Aupa Atleti

R

Bueno pues van 1-1 y como akí la gente es de todos los ekipos menos de Atleti le dedicaré un post que para eso es de Madrid tmb.

No sé si ganará pero lo que no dudo es que ha hecho un equipo más o menos serio con poco dinero.

Aupa Atleti... el tercer equipo de España.

alaisseth

Esperemos que marque el "niño" Torres y gane el partido el Atletico ^^

Jonct

partidazo solo a faltado un par de goles mas al partido y k ubiese ganao BARÇA un 10 a los dos ekipos si señor futbol asi mrece la pena

DarTekNo

pff pues no a tenido suerte el atletico, todas las ocasiones ke a tenido el barça arrrg

KoRS4KoV

le han anulado un gol al barça ke fue gol no ??

DarTekNo

si.. han pitado mano cuando le a dado con el hombro, pero bueno aun asi a sido una pena xq an podido meter 2 o 3 goles claros

FuLG

esto ha sido un partidazo , ya veo a atletico , barça y valencia luchando por la liga :)

Chacal_0x

hacia tiempo ke no veia un partido con juego tan claro.
Ataque del atleti, cambio de campo y atake del barça y asi tol partido. Eso es jugar con orden y con las cosas claras.

accord

ha sido un partido cojonudo, de los k gustan ver, rapido y con oportunidades para ambos ekipos

como siempre k juegan estos dos ekipos, el espectaculo esta asegurado, si señor, esto es futbol y lo demas son tonterias

DarthVader

ha sido un buen partido. Ronaldinho ha estado fallón, pero xavi deco entre muchos otros (gio giuly) han estado de putisima madre. Al barça le ha faltado un poco mas de suerte para q entrasen esos balones.

De todas formas el atletico ha jugado muy bien y a defendido perfectamente. Ha hecho un poco el autobus para salir al contragolpe, pero... no me extraña, delante tenian un gran barça.

_

Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti

S

Llevo como quien dice media-vida esperando el momento en el que yo me pudiera reir de los "merengues" porque mi atleti fuera mejor...
Estos son buenos días para nosotros los colchoneros :).

¡¡¡ AUPA ATLETI !!!

-

Sois 1 punto mejor...

Yo llevo riendome 20 ligas y 9 copas de europa más que el Atleti. Pero vamos, es un equipo que me cae muy bien pese a que tienen demasiados indios que no les va el blanco.

S

#13 JAJAJA esque ustedes teneis tanto con el F.C. Barcelona que no os queda más rencor hacia otro equipo.
Nosotros no tenemos "rabia" a ningun equipo en especial y por eso podemos repartir JAJAJA...

R

A ver, -CKY- soy yo con otra cuenta. Date cuenta que el post va a favor del Atleti aunque sea del Madrid xq es de la misma ciudad.

Lo q pasa es q a muchos atléticos les importa más q le pasa el Madrid q lo q le pase a su equipo. Cuándo el Atleti y los atléticos se fijen el ellos mismos serán un gran ekipo (cosa q están consiguiendo) pero la envidia q tenéis al Madrid es tremenda.

tute07011988

Que salgan los que en años anteriores se reian del Atlético cuando estaba en el "infierno" en el cual estan ellos ahora ;).

AUPA ATLETI!!!

kijuna

nosotros estamos en el infierno? pero si tenemos 2 puntos mas q vosotros, estamos locos o q ????

tute07011988

#17 si tu corazón madrileño se da por aludido no es mi problema :)

Usuarios habituales