Balón de Oro 2021 (29 de Noviembre 20:00h)

B

#148 Pero has visto la imagen? Que entre Lewan, CR7, Haaland, etc...Messi a los top es el que más ha marcado y menos a los pequeños. Claro que ahora por no marcar SOLO a 1 o 2 equipos top te vale el relato, pero luego contra Villareal, Sevilla, Athletic, Real sociedad, City, PSG, etc,...(todos equipos top 5 de la liga o campeones de la EL o equipos top en Europa) ha marcado.

Raichiii

Ha sido gracioso eso de que Messi lleva 10 penaldos desde enero, como si este se cree que es otro penaldo jajajaja.

Imagínate lo desesperado que están como para manipular datos jajaja.

1 respuesta
B

#150 Ah que me quieres vender el TOP 10 de la liga con el Celta, Granada, Bilbao o Betis para esos goles y compararlos con los de Benzema a rivales elite europeos, en la EURO, Champions...esta Nations...??
Messi solo ha tenido un gol relevante, al PSG con el Barça, y este de Liguilla al City, buen gol pero es una liguilla.

Si crees que el impacto a nivel elite europeo con su club y selección de Benzema, que llego a semis de UCL carrileando y marcando a Borussia Dortmund, al Inter, Atalante o Chelsea, os ha marcado en los clásicos, le ha marcado al Atleti (los mayores rivales)

Que marcó 4 goles en la EURO, salvando a Francia con doblete a Suiza (uno de ellos un golazo espectacular llevandola de tacón), que marcó a Bélgica y a España para ganar esta Nations...

Es que no hay color, y lo siento pero la C.América lo se yo, y todos, que tiene un nivel de pena con 2 selecciones decentes y encima solo le marcó a Venezuela, Perú o similares.

#152 Pero por favor, que es marcarle al Betis, Granada, Celta, Bilbao o Real macho??

Pero enserio os leeis?

Si pones una lista de TOP 10, y no están ni el Madrid ni el Atleti, que cojones me cuentas entonces?? pos vale, golazos al Celta jajajajaja te tienes que reír.

3 respuestas
Raichiii

#153 jajajaja la nations league, donde nuestro 10 era Sergio Roberto y el 9 Gavi jajajja, a esa Nations te refieres? jajajjajaja

1 respuesta
B

#153
Se te ve poco informado y siempre menospreciar los logros de Messi a partir de la ignorancia. Que por si no lo sabías, CR7 ha marcado 3 goles en 12 partidos vs selecciones americanas y cayó vs Chile en 2017 de la copa de confederaciones y en el mundial de 2018 vs Uruguay.

Que parece que se te olvidan las selecciones como Chile, Uruguay , Colombia, etc,...

1 respuesta
B

#154 Si si, cambia el tema porque menudo aluvión de ostiones, jajajajaja, y tú me señalas 1 gol de Messi al PSG y otro al City, yo te hago un TOP 10 de equipos élite a los que Karim destrozó.

Pero si, que golazos al top 10 (quitándole al primer y segundo equipo top jajajajaja)

#155 El nivel de sudamérica es malísimo incluyendo Brasil, por no hablar de hacer 17 ediciones de copás américas, solo jodería que Argentina no gane una. Chile no es la de antes, Uuruguay está mayor y Brasil la mediocridad de siempre como se ve en los mundiales.

1 respuesta
Raichiii

#153 Por cierto, sabes que Portugal quedó eliminada ante Chile el 2017 en la Copa de Confederaciones y el 2018 ante Uruguay en el mundial?

Y sabes que tanto Maradona como Pelé, nunca han ganado la CA?

1 respuesta
B

#157 Hola, vuelve al presente, hola, hola, máquina del tiempo hablando del presenteeeeeeeeee

1 respuesta
B

#156 Primero, ese torneo de Nations League es un torneo inferior que además ni Messi ha podido jugar y Benzema solo jugó 2 partidos en todo ese torneo. Segundo, que por tu ignorancia no sepas valorar lo que es Uruguay, Chile, Colombia, etc,...es otra cosa, que parece que pones a Suiza al nivel de Uruguay....2 veces campeona del mundo y con un montón de estrellas mundiales y muchos jugadores top.

1 respuesta
B

Si se hiciera Messi el año de Benzemá marcandole a todos los equipos de la Champions TOP a los que se enfrentó, llegando a semis con este equipo, le quitasen la Liga por 2 puntos tras es escandaloso robo arbitral a favor del Atleti (2 puntos con un gol a Mariano robado, la mano en el derby en el Wanda, el infumable -5 en saldo arbitral..) se hiciese una EURO con 4 goles y carrileando a Mbappé y Griezmann entre otros y ganase esta Nations ante Bélgica y España, marcase en los clásicos (golazo de tacón incluido) y en el derby contra el Atletico.

