Aznar me dijo que había que salvar al Madrid

_dGr_

José María García: “Aznar me dijo que había que salvar al Madrid”

Apartado del día a día, José María García dejó claro que sigue en forma y, sin duda, despertó interés en ‘La Columna’

Dos años y cuatro meses después de su desaparición de la escena pública, José María García reapareció en una entrevista concedida al programa ‘La Columna’ de TV3. Y, como se esperaba, el veterano periodista no dejó a nadie indiferente.

El popular ‘comunicador’, como a él mismo le gusta referirse, estuvo tan ágil y ácido como siempre. Repartió ‘leña’ a diestro y siniestro, desde Luis del Olmo –“profesionalmente no le tengo ningún respeto”– hasta José María Aznar –“su principal problema es la prepotencia”– y tuvo tiempo para ocuparse de muchos temas, tanto del mundo del deporte como de la política o el famoseo…

Pero, centrado en el deporte, lanzó dardos envenenados contra el aspirante a la reelección en la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez y, en paralelo, contra el ex presidente del gobierno de España. Quizá lo más destacable fuera su acusación directa al famoso ‘pelotazo’ del Real Madrid, que calificó como “el mayor escándalo de la democracia en España”. Y, en dicho tema, cuando descubrió que el propio Aznar en persona le justificó aquel acto: “Aznar me dijo ‘hay que ayudar al Real Madrid’ y yo le contesté ‘coño, y por qué no lo haces con el Barcelona o el Sporting’. Aquello fue un escándalo muy grande. Ya digo, el más vergonzoso de la democracia”.

García se refirió al ex presidente y candidato a la reelección del Real Madrid en términos especialmente duros. Señaló que “alguna virtud tendrá, supongo, aunque yo, la verdad, no le encuentro ninguna” y recordó que fue Florentino Pérez quien “posiblemente haya hecho más fuerza por retirarme de la comunicación. Sé que pidió directamente mi cabeza a Alierta en Telefónica amenazándole”.

Sin decirlo directamente, el periodista advirtió que la presencia de Aznar en la presidencia del gobierno fue muy “beneficiosa” para Florentino Pérez “porque está claro que el Real Madrid era el equipo de Aznar y eso se notó”.

Sin perder un ápice de su acidez, García lamentó que “con la llegada de Florentino al poder comenzó la censura. El ejemplo de las torres fue el más claro en ese cambio tan repentino”.

Fuente: SPORT

Si, se que la fuente es la menos fiable de todas, pero si dice que salió en La columna algo de cierto debe de haber.

Solo quiero opiniones sobre el tema, la veracidad que pueda llegar a tener y tal y tal.

PD: Me parece mu sospechoso que a Jose Mª le echasen de la radio "deportiva" tan repentinamente, cuando dias antes habia escuchado un programa suyo en el que decía las ilegalidades que estaba llevando acabo con la recalificacion y tal y tal.

Yo creo que algo de cierto hay... pero no se cuanto xDDD.
Que creeis??

Elektro

Totalmente logico k en el caso de k fuera verdad, se lo dijese a butanito para k lo comunike a los 4 vientos...¬¬'

sk0rpion

Si es verdad otro punto para floren , kito a al pavo ste d la radio , m ponia nerviosos , no lo soportaba.

JiMmY

"Fuente: SPORT" xDDDDDDDD

P

Lo que el Sport no dice que al Barcelona le recalificaron ya unos terrenos y que estan en negociaciones para recalificar nuevos terrenos. Jose María es el tipo de periodista que se le ve de lejos hacia donde apunta, todos somos subjetivos con nuestras ideas y opinamos en base a ellas pero como le pasa al Sport, Mundo Deportivo o As, lo llevan hasta las ultimas consecuencias, cosa que le llevo a que se rian de él en la cadena donde empezó como la cope en el tirachinas, como tambien su enemistad con muchos jugadores y sus meteduras de pata. Con Florentino es lo de siempre, mientras comian del mismo plato le lamia el culo, justo antes de las elecciones pero luego Florentino le negó entrevistas por diversos temas y ya no le quedaba otra cosa que intentar desprestigiarle, asi son los periodistas.

Y lo de ayudar es muy relativo, se ayudo al Real Madrid, a la comunidad de Madrid, a la imagen de Madrid de cara a los juegos olimpicos que darian muchos beneficios al pais y a la capital, asi como tambien a las empresas que se instalasen en esos terrenos y a construir en unos terrenos que estaban inutilizados comercialmente hablando ¿ Solo se ayudo al madrid ? Eso sin contar que esos terrenos tienen el precio de mercado que tienen y el Real Madrid no tiene culpa de tenerlo en la capital, ya lo dice una frase : El que se pica, ajos come, y este señor lleva comiendose ajos desde que empezo en la radio.

Si creeis que los mejores negocios se hicieron todos con honestidad, sin trampas y sin zancadillas mejor iros al puente mas cerca que conozcais, os atais dos rocas a los pies y os tirais.

PS : Yo era un seguidor de Garcia, probablemente lo haya escuchado mucho mas que mucha gente de aqui, y tristemente llegó a un punto donde ya aburria porque siempre decia lo mismo y apuntaba a los mismos, se le veia el plumero demasiado.

