Audiovisual Sport recupera los derechos del fútbol

KuS

#30 No me cuentes historias tú que será que no lo tienes xD La única razón para que puedas decir eso es que no lo tienes en tu casa y ya está xD Pregúntale a cualquiera que lo tenga que opina sobre ver el fútbol (o cualquier cosa) en HD y verlo en TDT como lo emite T5 o LaSexta. Si tan innecesario es una resolución mejor... ¿Por qué tendrá la manía la gente de bajarse las series a 720p? ¿O las películas? ¿Por qué jugar a resoluciones de más de 1280x720 si puedes jugar a 640x480? Anda y a otro con esos cuentos chaval XD

Vete a casa de alguien que lo tenga y pruébalo con el Mundial a la vez que algún partido en abierto y a ver si eres capaz de poner Cuatro o Telecinco y quedarte agusto con lo que ves. Que por cierto ¿en qué momento he dicho yo que no pueda ver el fútbol sin HD? Porque yo estoy hablando de "a la hora de pagar por lo que ves" que es lo que pasa con GolTV, que parece que a la gente se le olvida que ese canal se paga... para recibir una retransmisión que tecnicamente es de hace 10 años. Lo que venga gratis pues que venga como sea, a caballo regalado...

Por cierto, la bola del SXXI es el 3D, el cual me la sopla.

tuput

Menos mal que pillé Canal + Liga :clint:

Sirius_spa

#31 La sexta no emite la F1 en HD?? Desde luego que ver cualquier cosa en HD es una pasada(para una casa, lo prefiero antes que al 3D)

GrimMcSlam

Creo q mi tele no tiene HD, pero sí q he visto fútbol en TV's de HD (en bares) y la diferencia no es para tanto.

Y nunca me he bajado series en 720p. Ocupan muchísimo espacio, tardan muxo en bajarse y creo q haya mucha diferencia con las normales HDTV.

KuS

#33 No, aunque creo que TV3 sí lo hace. LaSexta no emite nada en HD porque si no la mayoría de la gente, que no tiene sintonizador TDTHD, no lo vería XD Creo que aparte de TV3 lo único que se emite por TDT en HD es el canal de pruebas de TVE y Telemadrid que también hace pruebas y no sé si alguno más, pero son en canales aparte vamos. GolTV se supone q subescala de HD al máximo que aguanta la TDT pero sigue sin ser HD y se nota y mucho XD

Y yo no he probado el 3D porque tampoco me interesa la verdad, aunque sí tengo cierta curiosidad de como se vería un partido con eso.

#34 No hase falta disir nada más xDDDD Bájate el mismo capítulo de cualquier serie en HD y en HDTV anda, hazte un favor aunque "cueste" bajarlo.

E

#21 Con Digital+ yo veia practicamente CUALQUIER partido de la Champions desde hace años. Con GolTV en directo solo se podia ver 2 partidos por jornada y me he perdido 3 partidos de mi equipo de la Champions por el grandioso GolTelevision...

Yo me alegro y mucho, siempre he confiado en Digital+ pese a que muchos lloran que si abusan con los precios y tal. Se ha hecho justicia y ahora mientras disfruto de todos los partidos del Mundial y de todo Wimblendon voy a brindar por Digital+ (que encima recupera la Premier).

#30 Si tubieses el i-plus no dirias eso.

Soy_ZdRaVo

Lo que me parece flipante es que haya fanboys de Goltv y de Digital+, colegas, que son empresas, no tus amigos y si pueden robarte 30 euros lo harán sin dudarlo.

P.D: Para mi el HD no merece la pena, estas tu que me gasto yo otro pastón en una tv HD

1
kami_

La chapuza que ha hecho mediapro/GolTv con los derechos de la champions esta temporada no tiene nombre, que tiempos aquellos con el multifutbol que cambiabas de partido en partido sin problema... Aunque supongo que seguira siendo asi, porque los derechos se renuevan cada 3 años creo a no ser que esos derechos los quieran vender xd

michi

una duda, si ahora mediapro pierde los derechos del futbol, quien narices va a pagarle al madrid y al barca los mas de 100kilos por temporada que debian recibir por la cesion de sus derechos?? o estos derechos no son los mismos que han cedido???

