Ayuda en la compra de un VW Golf de 2ª

androide

Hola, mi vecina me vende un VW Golf IV con matricula BMF.

  • 1.9 TDI 110cv
  • Correas y junta culata cambiadas recientemente
  • 113.000 KM
  • Recibiria el coche con ITV recien pasada
  • Interior con volante y pomo MOMO Racing
  • Llantas TOORA perfil bajo
  • Azul metalizado
    No lleva ninguna modificacion exterior, excepto las llantas.

- 8000€

Fotos (con movil y con contraste modificado)

http://img152.imageshack.us/img152/6750/13102007081wx3.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/7971/13102007082gv5.jpg

Para los grandes expertos... consejos si sois tan amables.

GRACIAS

M

8000€ es un poco caro por un coche que lleva 113000 Km

granaino127

Pues te podria decir que para los KM que tiene lo veo bastante carito. Yo he visto un golf IV de segunda mano con sus 60.000KM escasos por 4500 euros y bastantes extras (los extras de casa del modelo superior del GOLF de esa epoca) mas radio MP3 sony con mando a distancia, lamparas de Xenon..... De eso hace aproximadamente 1 año asi que mas motivo para que halla bajado mas.

Yo teniendo en cuenta los KM que ya tiene, por 8.000 euros no lo compro aparte de que he visto ofertas mucho mejores sobre este modelo. Por 5000, 5000 y algo me lo pensaba...

M

Yo por 6000 ya me lo pillaba sabiendo que es de la vecina xD

androide

ok gracias :D

ValdemarAK47

No se como andan los precios de segunda mano, pero los golfs no suelen bajar mucho de precio, es uno de los coches que menos se devaluan.
Busca en segundamano.es golfs parecidos con los mismos km y año y compara e intenta rebajarle si puedes.Sobre el motor, es un gran motor, poco gastón y de lo mejor de VW.Mira que bajen y suban bien todas las ventanillas, que todos los golf4 cascan una pieza de los elevalunas y hay que cambiarla, mira también que tire bien a partir de 120, si se queda sin fuerza en esa parte, es o caudalimetro o el turbo que puede estar "agarrotado" o lleno de mierda, como le pasó a mi madre hace unos meses.

androide

estuve mirando en coches.net y andaban por ese precio.

ValdemarAK47

si, más o menos los 1.9tdi están por ese precio, los gasolinas suelen ser más baratos pero no me terminan de convencer.

DarthVader

junta culata cambiada recientemente

MALOOO

Para qué narices cambia la junta de culata al coche? ha tenido un recalentón? 113.000 son pocos para un Wolswagen....

La junta de culata es un pastón, no se cambia "por puro mantenimiento" o por X kms. Además que una vez tocas el junta o culata, el coche ya no es el mismo....

Me huele a coche tullido.

VSG

nunca me compraria un coche que ha ertenicido a un joven.

emei

jajaja, junta de culata cambiada, yo aveces pienso q sois un poco s*********s.

si me dijeras q es un coche de competicion seria algo totalmente corriente, pero vamos, kerer comprar 1 coche de calle q ya mismo t dicen q la tiene cambiada.. hay q ser lelo tanto tu como ella. besos.

PUTO_JEFE

la junta de culata es MUY MUY MUY RECOMENDABLE cambiarla CADA VEZ que se abre el motor (se quita la culata) ya que poner la que tenia antes es un riesgo MUY grande de tener males mayores en el coche

asique lo de cambiar la junta de culata, con esos km es totalmente normal, para limpiar las camaras de combustión o para hacer una revision a fondo.

Pd: Estudiante de Electromecánica de 2º año

androide

#12 eres el puto jefe tio xD

WaSHaAaH

Gran owned? xd

PUTO_JEFE

jajaja #13 Gracias.. :P

M

#12 estudiaras segundo de mecanica pero no has pisado un taller en tu puta vida

psikotron

#12

NO es normal ese cambio de junta de culata, cuantos talleres conoces tu que quiten culata para limpiar cámara? Normalmente solo se quita culata para cosas serias, no para limpiar.
un saludo

sPoiLeR

Hombre...lo de las correas esta bien porque ya tocaba para su kilometraje...pero la junta de la culata no se, una reparación que en algunos coches te puede costar hasta 2000 y 3000€ no la veo como mantenimiento preventivo....más bien porque ha cascao y es eso, o quedarte sin coche.

Yo no lo pillaba, un saludo :D

DarthVader

#12 Está claro que a todos los coches se les abre el motor para hacer mantenimiento preventivo xD

"hola buenos dias, vengo hacer la revision de los 100.000"
...

"son 1800€"

"Cómo?"

"Sí, le hemos abierto el motor, para contar cuantas tuercas tiene dentro, y claro, una vez abierto hay que cambiarle la junta de culata. El siguiente..!"

#12, dedicate a lo que sea electro, y deja la mecanica para los que saben xD Qué mecánicos como tú son muuuuuuy peligrosos para nuestro bolsillo. xD

#1 si el dueño de ese golf hizo lo que dice #12 (cambiarla por pura fantasía) no me fiaria mucho :)

Sort.

PUTO_JEFE

VAle, esta bien, lo de la junta de culata es una broma...
¬¬
En TEORÍA se debería de cambiar siempre, aunque el motor tenga hechos 500 km, otra cosa es que vallas al taller y no te la cambien siempre..

Y yo recomendaría cambiarla, pero es verdad, yo no se nada de mecánica, unicamente estoy sacandome un modulo de grado superior, cuando otros aqui solo saben lo que tiene EL COCHE DE EL VECINO.

sharker

no me gusta ese modelo de golf

androide

Se lo cambio por que le hacia falta, el unico inconveniente que me comento la chica, es que lo pone un aceite tipo long life (o noseke) asi como muy aguado y que le chupa aceite para nosecuantos mil kilometros... pero me ha comentado que eso es normal en VW

Sh1n0d4

8000 me parece caro.

Regateale 1000€ o 2000 y entonces si xD

androide

me lo ha dejado a 7200€ pagando yo el cambio de nombre

EnDeEsgue

los golfos tdi se comen el aceite que no es ni normal xD cada 6k km lo cambia un colega...

androide

eso es verdad, pero en todos los modelos de VW, se comen el aceite y preguntaron a alemania por eso y dijeron que es normal, es como para engrasar todo el motor y etc nosekepolladas.

granaino127

En general todo lo que monte TDI chupa bastante aceite y encima de calidad... xD!

Son motores exigentes.

emei

echale uno gordo y malo y no perdera 1 gota jaja

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