Bale tiene una hernia discal

Kidaa

Bueno para mucha gente esto ha sido UN ZAS EN TODA LA BOCA!!!! JAJAJAJA Hasta luego xDDDDDD

Sergio_Ford

Soy culé hasta la médula, y espero que Bale no tenga nada grave. Nunca me ha gustado reírme de las lesiones de los jugadores, sean del equipo que sean.

#63

Lo de sobrevalorado es discutible. A mi me parece un jugador muy bueno. A nivel económico ha salido caro con ganas. En eso estamos de acuerdo.

MaikelNait

No nos reímos de su lesión. Nos reímos del circo que ha montado Florentino trayendo a un jugador lesionado y sobrevalorado, tanto deportivamente como economicamente.

1 1 respuesta
LiuM

Me recuerda a los inicios de Kaka en el Madrid

NeV3rKilL

En el FM me lo habrían echado para atrás sin pensarlo. Tendré que untar más a mi cuerpo médico.

Manda huevos que florentino no haga de entrenador+secretario técnico sino que además hace de médico.

SpiuK

Los que decis "oh tiene una hernia discal y no le duele blau blau" habeis tenido alguna vez alguna? Por que hijos...Eso no te duele todo el rato..

PD: Me suda la polla bale,messi,y todos estos.Lo digo por si me venis a saltar con que soy defensor de alguien o algo.

1 respuesta
GrimMcSlam

No dejaba entrar a un periodista de ese medio nunca más en el Bernabéu.

Nekr0

Y luego aún se creerán que el Marca y el AS favorecen al Madrid, vaya.

Este tipo de noticias lo único que hace fomentar es más todavía la burla hacia nuestro equipo, eso sí, cuando hablan de otro equipo importa más lo que digan sus presidentes que este panfleto.

Hipocresía a la orden del día.

Sigpipas

B-A-R-A-T-O

La tienen tan adentro los del barsa que se creen cualquier "información" del As o de marca, increíble.

Tenéis suerte de que no tenemos ni entrenador ni defensa ni portero en Champions. xDDDDDDD

_dabla_

1 2 respuestas
B

Dudo mucho que ni Florentino hubiera sido tan tonto despues del caso Kaka de darse dos veces en la misma piedra, ademas hemos tenido un caso parecido en Higuain y el tio se ha tirado 2 años entre el diqueseco y un nivel pauperrimo.

Ya se lo comente hoy a mis colegas que tardaba en hacer un comunicado oficial el club.

Sobre lo de que no os lo creeis igual que la gente no se creia lo de Neymar, lo de Neymar no se lo creia nadie con razon y ya la version oficial es 57+7/8+un amistoso que os queda por jugar (o no se si con el que jugasteis ya se habia acabado). Nosotros no es que tengamos la directiva mas transparente del mudno pero es que la vuestra ha mareado la perdiz de manera absurda.

Si es cierto que MARCA esta dando datos falsos a drede se le deberia vetar una temporada el acceso a cualquier información desde el club.

LiuM

Si se vetan a esos medios como sabrá florentino a quien tiene que fichar?

1 respuesta
Sigpipas

Preguntando a Ancelotti #72

PD: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

4 1 respuesta
B

Fichara Zidane y nos llenara el equipo de jugadores Franceses de equipos recien descendidos.

#73 No trolees que eso no se lo cree nadie.

JMBaDBoY

#66

Claro, para una persona de a pie, pero un deportista de élite que debe correr, saltar, chutar, etc, dudo mucho que una hernia discal no le moleste.

alepe

lxn_ desde su sabiduría ancestral os comunica lo siguiente:
"JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ya lo dije yo que a este le enamoró Málaga, menudo crack xD"

1
Glicerart

Es imposible tener una hernia discal y no sentir dolor. Mi caso es algo más leve, yo tengo una hernia intraesponjosa de Schmorl y, siendo mucho menos grave que una discal, soy incapaz de correr sin estar muy muy jodido al día siguiente.

Vaya basura de periodistas tiene este país.

mongandante

Han llamado al agente de Bale en La Sexta y ha puesto fino al Marca. Los ha llamado basura y desgracia entre otras cosas. Lo disfruto

B

Se ve que estan nerviosos con el bluf de temporada que lleva por ahora.

ChaRliFuM

Que vergüenza de prensa. Lo peor es que se hacen llamar "madridistas" tanto los medios como las personas que forman parte de semejante basura informativa.

AS está en una cruzaba particular contra Florentino.
MARCA se inventa cosas sin saber todavía muy bien con qué fin.

Gracias Mou por retratar a toda esta escoria, te vamos a echar mucho de menos, solo espero que el club no se eche atrás y siga dejando en evidencia a toda esta chusma.

VENTURIN

de hernia discal "según Marca" a "protusión discal crónica" del club, Marca en ridículo otra vez.

De todas formas eso de discal crónica me recuerda vagamente a lo de Kaká "nooo, si solo le hemos detectado pubalgia tras el fichaje pero nahh eso no es nada, ese mal no es incompatible con un buen rendimiento blablabla...." y luego toma Kaká.

Que lejos y añorable queda aquella época donde Valdano tenía la ultima palabra y vetaba fichajes como el de Milito porque según los médicos "su rodilla no aguanta cargas de 2 partidos por semana", que luego además se demostraba que tenía razón

1 respuesta
X

tranquilos hombre, q con su seleccion hizo un caño y un larguero en 30 minutos perdiendo 0-4.

Amortizado.

#81 la lesion fue en la otra rodilla, gran visionario valdano.

1 respuesta
Inver

Asco de prensa...

PocketAces

Los que criticáis el fichaje de Bale sois ridículos.

Bale está más que amortizado ya. Vaya haters de palo, de verdad. Qué pena.

VENTURIN

#82 el caso es que los médicos lo clavaron, una temporada jugando 3 competiciones y en Mayo ya estaba pa tomar por culo. Que sea la izqda. o la derecha es anécdotico, se sabía que una estaba jodida y se iba a desgraciar, no importa cual sea porque los 2 años inactivo se los iba a chupar igualmente xD

#86 Te dí manita sin querer, el informe del reconocimiento decía "su rodilla (sin especificar) no está para jugar 2 veces por semana, riesgo alto de lesión)" 5 años después en el Barça se le rompe el ligamento cruzado de la rodilla derecha, justo en su primera temporada jugando 2 veces por semana

¿tan dificil es de entender? xD

1 respuesta
X

#85 la lesion q tuvo en el barça poco o nada tenia q ver con la anterior. Pero si, la clavaron los de sanitas.

#85 Si a ti te parece q acertaron en su pronostico, ok, adelante. Yo solo digo q desde q el madrid lo descarto jugo casi 300 partidos (entre barça y zaragoza) antes de lesionarse.

2 2 respuestas
XarevoK

Si es verdad es una puta vergüenza, los del tottenham se estarán descojonando.

Ah, y estoy hasta los cojones de que gente como #88 sigan pensando que los anticasillistas somos mourinhistas

D

fichamos a jugadores por 100k, tarados y encima que lo saben el dia de su presentación... manda cojones, grande florentino...

PD: Fijo que esto tambien para los mourinhñistas es culpa de casillas no?

1 respuesta
R

H

Se lo van a comer con

Vaya tela... Cristiano estara contento.

Tema cerrado

Usuarios habituales