por cierto, el que no vea diferencia entre una retrasmision normal en PAL y la misma en HD (tanto 720p como 1080p) que se vaya rapido al oculista antes de que sea demasiado tarde, porque vamos ver un partido/pelicula/serie a 720x576 comparado con verla a 1920x1080 es un salto como de blanco y negro a color practicamente (si, exagero XD). Otra cosa es que no tengas donde verla (tele vieja), pero decir que no merece la pena es absurdo xD

DiSKuN

lo siento, sigo sin verle sentido pagar 13€ por un partido pudiendo pagar 15€ y ver todo un mes de futbol

Soy_ZdRaVo

#39 el barça y el madrid se van a tragar la deuda si todo esta como parece que esta. Esto pasa por gilipollas, se veía a la legua que ninguna empresa podía pagar los pastones que estaba pagando mediapro, y pagó si no recuerdo mal por la F1 mucho mas de lo que daban como beneficios los estudios mas favorables para ellos y en futbol igual.

GrimMcSlam

Estamos acostumbrados a ver partidos por internet pasando las fatiguitas de la muerte... ver un partido por TV aunq no sea en vuestra querida HD para mi es una bendición.

HD está sobrevalorada (y Touré tb xD).

PeLoTaSo

Por lo visto sogecable nos la ha metido a todos y mediapro sigue teniendo los derechos del fútbol. Según parece la jueza nada más firmar la ejecución recibió un recurso de Mediapro al encontrarse en concurso de acreedores y firmó la paralización de esa ejecución, por lo tanto sogecable y PRISA han utilizado ese auto de ejecución para intentar aumentar su cotización en bolsa y que la famosa empresa americana decida inyectar dinero, aun sabiendo que ya estaba paralizada esa ejecución. Anda que no son listos.

Aquí viene la noticia de El Mundo, creo que el único medio que no se ha dedicado a reproducir el el teletipo difundido por sogecable: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/25/comunicacion/1277454766.html

Y aquí el auto: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/06/25/auto_25_julio.pdf

Ahora a los clubes sigue teniendo que pagarles mediapro, el problema es que al encontrarse en concurso tienen que ponerse a la cola para cobrar. Anda que no estará arrepintiendose más de un club por haber firmado con mediapro, porque un Madrid o Barça pueden pedir un crédito a un banco y listo, pero hay equipos como el Sevilla que viven de lo que ingresan de la televisión, y si no hay ingresos no hay fichajes.

Como nota curiosa 20minutos ha tenido como título de la noticia toda la mañana que Mediapro debía entregar los derechos del mundial a sogecable, para que luego digan que contrastan noticias.

M4k4rr0n1

Nos aclaramos? xDD

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100625/53952823954/noticia/mediapro-asegura-que-sogecable-no-podra-emitir-ningun-partido-la-proxima-temporada.html

Kanoute

la puyita de #4 contra Mediapro es ya todo un clasico xDD

speciaL

Me he tragado casi toda la champions en HD y no hay color con las emisiones normales, así que toda la razón para KuS.

Creo que GolTV emite en HD para los clientes de imagenio que tenga contratado el VSDL de 20MB.

V3dd3r

Los hosteleros se estaran cagando en to. Despues de un año sin que les roben, parece que van a tener que soltar pastizales enormes solo por emitir un misero partido cada fin de semana. En fin...

E

#47 Ahora parece ser que no existe Canal+ liga.. Por cierto hace 2 temporadas a ningun le parecia un robo porque no existia semejante ruina como lo es GolTelevision.

PD: Pelotaso en un post donde se hable algo relacionado a Mediapro siempre sales metiendo mierda a Sogecable. Y por supuesto Sogecable nos la ha colado a todos pero Mediapro a nadie, ni siquiera ati.

FuRyMarquez

Entonces ahora el futbol es como siempre, todos por el canal digital y solo uno en abierto?

GoTT

si sogecable recupera la totalidad de los derechos olvidaros de C+Liga, ese canal se hizo simplemente para competir con GolT ya que nadie iba a pagar 13€ por ver un partido en PPV cuando ya existia GolT. Si desaparece este ultimo, Digital+ no tiene competencia ninguna y podra volver a plantar el PPV a su antojo

V3dd3r

#48 Canal + Liga se ha creado este año, precisamente para "competir" con la oferta de Gol TV, es decir, sin Gol TV, no habria existido Canal + Liga, de eso puedes estar seguro. Y si tienen que volver al ppv, lo haran, siempre y cuando no haya ofertas de otras plataformas.

