Australian Open 2009

ChemicalX

pq Federer, ahora que es numero 2, juega antes que Nadal? Si cuando Nadal era numero 2 siempre jugaba despues que Federer. Depende de cada torneo?

tute07011988

Se sabe la hora española de la final?

D

Molaría ver a Verdasco en una final de GS... pero a ver quien es el guapo que prefiere eso a un Nadal-Federer "de toda la vida".

Por cierto, parece que Federer ha vuelto con las pilas cargadas, no le habeis visto muxo más suelto y como con más confianza??

Pueden ser risas este año si llegan los 2 a las 4 finales de GS...

_dGr_

Hoy se ha visto porque Federer lleva mil años ganándole a Roddick sin haber perdido; le tiene tomada la medida y los saques del ameriquiano los devuelve como si fuera yo el que sirve. Un crack.

Por muy fuerte que venga Verdasco, creo que va a acabar doblando la rodilla frente al manacorí, que viene en plena forma y sin haber perdido un set.

En la final, de llegar Nadal a ella, veremos a un Federer no tan sueltecito, aunque con Djokovic fuera de su estela quizá juegue algo más tranquilo, y eso será mortal para el español.

La final se decantará dependiendo de la cara que tenga ese dia el suizo, porque por mucho Nadal que sea Nadal, tal y como le está pegando Federer y como se está moviendo... dudo que pueda hacer mucho.

En definitiva, da igual quien gane, porque veremos un partidazo seguro, y eso es lo que realmente importa.

Eustaquio

Me parece... que mañana alguien no ira a clase xD

#156 muhaha

B

Ya somos dos paisano xD

Dod-Evers

Mierda, pues yo tengo que ir al curro sí o sí.

Sn0oZe

Mañana por una parte me gustaría que ganara Verdasco, pero es que no le veo ganando a Federer ni de coña, sin embargo Nadal si puede ganarle.

#154 Roddick ganó hace poco a Federer, eso si no recuerdo en qué torneo, pero fue a final de año cuando Federer estaba tan mal...

Edit: Lo acabo de encontrar fue en el 2008 (ATP Masters Series Miami)
Roddick vs Federer 7-6(4) 4-6 6-3

Solidus47

#158 si weno, pero llevan en el heads-up 16-2 a favor de Federer por mucho que le ganara hace nada xD

tute07011988

Que alguien responda a #152 :(

Solidus47

A las 9:30 y lo echan por cuatro creo.

tute07011988

#161 eso es mañana para la semifinal, no? Yo me refiero a si se conoce la hora de la final ya?

werty

#151, responder a #151!! yo tmb quiero saberlo

Solidus47

#162 llevas razón, me pensaba que decía para la semifinal. Para la final no se sabe nada todavía que yo sepa.

SiMON17

La final es el Domingo que yo sepa.. hora.. pues queda por definirse... Si es a las 9:30 como el de mañana Triunfa asi no tengo que madrugar mucho.... XD

Macca10

La final es a las 9:30 tb.

hiponse

Yo si fuera Nadal o Verdasco echaría piedra papel o tijera, si gana Nadal se lleva el partido, si gana Verdasco se repite por eso de ser algo inferior y si vuelve a ganar q le den el partido. Así llegan descansados para jugar contra Roger.

robinho10

Yo creo que gana nadal claramente.

Mystee

Yo creo que gana Roger ... la final eh xD

hiponse

Parece igualado.

billie

juaz primer set para verdasco, vaya coña dándole a la red..

J

Primer set merecido para Verdasco xD

robinho10

Joder que suerte Vedasco! Por cierto el gesto este que tiene con la mano es medio gay no? xD

A ver si remonta Rafa! Vamos Rafa coño!

R

vamos verdasco!

GrimMcSlam

Q bien están jugando joder...

hiponse

Van a llegar reventaos contra Roger.

J

¡PUNTAZO!

Jinryuixi

Ahi Rafa aguantando... Aunque no lo veo del todo bien hoy :/

tribas

PUNTAZO CALIDAD ESTILO!!!

SET PARA RAFA

xuanmi

pfff vaya putada tener un examen ahora a las 13.30 ahora que parece que Nadal se esta animando

Usuarios habituales

  • robinho10
  • Dod-Evers
  • KuS
  • Solidus47
  • ruben132
  • hiponse
  • xuanmi

Tags