Todo eso con una ristra de golazos impresionantes y variados ,que diriais?????

Porque numericamente hablando están similares aún encima, solo que la calidad de los rivales de Benzema ha sido MUCHO MAYOR.

#159 Me da igual que Uruguay ganase cuando mi abuelo era un crío. La realidad es que está mayor por sus cracks...Chile mirate la clasificación al Mundial de que van!!(su generación de oro también se ha hecho mayor) Y brasil ha dado pena en los mundiales humillada contra europeos.

Raichiii

#158 Ah, que ahora hacer gol al Inter que quedó 4 de grupo (ni en EL) y en cambio hacer gol ante el Villareal que ganó la EL no tiene mérito?

Y también hacer gol ante la España de Sergio Robert también tiene mérito jajajjajaj

B

Messi hizo años donde superaba a todos por mucho en G/A, ganaba ligas y copa del rey siendo bota de oro y a 19 puntos del Madrid y haciendo buenas champions (no olvidar que quedó 14 veces seguidas primero de grupo y ahora van últimos con 0 puntos y 0 goles 6 en contra en la fase de grupos) y que llegó 14 veces seguidas a 4tos.

Ni haciendo esas actuaciones le valían para ganar el BDO, incluso un año así quedó 5º. Benzema por mucho menos que esas temporadas de Messi le quieren dar el BDO...

Messi ha hecho años como Benzema ya durante casi 15 años.

Por lo tanto no restarle tanto valor a Messi, que tanto Benzema como Messi han sido los mejores este año.

1 respuesta
Raichiii

Además, si metes a Suiza y Atalanta, podemos poner a Chile y Uruguay xd.

B

No debato más, mas allá de la subjetividad de cada uno, ha quedado claro que ESTE AÑO Benzema ha sido el hombre mas relevante del panorama futbolistico mundial, haciendo partidazos y marcándole goles a todo club top o selección que ha tenido enfrente.

Messi ha hecho una buena Liga sin destacar en los momentos "peak", una UCL sin pena ni gloria cayendo en octavos y destacado en la Copa América que me alegro por él y su desquite mental con su país pero el nivel de esa copa es un meme, seamos serios.

Aunque para mí es de Lewan. Se ha sido muy injusto con él. Y mala suerte que estuviese lesionado en semis contra el PSG que si no....

Un saludo

#162 Si lo que me quieres decir es que el nivel ha bajado, si, pues es evidente, cualquier Messi o CR7 de 27 años ganaría con el nabo hoy día...

1 respuesta
Babeta

Todo lo que no sea Lewandoski es un escándalo y lo sabéis.

2 respuestas
B

#165 Por el 2021? El robo sería para los otros.

El 2020 ya se supo que no habría BDO ese año antes de terminar los octavos de champions!!.

Si luego eso influye en 2021 siendo cada año los mismos criterios, le estás robando de verdad a los que más se lo merecían este año. Que el señor Lewan solo ha ganado la Bundesliga, tuvo una Euro horrible (1 punto y quedando último, detrás de eslovaquia, suecia y España) y con su selección luchando con Albania para quedar 2º para ir a la repesca del mundial donde tiene además a San Marino y Andorra como rivales...

1 respuesta
Don_Nadal

#165 Lewandoski? pero si solo ha ganado la Bundesliga, jugando en un equipo muy superior al resto... sería un robo. Por lo menos ganar una Liga o una Premier que sí tiene mérito, pero una Bundesliga y donde se inflan a goles como Haaland?

Para mí lo merece Kante, y después Messi y Benzema como tercero.

B

#164 Benzema en rendimiento individual ha sido el mejor con su club y selecciones. Ganar títulos o no es el que menos culpa ha tenido. Pero en rendimiento indiviudal ha estado el mejor junto a Messi.

1 respuesta
Babeta

#166 Y la copa de Alemania si hablamos de títulos colectivos.

Si, una Euro horrible, 3 goles en 3 partidos.

Luchando te refieres a ir 2º porque tiene a Inglaterra en su grupo, no?

2 respuestas
Don_Nadal

#168 Sí, en rendimiento individual Messi y Benzema han estado muy parecido, pero los títulos de Messi pesan más creo.

Pero para mí, lo de Kante en semis y en la final fue de locos (MVP de la final), una auténtica bestia. Además, ya es hora de premiar a otra clase de futbolistas, no solo a los goleadores.

B

#169 Es que la 2nda plaza con esa selección la debería de tener fácil, pero no, le está costando para quedar 2º.

Y mira el relato que fácil es de ir a los goles sin más, pero solo para Messi es ver a quien marca y cuando, que solo por eso perdía balones de oro super claros (por caer en cuartos y no hacer gol).

Que Lewan en la Euro hizo solo 1 punto y en el partido más importante donde tuvo que ganar/marcar hizo 0 goles vs Eslovaquia (si lo ganaban, casi seguro que pasaban).