Que la hosteleria estaba contenta? No se si sabes que D+ no cobra igual a un usuario domestico que a un establecimiento publico. Las tarifas para los bares eran de unos 50€ por UN misero partido y un bono de 150 euros que te facilitaba ver un partido a elegir todos los fines de semana o algo asi.

Y yo no se que alegria da que una unica empresa vuelva a coger posicion dominante en el futbol y vuelva a monopolizar y robar.

GrimMcSlam

Pues va a ver partidos por PPV SU PUTA MADRE.

JMBaDBoY

KuS tío, que Gol TV emita en HD o no no es una cuestión de lo que quieran ellos, es cuestión de licencias, y no las tienen.

Para emitir en HD por la TDT necesitas todo un MUX para ti. Los mux normales contienen 4 canales TDT. Es bastante difícil que Mediapro pueda conseguir por la jeta otro MUX, y más con todos los líos que han habido, las licencias van superbuscadas y no se las dan a todo el mundo.

mahc

No al fútbol moderno, no al PPV!

DiSKuN

puede gustarte mas o menos GolTV como canal, pero de ahi a defender los precios abusivos y el monopolio de Sogecable, hay un trecho

JMBaDBoY

Y el enlace que ha puesto alguien por arriba en el que "Mediapro asegura que los contratos siguen y seguirán siendo de Mediapro" me parece un chiste, pueden decir misa, que entre la palabra de Mediapro y la de un juez ya sabemos todos lo que prevalece.

Simplemente dicen eso para que no haya una baja masiva de abonados, pero tarde o temprano pasará. Y si Mediapro se ponen farrucos y siguen sin obedecer a la justicia, les seguirán cayendo más denuncias y más multas millonarias por pagar, hasta que se vayan a la quiebra.

vz16

siempre somos los mas primos para esas cosas... enfin. Que envidia me da Europa en muchos temas de dinero, futbol y television...

PeLoTaSo

#48 ¿Que yo que? si siempre he defendido a sogecable en la guerra del fútbol porque creo que llevan razón y Mediapro lo único que busca es cargarse el fútbol tal como lo conocemos. No se pueden mantener los fichajes más caros del mundo emitiendo el fútbol en abierto. Pero eso sí, la estrategia de sogecable ayer, muy buena por cierto, sólo es una cortina de humo porque ellos ya sabían que la ejecutoria iba a paralizarse por el concurso.

Ya veremos como acaba todo pero vamos, pinta a como el año pasado, sogecable pagará 90 millones a mediapro por los derechos del fútbol y ambos emitirán en sus respectivos canales, porque es imposible que el concurso finalice antes de septiembre y por lo tanto que se ejecute la sentencia, y dudo que sogecable se niegue a pagar los 90 millones porque se quedarían sin fútbol.

JMBaDBoY

#58 No se pueden mantener los fichajes más caros del mundo emitiendo el fútbol en abierto

Tu concepto de fútbol en abierto es muy raro, si tener un canal de pago por la TDT es "fútbol en abierto"...

PeLoTaSo

#59 No me estoy refiriendo a GolTV, hablo de la promesa que hizo mediapro de emitir varios partidos en abierto, y que ya lo hizo hace 2 años robándole partidos a sogecable o impidiendo la entrada de cámaras a los campos. Yo veo muy bien que exista canales como GolTV, al igual que veo perfecto que exista competencia para bajar los precios, pero una cosa es hacer competencia y otra inmolarse como ha hecho mediapro. Compró los derechos de la F1 a un precio que era imposible amortizar y menos aun obtener beneficios, compró los derechos del fútbol por encima de lo que pagaba AVS sin tener una plataforma donde explotarlos ¿consecuencias? tuvo que aprobarle el gobierno deprisa y corriendo un decreto para que pudiera emitir en codificado.

Ahora con el concurso de acreedores, salvo que salga en su defensa su amigo Botín va a ser bastante difícil que la empresa remonte el vuelo, tiene que hacer frente a muchísimos pagos y los ingresos no son lo que se puede decir "elevados". Habrá que ver que decisión toman los administradores concursales, pero lo más normal es que empiecen a vender los derechos de la F1 y/o fútbol que es donde más capital tiene la empresa invertido.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • GrimMcSlam
  • Sirius_spa
  • DiSKuN
  • KuS