Australia al mundial

Jacob_Conde

Por fín se hace justicia en el fútbol y un equipo de oceanía va al mundial, aunque no debería ni haber jugado la repesca.

Australia 1 - Uruguay 0 (4 a 2 en los penalties)

michi

vaya palo para uruguay.

Por que dices justicia??? yo veo bien que si son 4 gatos en oceania, jueguen repesca con el 5to de otro lado, no?

Jacob_Conde

Si se trata de un mundial, lo más normal es que participen las selecciones de todos los continentes y Australia no tiene que envidiar mucho a Togo, Bahrein, Trinidad y Tobago, etc.

michi

esque fijate que rivales hay en el grupo de Oceania:
Tahiti, Islas Salomon, Fidji, Nueva Zelanda, Austraia, Nueva Caledonia, Tonga, ISlas Cook, Vanuatu, Papua Nueva Guiena, Samoa y Samoa Americana, de los que podemos salvar a Australia y ya

y el siguiente grupo mas flojo, el de centro-norte america y caribe:
Panama, Estadus Unidos, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Canada, San Cristoval, Nevis, Trinidad y TObago, San Vicente y Granadinas y Mexico de los quepodemos destacar a 6 o 7 equipos...

JMBaDBoY

Si la final de Oceanía siempre es Australia - Nueva Zelanda, no sé porque les hacen jugar partidos previos que siemper acaban del palo 14-0 y cosas así...

7raul

Esta noche Turquia - Suiza, en suiza ganaron los suizos por 2 a 0, pero todavia tienen que pasar por el infierno en turquia...espero que lo consigan! viva españa y hopp schwiz xD

michi

ojo que Nueva Zelanda quedaron terceros detras de Islas Salomon! a los que ganaron y ademas se sacaron un empate frente a Australia XDDDD

pero el resto es eso, Australia goles a favor 23 en contra... 3, en 5 partidos (de la fase final, que tienen 2)

M

Uruguay sin ir al mundial.. el mundial ya no es lo que era :(

M

yo creo que australia deberia jugar en el grupo de clasificacion de asia todos los partidos

Samurai

Pues yo me alegro por los australianos, tienen tanto derecho como los demás de asistir a un mundial.

En cuanto a Suiza, yo apuesto por ellos pq en toda la fase de clasificación demostraron estar mejor que los franceses pero bueno el final ya se sabe: volvieron Zidane y demás pesos pesados, y Francia se clasificó y Suiza a la repesca.

Me gustaría que en el mundial se enfrentasen Suiza y España, para mi sería un partido interesante.

Saludos.

Tanguiglio

Un palo para Uruguay, pensaba apostar por ellos 250 a 1.
Pablo Garcia, Diogo, Recoba, Forlan...

M

#10 Viendo a España sería irnos para casa

kyle

mucho Kewel!

DarthVader

Un hombre:

Guss hiddink (como se escriba) Entrenó a korea y llegó a seminales, ahora entrena al PSV líder del grupo champions y la liga holandesa y además ENTRENA A AUSTRALIA Y LA METE EN EL MUNDIAL

es dios? si.

T-1000

ummmm tengo que decir que uruguay ha ganado 2 mundiales

ANDREz

#1 te equivocas... a la competición que deben ir todos es a las Olimpiadas dnd lo máximo es llevar la bandera de tu país y representarlo durante esa competición

pero los mundiales son para los mejores, las mejores marcas y los mejores equipos... véase el Atletismo

está claro que en fútbol no se puede comparar por marcas, pero está claro que muchas selecciones que van son muy inferiores a las Turquía, Uruguay,...


Panama, Estados Unidos, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Canada, San Cristoval, Nevis, Trinidad y Tobago, San Vicente y Granadinas y Mexico

de esos solo tienen nivel Estados Unidos y Méjico y si fuerzas mucho en una repesca pues Honduras

M

#14 pues para ser tan dios podia haber hexo algo mas en el madrid, ke cogiendo un ekipo ke acababa de ganar la champions solo fue capaz de ganar la intercontinental.
de todas formas si ke tiene merito lo ke ha hexo despues (aunke lo de corea fue como fue).

y sobre lo de las clasificaciones, lo ke tiene delito es lo de america del norte, ke teniendo un nivel bastante bajo puede llevar hasta a 4 ekipos.

ScOuT

bresciano crack

Me alegro ke vaya Autralia y Suiza, me caen bien :)

frantxu

australia deberia jugar con los de asia, por qe no hay derecho qe una gran seleccion como australia tenga qe pasar un repesca contra eqipos de la talla de uruguay u otros sudamericanos, mientras juegan el mundial trinidad y tobago y otras "caspa" de selecciones.

este año ha pasado la repesca pero otros ha caido contra eqipos muy buenos.

Elektro

Lo de Corea no creo k deba contar muxo.

No se como le fue en la fase de grupos, pero no kiero recordar lo k paso el dia de España, y en octavos le toco vs Italia k lo vi yo el partido y fue mas exagerado aun k lo de España, una verdadera verguenza. Un penalty k no era pa Corea, 2 k eran pa Italia y no los pitaron, y encima en uno de ellos expulso a un italiano por tirarse...

davinho

ya ves Uruguay aunke parezca mentira tiene 2 MUNDIALES, solo les supera Brasil(5), Alemania(3), Italia(3) supongo k argentina tendra(2) y otras seleciones tmb taran x ahi

DarthVader

al hiddink lo echaron antes de acabar la temporada en el madrid no? no me acuerdo....

Usuarios habituales