de los Diputados

T

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Consuelo_Madrigal

Vale y quien se cree que esta tia ha sido directiva del real madrid?

Dejar de mentir anda, que lo unico que haceis es seguir defendiendo a unos impresentables que usan el nombre de vuestro club para defender lo indefensible

1 respuesta
alepe

#588 Ni idea eh, no sigo el caso, me he fiado de #584, yo ya he dado mi opinión en #583

1 respuesta
T

#589 lo que pasa es que si no te informas bien y te fias de las mentiras de #584 pasa que tu opinion carece de sentido alguno ya que es en base a una mentira y viene desde el mas puro desconocimiento

1 respuesta
alepe

#590 No tengo porque desconfiar de este tipo de información.

Si tengo que contrastar todo lo que se dice en MV apañado voy xD

De todas maneras en #585 he dado un apunte técnico, tampoco he dado una opinión basándome en lo comentado por #584

1 respuesta
T

#591 ahi tienes razon xd

Ulmo

#580 Calderón al final se fue de rositas de todo lo que se le acusaba, no se exactamente qué es lo que se supone que robó.

Todo una campaña muy bien orquestada por Flopper y sus amigos de la prensa en aquel momento para que el madridismo recibiera con súplicas y los brazos abiertos el retorno de su mesías.

RusTu

#576 ¿Y pa' qué coño preguntas?

1 1 respuesta
Zero_G

#594 Como que pa' que coño pregunto? Este es un foro de Deporte, en cual comentamos como los presidentes y club supuestamente han estafado a hacienda, ergo a todos los españoles, usando la via del futbol, es decir un deporte.

Yo le he preguntado pensando que tenia algo que ver el supuesto robo de FloPer con el futbol y el me ha hablado de constructoras, cosa que nada tiene que ver con el deporte. Cada cosa en su foro.

1 respuesta
RusTu

#595 Si dices: "Estoy ansioso por saber como FloPer nos roba a todos los españoles impunemente." No sé que otra respuesta esperabas (bueno, a lo mejor los 1400 millones de € de Castor que según calculos de la OCU, puede subir la cuantía a 4700 millones). Según has efectuado la pregunta, la respuesta es correcta. Si hubieras dicho: "Estoy ansioso por saber como FloPer nos roba a todos los españoles impunemente a través del Real Madrid." Ya podríamos hablar de recalificaciones sin sentido etc. De todos modos, creo que hay una relación deportiva evidente, ya que también es el presidente del Real Madrid, aunque sus chanchullos los haga con su constructora y su inmensa red de poder.
Y vamos, si comparamos la cuantía de lo que está "robando" al resto de españoles, lo de Nobita y el subnormal de Rosell (lo siento, no tengo mejor mote para el caramierda este), casi quedan como robagallinas.
Y no por esto estoy intentando hacer un "y tú más", si es que lo llegas a ver así. Me encantaría ver entre rejas a este par de sinvergüenzas, que como bien has dicho, han utilizado el equipo "de mis amores" para defraudar al resto de españoles (tú o yo) y me siento dolido. Espero que les caiga la pena máxima.

1 respuesta
neveS

Después de las declaraciones de Sandro Rosell y Antoni Rossich, el juez Ruz dictará sentencia con la colaboración de varios juristas entre los que se encuentran el fiscal general del Estado desde 2011, Eduardo Torres-Dulce, y la abogada General del Estado y Directora del Servicio Jurídico del Estado, Marta Silva. Los tres juristas son socios del Real Madrid. Sencillamente llamativo.

En concreto, Torres Dulce es socio del Real Madrid desde los 13 años y fue presidente del Comité de Apelación de la RFEF hasta que tuvo que dimitir por beneficiar al club blanco. Por su parte, Marta Silva, asidua en el Santiago Bernabéu, fue secretaria general del Real Madrid entre 2004 y 2006.

1 respuesta
T

#597 podrias dejar de mentir y desinformar a la gente

http://elpais.com/m/politica/2014/11/13/actualidad/1415869681_611980.html

La fiscal general del estado es consuelo madrigal y no eduardo torres

1 respuesta
neveS

#598 Que si que si que es muy normal todo, yo ya no se si es que os lo creeis de verdad o es que sois fanáticos a más no poder

1 respuesta
T

#599 claro que es normal, estas dando unas informaciones erroneas para manipular la realidad, para defender no a tu club, si no a dos personas que lo han usado para robar, y los defiendes con falsa informacion, ganas mucho en credibilidad

A todo esto marta silva es abogada del estado, por lo que no hay mucho mas que decir, ella no imputa, defiende los intereses del estado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • Ulmo
  • Zero_G
  • DarthVader
  • ChaRliFuM
  • -jack69-