Balonmano 09/10 (Asobal, Champions, Recopa...)

kun294

joder que final puff
vamos Ademar!

JMBaDBoY

Está emocionante emocionante.

Jan_fri

Muy buena la final, ahora la prorroga...

kun294

prorrogaa pufff

X

SARIC ES DIOS!!!

tuput

Joder que partidazo. La copa es de Saric e Iker Romero.

JMBaDBoY

Doblete, Copa Asobal + Copa del Rey :D

Jan_fri

Enhorabuena Barcelona, muy bien jugado por el Ademar.

#37 Creo que han dicho en la tv ¿triplete?

I

Los entrenadores del Barça de balonmano y de baloncesto se llaman igual los 2? Xavi Pascual? xD

tuput

Sí, yo la primera vez que lo leí pensé que era una errata.

JMBaDBoY

#38 Bueno realmente sí, han ganado la Supercopa, la copa Asobal y la copa del Rey.

La liga ya está perdida, y en la Champions aún se podría dar la campanada...

meGa

Acabo de llegar de Antequera, de momento Felicidades al Barcelona por ganar, y también al Ademar que aunque ha perdido ha hecho una copa del rey impecable.

Mañana pongo más :)

P.D: Un tirón de orejas al que puso la hora del partido, no me imagino a qué hora llegarán las aficiones que todavía andaban hoy por el pabellón

Jacob_Conde

#42 Coño avisa que has estado por Antequera xD.

La verdad es que el León no supo jugar los ultimos minutos con dos goles de ventaja y de ahí vino la derrota. Por cierto, un 10 para las aficiones que han venido al Fernando Arguelles, al menos por lo que he visto ha ido todo muy bien y sin problemas.

P.D: #42 Los horarios los pone la televisión como siempre en estas cosas, pero vamos, que yo en 10 minutos estaba en mi casa :D.

Jan_fri

Aquí teneis los horarios de la jornada 22:

  • Martes 23:

  • JD Arrate - Fraikin Granollers 20.30.

  • Naturhouse La Rioja - BM Alcobendas 20.45.

  • CAI BM Aragón - Lábaro Toledo BM 21.00.

  • Miércoles 24:

  • FC Barcelona Borges - Antequera 2010 18.00.

  • Frigoríficos Morrazo - Pevafersa Valladolid 20.30.

  • Reyno Navarra S.Antonio - Reale Ademar León 20.30.

  • CBM Torrevieja - BM Ciudad Real 20.30.

  • Viernes 26:

  • Octavio Pilotes Posada - Cuenca 2016 21.00.

Un saludo.

13 días después
JMBaDBoY

Hoy se han sorteado los enfrentamientos de 1/4 de final de la Champions. Los 4 vencedores irán a la final four en Colonia.

Hamburgo (GER) - Ciudad Real (ESP)
Rhein-Neckar Lowen (GER) - THW Kiel (GER)
Chekhovskie Medvedi (RUS) - Montpellier (FRA)
Barcelona (ESP) - MKB Veszprem (HUN)

29 días después
ZaGo

El club manchego no ha cedido ni siquiera un empate en toda la competición, y así conquista su quinta Liga Asobal, la cuarta que consigue de forma consecutiva.

Felicidades manchegos :D

GoTT

OEOEOEOEOEOEOEOE CAMPEONES!

20 días después
LiTrOs

Este fin de semana tendrá lugar en Colonia la primera final four en la Champions League de balonmano. El horario y los partidos serán:
SÁBADO 29 MAYO

15:30 Chekhovskie Medvedi (RUS) - F.C. Barcelona Borges (ESP)

18:00 BM Ciudad Real (ESP) - THW Kiel (GER)

DOMINGO 30 MAYO

15:30 TERCER Y CUARTO PUESTO

18:00 FINAL LIGA DE CAMPEONES 09/10

Xoid

Me huelo final española.

A doble partido los 2 equipos españoles pasarian, en un partido...todo puede pasar.

GoTT

Me temo que muy bien va a tener que jugar el Ciudad Real para ganar al Kiel por dos motivos:

1.- Público alemán volcado y que ya nos tienen tirria por ganarles las 2 últimas finales.

2.- De sobra es conocido el arbitraje totalmente casero que se realiza en Alemania, para muestra que alguien haga memoria de su mundial...

3.- Intereses económicos. No interesa final española o que el representante alemán caiga en semifinales por el tema de las entradas y la publicidad.

JMBaDBoY

Esperemos tener final española :)

meGa

Todo preparado para la primera Final 4 :)

Espero evidentemente que gane el Ciudad Real y si no que se la lleve el Barcelona (un poco por Barrufet) para volver a dar en los morros a los alemanes. Ya no saben qué organizar para que los equipos españoles no les ganen los títulos.

De todas formas impresionante el ambiente que se va a vivir, lástima no poder ir, un pabellon de 20000 espectadores lleno hasta la bandera.

Edito que son 20000 espectadores :)

meGa

De momento como se preveía la primera semifinal un paseo para el Barça que gana 17-11 al descanso.

Para el que lo quiera seguir

http://www.elsesports.cat/directes/handbol.html

http://www.sport.ro/live/ibu1.html

Xoid

Que no esten televisando al Barsa...MANDA COJONES, que basura de television tenemos en este pais.

Xoid

Bueno, como era de esperar el Barsa a la final. Ha ganado 34-27 a los rusos del Chekhovskie Medvedi

GoTT

Parece que no nos estan robando aun, pero miedo me da llegar al final ajustado...xd

Xoid

Bueno, como era de esperar, los arbitros haciendo de las suyas, y el CR a la calle. Aunque tambien es verdad que el CR ha tenido muchos errores...pero es lo que hay. En Alemania o juegas el partido de tu vida, o los arbitros se encargaran de que no ganes el partido.

A mi este formato no me gusta nada. Si fuese a doble partido, el CR estaria en la final seguro....pero el dinero es lo que manda, y en Alemania les sobra.

meGa

Bueno como siempre contra alemanes o llegas sobrado al final o te echan. Ya les regalaron un mundial en el 2007 (sin ser ni el sexto mejor equipo de ese mundial) y ya dije antes que olía a encerrona.

Suerte para el Barcelona mañana que la va a necesitar.

X

horario de la final?

meGa

A las 15:30 es el 3º 4º y a las 18 la final esperemos que lo pongan en la 2, aunque con TVE nunca se sabe, siempre encuentran algún evento mas "importante" que poner antes del balonmano, aunque sea entre equipos/jugadores extranjeros.

Usuarios habituales

  • urrako
  • meGa
  • xz1
  • Xoid
  • JMBaDBoY
  • Jan_fri
  • Jacob_Conde