Por eso triunfa MARCA por encima de todos los periodicos de este pais.

E

#5

veamos , fuente sport , xq sacan 1 entrevista q le hicieron al butano en TV3 , amos k yo la vi y q fue cierto , le escuche q dijo eso en el programa de julia otero ( la columna ) asik ya rayais cn lo del tema del Sport y el Mundo deportivo , xq tb los otros 2 ....

B

http://www.aimc.es/02egm/resumenegm6.pdf

pwned

E

#8

eso ya se sabe , xro q tiene q ver cn el post ?

DarthVader

tiene q ver q la sociedad española es tonta del culo. Asi nos va, q se rien de españa. Si no fuése por el turismo.....

Mira q hay lelos q leen el abc y el AS asi dicen las payasadas q dicen .....

Si es q no hay vuelta de hoja, gracias #8 has resuelto miles de dudas mias.

M

anda ke ya hace falta ser tonto para exar la culpa de su despido a Florentino. si es ke es muy sencillo. el butano cobraba al rededor de los 2000 millones (era el periodista español ke mas cobraba) y supongo ke ya os habreis enterado de ke onda cero esta fatal de dinero y tubieron ke despedir para sanear su economia a muxa gente, y como es logico, el primero en irse tenia ke ser él, xq ademas con todo lo ke cobraba ni si kiera era el programa mas escuxado (el larguero DOBLABA su audiencia).

vamos, ke esto es como lo de tamara la cantante (la tonta) ke decia ke ninguna discografica keria sacar un disco suyo xq aznar se habia puesto en su contra ¬¬

a parte como ya han dixo por ahi atras me imagino la situacion:

Aznar: mirusted señor butano, voy a salvar al madrid como sea!!
por cierto se me olvidaba, estas despedido.

mas absurdo imposible ¬¬

solo viendo con el rencor ke habla sobre florentino, pierde cualkier credibilidad el tio ese, pero bueno, supongo ke la mayoria ya sabreis como es el butano asi ke nada nuevo xD.

Nestoroide

Weno, pq no pudo meter mano el gobierno??? no desapareció el programa CQC de Telecirco (el programa dl gran wyoming) con unas excelentes audiencias y sin q ellos quisieran dejarlo??? (ademas q desaparecio, "curiosamente" en un momento q podia molestar bastante al gobierno).

Lo de CQC para mi es bastante claro, lo del Garcia pues no se..., si hubieran querido lo hubieran podido hacer, sin ninguna duda, pero no se que motivos podian tener...
(ademas... me parece q hay q ser muy poco inteligente para decirle a una persona "hay q salvar al madrid" y despues pegarle una patada en el culo para q tenga motivos para ir contandolo por ahi..., vamos, para mi Aznar no era tan tontin como para hacer eso)

Gallagher_JC

#6

Eso es obvio , SPORT = Barça.
Lo mejor de este diario es lo que le dedican a otros deportes^^

KiLLaH

Si, Sport tiene fiabilidad nula...

TV3 es algo más de fiar y La Vanguardia también es de fiar, etc etc, Lei un artículo hace un año o más sobre la recalificación de la ciudad deportiva, y lo ILEGAL de la actitud del gobierno, y del ayuntamiento de madrid, y que nadie hiciese nada... mismo rollo de diferente persona... pero claro en vez de aceptar que habeis sido favorecidos económicamente por el Gobierno, es más fácil decir "ba sport, que poca fiabilidad" "ba del barça tendría que ser" etc etc. De donde salió ese dinero que os ha dado tanto galáctico, según La vanguardia, hay una Ley en la C.E que prohibe "ayudar" y/o "favorecer" cualquier empresa en un país, asi como lo que hace Berlusconi, con ciertas cadenas televisivas de su propiedad, o el ayudar a todas esas empresas con deudas superiores a los 1000 millones de €... Es lo mismo, el gobierno os favoreció y no es algo que haya que discutir, es así, seguro que si la recalificacion hubiese sido negativa, bien que hubiesen emprendido acciones legales, por lo contrario bla bla bla, pero como os conviene...

WayneGacy

El butano llego a ser el numero 1 apoyando al madrid de la quinta del buitre... ahora con este madrid mediatico apoyado por la SER.. el butanito tiene que hacer que otro equipo triunfe con su apoyo y levantarle de nuevo en las ondas..

Mamarracho de butano

Zapador

Sport= barça
Marca y as = real madrid

Estas 3 fuentes son una autentica basura.

Crus

Esa frase de Aznar salvando al Madrid, suena tan estupido... Si aun dijera "tenemos que salvar al Barça que lleva 5 años sin ganar nada" tendria mas credibilidad, pero lo cierto es que el Madrid esta muy bien como esta y no necesita ayudas de Aznar ni de nadie.

Davor

Claro...que va a decir jose maria garcía de Florentino que intentaba echarlo de la Radio xDDDD
Ah gracias Floren, además de hacer grande al madrid quitas de en medio al estupido abraza farolas este hahahahahaha es un crack...

Esdrumuda

ke verguenza lo del ansar, menos mal ke ganó zp, el presidente culé :)

Usuarios habituales

  • Esdrumuda
  • Davor
  • Gallagher_JC
  • exer7
  • PeTiTsuiSSe
  • sk0rpion
  • Elektro