Hasta Gales, Républica Checa con peores jugadores han llegado a semis en las últimas Euros y el queda último en la fase de grupos con 1 punto en un grupo con Eslovaquia, Suecia y España.

Parece que restarle valor a las cosas malas que hace un jugador solo las hacen con Messi...

1 respuesta
Don_Nadal

#169 Se sincero, si no es por lo del 2020, tú lo pondrías como el favorito? Si creo que Messi solo está a 7 G+A y Benzema a unos 12-13 creo...

Obviamente me parece bien también, pero creo que el podio debería ser:

  1. Kante 2.Messi 3.Benzema
1 respuesta
Babeta

#171 Es que te inventas las cosas. Polonia no está sufriendo, va 2º con 2 puntos mas que el 3º que es Albania, la cual tiene que jugar contra Inglaterra aún.

Lewan no hizo 1 punto en la Euro. 1 punto hizo Polonia, Lewan marcó 3 goles en 3 partidos. Lo que hace un equipo no es lo que hace un jugador.

#172 No estoy contando con el temporadón de 2020.

1 respuesta
pkjn

Ni kante's ni Jorginho's ni gente asi, olvidaros.

Esto es puro marketing desde hace uno cuantos años, y es o Messi o CR

Ni kante siendo un muro, ni Lewan marcando 80 goles, ni Salah por muy bien que lo haga o hiciera, o Jorginhho por champions+euro, por no hablar que ni Neymar ni Bape se les menciona por estar a la sombra.

Pero vaya el año pasado ya no lo dieron para no darselo a Lewan, como para darselo este año xDDDDDDDDDDD

B

#173 Ahora lo que hace un equipo no importa? pues me perdí varios BDO de Messi con 59 goles/31 asistencias en un año (compara esas stats vs Lewan este año donde las de Messi están a años luz) y haciendo doblete de liga + copa ni le valía para ganar el BDO (mucho mejores títulos que solo una Bundesliga)...ahora si que hay que separar el rendimiento individual del resto, y además sin mirar contra quien y donde.

Esos BDO que perdía Messi eran justos, pk en el momento más importante y en la competición más importante fallaba (así de duro es, pero es así), pues el mismo criterio a Lewan, que muchos goles pero si luego haces 0 goles vs Eslovaquia y por eso no pasas, da igual que hayas marcado 3 goles en la EURO.

2 respuestas
Babeta

#175 Por favor, deja de inventarte cosas. Yo no he dicho que lo que haga un equipo no importa, he dicho esto

#173Babeta:

Lo que hace un equipo no es lo que hace un jugador.

Y si quieres hablar del BdO de otros años, imagino que hay hilos al respecto, este es el de 2021.

1 respuesta
Don_Nadal

#175 Por eso digo, Messi el 2018 tuvo un G+A también muy bueno como Lewandoski (ambos Bota de Oro), además de ganar una liga superior y copa, y quedó 5 pq otros ganaron los títulos más importantes, entonces pq no lo puede ganar Kante, con una actuación estelar en semis y siendo el MVP de la final de champions?

B

#176
Si que has dado a entender que hizo una buena EURO solo pk marcó 3 goles y yo lo interpreto muy distinto (sobre todo es lo que hacíais con Messi los otros años), que era decir que Messi no merecía el BDO por no ganar champions a pesar de hacer mucho mejores números generales que el resto. Pues aquí lo mismo, que importa que haga 3 goles si al final en el partido más importante haces 0 goles para luego acabar con solo 1 punto y quedar último de grupos y que incluso Eslovaquia una selección bastante inferior quede por delante tuya?

Erais vosotros mismos que deciais que Messi por no marcar gol en según que partidos y caer por eso, no merecía el BDO. Y de hecho, así ha sido muchos años.

Lewan en 2021 no se sostiene apenas, ha estado muy igualado en cuanto a rendimiento individual o incluso por debajo de algunos (Messi y Benzema), pero es que luego otros han ganado títulos más importantes.

1 respuesta
Babeta

#178 Te sigues montando películas. Te invito a que busques por dónde quieras cuando he dicho yo eso que pones en mi boca.

Y ahora le intentas dar la vuelta a la tortilla, cuando has sido tu el que ha traído la Euro de Lewan diciendo que ha sido horrible, a lo que te he contestado que marcó 3 goles en 3 partidos, que teniendo en cuenta que el pichichi está en 5 goles, pues lo mismo tan horrible no ha sido. Por ejemplo Messi fue pichichi en la Copa Ámerica con 4 goles en 7 partidos, pero lo mismo esperabas que Lewan metiera 5 goles en 3 partidos para que no fuera horrible su Euro.

1 respuesta
oterox

Todo lo que no sea lewandosky ganando es un meme

Usuarios habituales