Balon medicinal...

FubbyZ

wenaaas mv

weno pos resulta que para clase de e.f. me mandan hacer unas sesiones d resistencia,velocidad,fuerza por parejas, etc.... el otro dia me tocaba hacer una de fuerza con balon medicinal...estuve 30min. rastreando en todas las paginas y no encontre nada...

alguno k haya exo algunos ejercicios con balon medicinal y k los conserve?? son solo 4 tonterias, si teneis ejercicios ya hechos o una url donde pueda encontrar varios os lo agradecere muxo..

thx d antemano

as

trabaja puto vago

Korso

Que recuerde de aquellas clases de Educación Física en esos tiempos tan bonitos... te colocas tumbado boca arriba con la cabeza fuera de un escalón, y con el balón medicinal en las manos lo subes y baja por detrás.

Bueno vale, me acabo de explicar muy mal, si quieres te hago un crokis.

JameZ-

carlos asi empezo dani y miralo ahora...

PirolaNaCona

#3 sí por favor.

_Akiles_

a mi me mandaban lanzarlo lo mas lejos posible

Korso

http://img87.imageshack.us/img87/8901/dibujovg7.jpg

Creo que ahí se entiende mejor :)

JameZ-

#7 sin crokis xDDDD

bleedingstar

#7 estirado? tambien se puede hacer de pié no? así te puedes hacer daño en la columna si no tienes cuidado :/

Korso

#9 Pues flexionas las rodillas (?). No sé, yo nunca lo hice en pie xDDD

B

Explicaciones con Paint FTW

SeYc

el de #7 es un buen ejercicio. Para trabajar bien la fuerza tienes que intentar subir el balon manteniendo fijos lo maximo posible los hombros, flexionando los codos (apoya bien la espalda y la cabeza como en un banco acolchado o parecido, no uses un escalon xD).

Aparte de eso los multilanzamientos tambien sirven para trabajar la fuerza. Lanzamiento con las 2 manos por encima de la cabeza; con una sola mano desde el pecho (cambiando de mano); con las 2 flexionando las rodillas y lanzando el balon lo mas alto posible (tipo cuchara xD); de rodillas por detras de la cabeza flexionando lumbares y abdominales.... etc etc

FubbyZ

#2 t aseguro k ya lo han exo
#4 pero ke cerdo eres...
#7 thx

si ejercicios de lanzamiento y como el de #7 ya los sabia, es por si alguien tenia una pagina con mas variedad

sheva7

#13 azle caso a #4.... luego acabas como acabas....(siendo un gimnasta obeso jajajajaj)

FubbyZ

#14 mm lo dejo pasar o te owneo al iwal ke en tu post del todoterreno pijote de mami

D

#2

ArcheR

Siempre me he preguntado porque se llama medicinal.

ShindoHikaru

Yo pensaba que se llamaba medicinal, porque sobretodo antes se usaba en rehabilitaciones y cosas asi.

eagLe__

Yo ese balón me ponia de pie de manera totalmente vertical y lo lanzaba de atrás hacia delante. Te puntuaban según la distancia que habia recorrido la bola hasta su primer bote.

Usuarios habituales