Ayuda con camiseta NBA..

50-TanneR

Muy buenas a todos..

Resulta que llevo bastante tiempo buscando una camiseta de la NBA, concretamente la de Rasheed Wallace de Detroit Pistons y aun no la he conseguido. 2 familias amigos de mi padre han ido a New York y todo, han preguntado y de todo y no han podido encontrar la camiseta. Esta camiseta en cuestion es la de local, que es blanca y tiene un par de rallas, una roja y otra azul..

Las preguntas que os hago son las siguientes: ¿Conoceis de alguna tienda en España en la que se vendan camisetas adidas de la nba donde pueda comprarla? ¿Sabeis de alguna empresa que este especializada en eso?

PD : No me digais e-bay ni cosas asi, quiero personarme y verla antes, y esque en el corte ingles y sitios asi no he visto nada..

PD 2 : No quiero marca champion, quiero adidas y bordada, el precio no es problema..

Akklaim

http://store.nba.com/product/index.jsp?productId=3055548&cp=2806552.2804448&page=2&doVSearch=no&pageBucket=0&parentPage=family

Nunca he comprado en la store de la NBA pero parece de fiar.

50-TanneR

Akklaim muchas gracias, pero la duda que me surje es si es bordada la replica o no. Yo tengo una verde celtica de Garnett que me la regalaron porque la pedi, y esta totalmente bordada, y el miedo que tengo es que no sea bordada porque tengo otra adidas de Wade que no lo es..

De todos modos muchas gracias ;)

xock3d

swingman=bordada

ch3ris

no es bordada , es de pegatina segun la web, almenos los dorsales

50-TanneR

Si claro, yo tengo la de wade que es de pegatina por asi decirlo, pero la de wallace que quiero es como la que tengo de garnett, bordada..

Akklaim

Las bordadas como dicen por ahí arriba son las Swingman, pero de Sheed concretamente no hay, de Detroit bordadas están la de Hamilton y la de Billups.

Luego tienes la auténtica, pero esa se te sube a 190 dólares:

http://store.nba.com/product/index.jsp?productId=1922461&cp=2806552.2804447&parentPage=family

Saludos.

m1lkY

A mi me gustan algunos jerseys pero salvo que viaje alguna vez en mi vida a EEUU.. me quedare sin ninguna de ellas... :(

50-TanneR

Que al cambio por euros tampoco seran tantos, no? Y porque no le pides a alguien que te traiga una? La verde color celtic es brutal brutal!!

roqueman

El problema de pedir a la tienda de la NBA son los gastos de envío que te los clavan por todos los flancos, y me parece que o ebay o ahí o no la vas a dar conseguido.

PajarracO

190 dólares serán unos 130€ aprox.

50-TanneR

Pues si que es pasta,si xDD

Lo que no entiendo es que, creo que me dijeron que lo que no habian eran tallas normales para la camiseta, que todas eran enormes

Usuarios habituales

  • 50-TanneR
  • PajarracO
  • roqueman
  • m1lkY
  • Akklaim
  • ch3ris
  • xock3d